Jump to content

me tinen mareao a6 2.5tdi


jcno

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi coche es un audi a6 2.5tdi 150cv motor afb no entiendo mucho de mecanica asi que lo intentare explicar lo mejor posible pido disculpas de antemano.

en agisto del año pasado vi en inetrnet el menciona nada coche en una casa de compraventa por 3.500 euros el coche es del 99 con cambio automatico azul con interior en beig muy bonito es lo que buscaba fui a ver el coche con un mecanico lo probamos y todo perfecto el vendedor me dice que no tiene garanta ya que a ser tan viejo no dadan pero el coche iba de lujo (me hacen firmar un papel renunciando a cualquier reclamacion) el caso voy a recoger el coche lo llevo a mi localidad mas contento que unas castañuelas i de repente el coche se me para lo vuelvo a arranquar empieza a ser un ruido lo llevo al mecanico tira aceite por la caja de cambios vale mala suerte creo que aqui estubo mi error asustado por el precio de la caja el del taller me da la opcion de comprar una de desguace se le monta y desaparaece del cuadro el modo de emergencia pero el coche no tiene la fuerza que tenia el del taller me dice que no que tira bien pero yo lo creo asi el coche ademas tiene no siempre pero casi unas vibraciones interior el volante la puerta del conductor abierta tieembla que no veas y no hace los cambios bien, lo llevo a audi y me dicen caja de cambio y caudalimetro la reapacion se me va a 5000 0 6000 euros descarto esa opcion acudo a un taller para que me reparen la caja y cuando prueban el coche me dicen que la caja esta bien que no es problema de la caja le hacen una revision de tuberias por si hay alguna rota limpian la gr creo que se llama asi y cambio de aceites y filtros y el coche mejora algo pero no va como en aquellos 15 km de donde lo compre a mi casa, deciros que le hice la distribucion y no se este hombre me dice que puede ser el turbo otro los inyectores otros la bomba de inyeccionen fin que no esta la cosa para ir cambiando a lo loco la maqina no da fallo de caja yo pienso que pudiera ser el convertidor que de la caja de desguace estuvira mala y otra cosa cuando paro el coche en d la pantalla del fis marca 48 l o34 o 23 o 13 l cuando en teoria si deberia poner a cero porque haya veces que en carretera le aprieto y cualdo suelto se queda a cero pero es como si algo se quedara ahi pillao gracias de antemano y perdon por el quijote que e escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo 1º,es que las mayúsculas,minusculas,y los sistemas de puntuación para comprender bien todo lo que pones,son necesarios.Esto no es un móvil...

Lo 2º,vamos por parte...El que te tire aceite por la caja de acmbio lo mas seguro es que sea el reten de la misma.

Por que cambias la caja por una de desguace?.Estaba la tuya mal?,Tenia algún piñon roto,muy desgastado o había mucha viruta dentro...?

Probaste a cambiar el liquido atf de la caja y probar el coche de nuevo antes de cambiar la caja?.Le pasaste el vag com y reseteaste efallos para ver que estaba todo ok y de que fallaba o cual se reproducia?.

Me da que tu mecanico no tiene ni put* idea...

 

Si el coche tiembla,,,pueden ser tacos del motor hidráulico,o bien el coche no esta bien puesto a punto o los inyectores no están limpitos del todo.

 

Y tu anterior caja?.

 

Quieres un consejo?.Pasale el vag com,y nos cuentas los fallos que te da,asi será mas fácil ayudarte...pero mucha cosa rara veo yo ahí.

 

Un saludo.Portuges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jcno yo creo que primero deberias de pasar por el hilo de presentaciones y presentarte,y luego abra alguien que pueda ayudarte y aclararte algunas cosillas.un saludo.

 

estimado compañero

este señor ya se habia presentado y expuesto su situacion en el hilo correspondiente. http://www.audisport...a/#entry3903545

lo hemos remitido a este subforo que es el suyo para que pudiese llegar a mas gente y pudieran aconsejarle

Entiendo que la funcion del foro y del CLUB ASI es informar, ayudar y aconsejar a quien no sabe y acude a nosotros

bien por desconocimiento del coche o por ser novato en el foro

y no hacer recriminaciones tontas que aun ayudan mas a despistarles y a no participar

Un saludo desde galicia

 

hola a todos mi coche es un audi a6 2.5tdi 150cv motor afb no entiendo mucho de mecanica asi que lo intentare explicar lo mejor posible pido disculpas de antemano.

en agisto del año pasado vi en inetrnet el menciona nada coche en una casa de compraventa por 3.500 euros el coche es del 99 con cambio automatico azul con interior en beig muy bonito es lo que buscaba fui a ver el coche con un mecanico lo probamos y todo perfecto el vendedor me dice que no tiene garanta ya que a ser tan viejo no dadan pero el coche iba de lujo (me hacen firmar un papel renunciando a cualquier reclamacion) el caso voy a recoger el coche lo llevo a mi localidad mas contento que unas castañuelas i de repente el coche se me para lo vuelvo a arranquar empieza a ser un ruido lo llevo al mecanico tira aceite por la caja de cambios vale mala suerte creo que aqui estubo mi error asustado por el precio de la caja el del taller me da la opcion de comprar una de desguace se le monta y desaparaece del cuadro el modo de emergencia pero el coche no tiene la fuerza que tenia el del taller me dice que no que tira bien pero yo lo creo asi el coche ademas tiene no siempre pero casi unas vibraciones interior el volante la puerta del conductor abierta tieembla que no veas y no hace los cambios bien, lo llevo a audi y me dicen caja de cambio y caudalimetro la reapacion se me va a 5000 0 6000 euros descarto esa opcion acudo a un taller para que me reparen la caja y cuando prueban el coche me dicen que la caja esta bien que no es problema de la caja le hacen una revision de tuberias por si hay alguna rota limpian la Egr creo que se llama asi y cambio de aceites y filtros y el coche mejora algo pero no va como en aquellos 15 km de donde lo compre a mi casa, deciros que le hice la distribucion y no se este hombre me dice que puede ser el turbo otro los inyectores otros la bomba de inyeccionen fin que no esta la cosa para ir cambiando a lo loco la maqina no da fallo de caja yo pienso que pudiera ser el convertidor que de la caja de desguace estuvira mala y otra cosa cuando paro el coche en d la pantalla del fis marca 48 l o34 o 23 o 13 l cuando en teoria si deberia poner a cero porque haya veces que en carretera le aprieto y cualdo suelto se queda a cero pero es como si algo se quedara ahi pillao gracias de antemano y perdon por el quijote que e escrito.

 

Estimado compañero jcno

 

El error en principio fue firmar ese documento, las compraventas como tales estan obligadas por ley a dar garantia sea como sea cosa que tienden a no hacer ante el desconocimiento del publico en general o te ofrecen que pagues tu un seguro de garantia cuando deben hacerlo ellos.

 

Incluso un particular al vender el coche, (siempre con contrato de compraventa entre particulares) esta obligado por ley a responder en los siguientes 6 meses de cualquier fallo o vicio oculto

 

Lo siguiente , no se en que estado estaba realmente la caja anterior ni como estara esta pero antes de nada deberian haberle sustituido el ATF (liq. hidraulico de la caja) por lo que antes de cambiar nada mas te aconsejo que lo lleves a varios sitios o que te presentes y preguntes aqui tu PRC en SEVILLA (Punto de Reunion Cervecero de los mienbros de ASI en tu localidad) si hay algun taller de confianza en tu zona y ademas al ser de tu tierra podran ayudarte "in situ"

 

Dado que a veces los talleres y concesionarios y mas si no entiendes, van a lo de ellos y tienden a "meterlas dobladas" porque incluso ni ellos mismos saben que falla.

 

Lo de los litros entiendo que te refieres al consumo instantaneo

 

en los mios creo que siempre quedo fijo al parar el ultimo consumo realizado

sin embargo en marcha si se pone a cero al dejar de pisar, a veces si lo llevas en N marca algo un 1 o 2l

 

sin embargo yo suelo poner el FIS en consumo medio

 

De todos modos paciencia y vete mirando por el subforo que seguro que encontraras algo y alguien que te ayude mucho mas que yo

puesto que hay autenticos gurus del motor por aqui y saben mas que algunos talleres y CASI siempre mucho mas que los concesionarios.

 

perdon por el ladrillazo. Un abrazo desde galicia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias haber la cja se sustituyo poruqe al abrila tenia mucha viruta, yo desconocia que por 1.800 te la reparaban entera ese fue mi error creo porque llevo mas dinero gastado y el coche no va bien yo apostario despues de informarme un poco por sintomas similares que pudiera ser convertidor pero repito no quiero ir a lo loco otra vez,el vag no da nada de cambio pero tampoco de bomba ni de inyecion no se que pensais gracias de antemano a todos y perdon por el mal roolo creado soy novato y no sabia muy bien como funciona esto gracias y un saludo.

si alguien de sevilla quisiera echarle un vistazo y probar el coche se lo agradeceria enormemente,porque saber el coche que tienes y no poder disfrutarlo es un fastidio la verdad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaría ayudarte pero no entiendo mucho de audi estos señores me están cultivando , aquí podrás aprender bastante y siempre ay buen royo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos mañana e quedado para llevarlo y meterle la maquina haber que da pero hoy ya a simple vista me a dicho el mecanico que el turbo parecia que no solplaba como debiera de todas formas mañana tendre noticias supongo y os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 como Emilio..........................esperamos................. :shocked: :shocked:

 

 

 

 

 

 

 

s2

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos os cuento,segun me a comentado el mecanico el turbo esta bien soplaba a 1kg y medio, el caudalimetro no esta bien se la a puesto uno nuevo y el coche a mejorado muchisimo pero no creo que vaya tado lo fino que creo que deberia ir , mañna le van a comprabar la caja haber como esta pero yo cada vez creo que es el convertidor de par.

de todas formas si alguien de sevilla tuviera este modelo y se pudiera comparar seria lo ideal.

mañana os cuenta como a ido lo de la caja de cambios un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo medio que me marca el coche es de 11.4l y de ahi poco baja eso tampoco es normal.

 

Yo con el que estrelle que era como el tuyo , pero manual , hacia un 7/8 trabajando, carretera-mixto ( dando muchas vueltas y buscando posibles clientes) y subia a un 11/12 en el pueblo

 

Con el 180cv un 8/9 carretera-mixto y 13/16 solo en el pueblo

 

Pero todo depende del pie, de por donde circules, de si le da tiempo a calentar en la ruta que haces, etc etc

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.