Jump to content

Taller de confianza en Granada


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Me gustaría poner tempomat y hacer las revisiones pertinentes al coche.

 

¿Alguien podría recomendarme algún taller de confianza en la zona de Granada (obviando el conce)?

 

Gracias de antemano.

 

PD: Si está prohibida la publicidad que algún moderador me eche una mano y elimine el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se hablaba bien por ahí de uno en Guadix. Es un poco lejos, pero quizás para una cosa como el tempomat, interesa ahorrarse algun dinero, darle un viajillo y, sobre todo, que el coche esté en buenas manos ;)

 

voy a echar un vistazo a ver si te encuentro el nombre exacto del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xpret, si vas por allí por favor nos cuentas que tal son :innocent: , bueno, supongo pedirás presupuesto del tempomat, a ver si son más económicos que los que sabemos.. :at:

 

Su saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me respondo a mí solo,

 

el tempomat me lo montaron fuera del concesionario y bien, pero el otro día tuve un problemilla y pasé por allí.

 

La verdad es que me trataron de pm y los precios son bastante mejores que en el de granada (en particular el cambio del kit de distribución que por supuesto lo haré allí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me respondo a mí solo,

 

el tempomat me lo montaron fuera del concesionario y bien, pero el otro día tuve un problemilla y pasé por allí.

 

La verdad es que me trataron de pm y los precios son bastante mejores que en el de granada (en particular el cambio del kit de distribución que por supuesto lo haré allí)

 

Hola, ¿al final fuiste al taller de Guadix?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, para la gente de Granada en el tema de colocar tempomat y otro tipo de intalaciones no se, pero para mantenimientos, cambios de distribucion, etc yo suelo llevar mi A3 (y a partir de ahora al A6 que lo he comprado de ocasión hace poco mas de un mes) a un taller multimarca que hay en el Barrio de los Pajaritos, concretamente en la Calle Cisne, se llama Talleres Peyma Automoción, por mi parte hasta ahora perfecto, en 2007 le cambié el kit de distribución al A3 y desde entonces todos los manteniminetos se los hago allí y muy contento la verdad. Suelo ver allí todo tipo de coches desde el típico Ibiza hasta Q5, Mercedes y Bmw, etc. Buen trato y mejor precio que en la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Revisión de 60000 kms pasada hoy mismo en Wadi Motor a mi Audi A3

Cambio de aceite y filtros de aceite y antipolen.

Los de aire y gasoil me han dicho que en la siguiente ( no obstante yo los cambiaré ahora por mi cuenta como hice en la de los 30000 kms)

Precio: 103€ llevando yo el aceite ( garrafa de 5l castrol 5w30) 42 €

Por 145 € revisión de los 60000 kms hecha

Trato excelente y todo perfecto.

Ahora vais y lo tuiteais jajaja

 

Saludos

Editado por Juarmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.