Jump to content

¿Limpiar EGR o anularla? De ser así: ¿Con cuántos kms?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Mi Tdi tiene 120000 kms y 6 años ¿Creéis que ya le toca limpiar la EGR? ¿Cómo saber qué ya le toca? Cabe decir que el 90% de los kms son en autovía. He visto el brico, pero me da respeto hacerlo, parece que casi que no cabe la mano para quitar algunos tornillos y tal, no sé.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy facil sacarla, yo apenas tarde 3 horas en sacar limpiar y poner. Eso si, con calma lo hice, se puede hacer en mucho menos tiempo.

 

Yo la he limpiado con 190.000km y la verdad q todo son beneficios.

-el coche tenia como un ligero cabeceo q se ha quitado

- y ahora parece como que va mucho más redondo

 

Yo limpies egr, mariposa y cambie las juntas. Con la admisión no me lie pero, pero si la limpias pues oye, sera mejor.

 

 

Yo te ánimo a q la limpies.

 

Ah! Y unos tirones q tenia a 1800rpm de vez en cuando se ha quitado

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te animo a que lo hagas,es mas facil de lo que te crees,son 6 o 8 tornillos.

Y con 120.000 kilometros estara bastante sucia te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el anularla aunque creo que al 100 por cien no se puede, lleva algún inconveniente? Es que para no tener que andar limpiándola si anulandola no tiene inconvenientes me voy a decidir por ello.

 

Contaminamás .... pero para el motor no habría problemas porque le entraría sólo aire limpio Geluco!!

 

Ansia viva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres.

 

Despues de pasar por los ultrasonidos la pieza es toralmente distinta de como era antes, sale brillando, a mi me limpiaron egr y colectores de admision durante 4horas estuvieron a remojo jaja.

 

Yo me fio de mi mecanico, por eso le llevo el coche, sino no se lo llevaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.