Jump to content

Me presento! Audi A6 Avant 3.0 TDi Quattro


GonzaloM

Publicaciones recomendadas

Bienvenido.....espero verte o leerte por el foro del A6.......

 

Me encantan esas llantas que llevas, ultimamente me estaba planteando en cambiar las que llevo por ese modelo, pero en 18 que es lo que llevo.

 

Tambien me encanta tu nombre....TOCAYO!!!!!! :roll1: :roll1: solo espero que la M que pones tambien no coincidan en el apellido :roll1:

 

De que parte de Cantabria eres??? paso el verano en San Viecente de la Barquera........todos los veranos, desde hace unos cuantos años!!!!!!

 

Hermano !!!! jajaja.. pues si.. mi apellido coincide con la M ... vivo en cabezon de la sal y mi mujer es de san vicente de la barquera jejeje !! este verano nos marcamos un tapeo !!

 

gracias a todos.. en vivo las llantas se salen.. y las 19 pulgadas le dan un toque elegante.. nada tunning.. las colas rectas quedarian muy bien si.. pero lo primero que quiero hacerle es atreverme a ponerle el tempomat que para mi es un obligado.. y poco a poco.. intentarè personalizarle un poco mas ..

saludos !!!

 

 

Anda que noooo!!!!!

 

!!!! En cabezon de la Sal y tu mujer de San Vi.......jod** que bueno!!!!!!

 

En Agosto suelo estar por alli, suelo ir a lavar el coche a las gasolineras de repsol que estan en la Autovia antes de llegar a Sanvi desde Cabezon..!!!!! A ver si coincidimos , y si me ves no dudes en saludar......te pongo una foto de mi coche por si lo ves :innocent:

 

Esta en un dia de nieve tambien

post-8218-0-51290600-1366631321_thumb.jpg

y esta para que te calientes el morro poniendole esta trasera..ja,ja,ja,j,a

post-8218-0-67599900-1366631399_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las Repsol de Lamadrid !! jejeje.. joe me pones los dientes largos.. bua vaya culamen jajaja.. si te veo este verano.. te saludo y te cruzo el coche y para el bar jejeej saludos !!

 

Sip......LaMadrid!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora esto ya es un duelo de Gonzalos eh????

 

Muy buenas fotos, sí señor. Esas llatas le dan una presencia imponente.

 

Gonchito, ni se te ocurra poner llanta 18" !!! Si cambias, mínimo 19", que tu coche bien se lo merecen...

 

Me encantan estos avant...si algún día cambio mi coche, será por un A6 3.0 tdi quattro avant...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora esto ya es un duelo de Gonzalos eh????

 

Muy buenas fotos, sí señor. Esas llatas le dan una presencia imponente.

 

Gonchito, ni se te ocurra poner llanta 18" !!! Si cambias, mínimo 19", que tu coche bien se lo merecen...

 

Me encantan estos avant...si algún día cambio mi coche, será por un A6 3.0 tdi quattro avant...

 

Saludos.

 

Particularmente te diria que.. sabia decision jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora esto ya es un duelo de Gonzalos eh????

 

Muy buenas fotos, sí señor. Esas llatas le dan una presencia imponente.

 

Gonchito, ni se te ocurra poner llanta 18" !!! Si cambias, mínimo 19", que tu coche bien se lo merecen...

 

Me encantan estos avant...si algún día cambio mi coche, será por un A6 3.0 tdi quattro avant...

 

Saludos.

 

Particularmente te diria que.. sabia decision jejeje

 

Hola Gonzalo, ten cuidado con el otro Gonzalo (Gonchito) que tiene más peligro que una caja de bombas con la mecha prendida :roll1: y no te digo nada el peligro que tiene su señora esposa la Gonchita.

 

En cuanto al coche de MXL, y con perdón, prefiero su maquinón y no los vuestros, sin desmerecerlos en absoluto pero un RS4 es un RS4 :drooling:

Lo dicho, bienvenido a esta gran familia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora esto ya es un duelo de Gonzalos eh????

 

Muy buenas fotos, sí señor. Esas llatas le dan una presencia imponente.

 

Gonchito, ni se te ocurra poner llanta 18" !!! Si cambias, mínimo 19", que tu coche bien se lo merecen...

 

Me encantan estos avant...si algún día cambio mi coche, será por un A6 3.0 tdi quattro avant...

 

Saludos.

 

Particularmente te diria que.. sabia decision jejeje

 

Hola Gonzalo, ten cuidado con el otro Gonzalo (Gonchito) que tiene más peligro que una caja de bombas con la mecha prendida :roll1: y no te digo nada el peligro que tiene su señora esposa la Gonchita.

 

En cuanto al coche de MXL, y con perdón, prefiero su maquinón y no los vuestros, sin desmerecerlos en absoluto pero un RS4 es un RS4 :drooling:

Lo dicho, bienvenido a esta gran familia. :thumbsup:

 

Gracias Marcos por el halago...yo también estoy enamorado de mi RS4...pero lo dicho, si algún día cambio, será para una "fregoneta" de las vuestras...así me cabrán los perros, las bicis, las maletas,...etc.... Y claro, habrá que ponerle llantas, bajarlo, anchearlo, vinilarlo...ostias...me empalmo ya ja ja...

 

Saludos y a disfrutar de esos cochazos señores Gonzalos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MXL pues ahora que me dio por mirar tu coche... ya tengo que decir.. que no es tan sabia la decision.. jajaja.. el nunca lo haria..ahora que si quieres un avant le cambiamos a pelo ehhh.. pero antes deja primero que me divorcie de mi mujer jejeej precioso coche el RS4!!!

Marcos gracias por tus consejos.. aunque pufff no se quien sera peor.. que yo cuando digo que le cruzo el coche en medio de san vicente.. es que le cruzo y nos vamos de cañas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GonzaloM

 

Ya vi que te pasaste por mi presentación...un año sí, un año de presentación, je je. :thumbsup:

 

Creo que debo de tener el récord de duración y visitas...no sé si alguien en el foro ha generado tanta curiosidad je je. :laugh:

 

Y en lo de las mujeres, tranquilo...son un extra del coche...me envías la tuya y yo te envío la mía...te vas a cagar je je, porque es pequeña pero matona :roll1:

 

Saludos y a disfrutar de ese cochazo.

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GonzaloM

 

Ya vi que te pasaste por mi presentación...un año sí, un año de presentación, je je. :thumbsup:

 

Creo que debo de tener el récord de duración y visitas...no sé si alguien en el foro ha generado tanta curiosidad je je. :laugh:

 

Y en lo de las mujeres, tranquilo...son un extra del coche...me envías la tuya y yo te envío la mía...te vas a cagar je je, porque es pequeña pero matona :roll1:

 

Saludos y a disfrutar de ese cochazo.

:bye1:

 

 

Ya veo MXL que poco te fijaste en mi coche en la coruña.....jajajajaja.....yo llevo llantas 18 de origen, lo que no haré será pasar a 19 que en mojado bastante se nota las de 18...jajajajaj, y yo no sé ir despacio.!!!!! :harhar::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GonzaloM

 

Ya vi que te pasaste por mi presentación...un año sí, un año de presentación, je je. :thumbsup:

 

Creo que debo de tener el récord de duración y visitas...no sé si alguien en el foro ha generado tanta curiosidad je je. :laugh:

 

Y en lo de las mujeres, tranquilo...son un extra del coche...me envías la tuya y yo te envío la mía...te vas a cagar je je, porque es pequeña pero matona :roll1:

 

Saludos y a disfrutar de ese cochazo.

:bye1:

 

 

Ya veo MXL que poco te fijaste en mi coche en la coruña.....jajajajaja.....yo llevo llantas 18 de origen, lo que no haré será pasar a 19 que en mojado bastante se nota las de 18...jajajajaj, y yo no sé ir despacio.!!!!! :harhar::thumbsup:

 

Gonchito, yo se lo decía a GonzaloM.

 

Ya vi y bien tu coche :thumbsup:

 

Puestos a aumentar medida, en 19 " la cosa cambia mucho estéticamente. :drooling:

 

Y referente a prestaciones en mojado, está claro que cuanto más ancho, menos drenaje, pero si te sirve de referencia, yo he pasado de 19" a 20" manteniendo el ancho original, por ese motivo, por el coste de los neumáticos, y por el consumo. Que para todo hay arreglo :laugh:

 

Saludos a los Gonzalossssss

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.