Jump to content

UNA DE LUCES.....


JCLS

Publicaciones recomendadas

Simplemente fallandudomucho que sea problema electrico, si puedes sustituir las placas led solamente no me marearia e intentaria a la vez cambiar solo los led de la vieja si se pueden reparar. No se si alguien por ahi lo ha intentado para saber donde se comprar esos led

 

Creo que es muy complicado, los faros parece ser que vienen sellados por lo que es complicado manipularlos y si los abres no se como quedaría todo. Creo que Rushi manipulo alguno y no era facil o casi imposible dejarlos como estaban. Ya lei ese hilo hace tiempo y creo recordarlo así como te comento.

 

Lo que me extraña es que fallen de golpe cuatro a la vez o en muy poco tiempo, en principio no es usual que se funda un LED por lo que cuatro me parece exagerado.

 

Me voy fijando ahora en todos los Audi y no veo ninguno con Leds fundidos.

 

Por cierto, el ultimo que se fundió ayer, hoy por la mañana ha resucitado y lo tengo vivo y coleando de nuevo. No se, no entiendo nada....

 

Overlord muchas gracias.......

 

Un saludo.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi un dia me salio error en luz diurna izquierda y estaban apagadas y pensé que ya se habían fundido pero al otro dia estaban bien y de eso hace ya unos meses de todas maneras eran las de delante las de delante en un momento dado los anulas y ya esta pero las de atras las tienes que tener

 

Uno de ellos ha vuelto a la luz, el que se fundió ayer hoy lucía. Supongo que será la crónica de una muerte anunciada y en estos días acabará de palmar.

 

Por cierto, espero que tu Betis ayude un poquito a mi Celtiña, jajajaja.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno..pues después de todas las comprobaciones posibles para ver si habia alguna esperanza de darle vida a los LEDs, parece que es la consecuencia de llevar los faros en el portón, no nos pasará a todos............ pero parece la causa de que se fundan con más facilidad. Toca esperar que "palmen" algunos más y cambiar faros enteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Me ha pasado lo mismo que a vosotros , dos del piloto izquierdo y uno del derecho. He trabajado con leds algun tiempo y los leds resisten todo menos el agua... Por lo menos las marcas que he usado. Voy a ver si investigo un poco mas pero lo mas seguro que sea de la humedad. Porque fundirse fundirse un led... Es rarisimo estoy pensando que pueden ser las soldaduras que esten un poco mal hechas... No se a ver si encuentro el fallo. Un saludete y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperaremos tus investigaciones :thumbsup: ....En mi caso a simple vista no parece humedad, es más, pase la campaña de sellado de los pilotos traseros cuando lucían todos. Hace ya más de un año de eso y no han fallado nunca. Tambien es verdad que esto que me ha pasado fue después de un viaje que jarreó agua toda la del mundo.

 

Me inclino más por la posibildad de que esten mal por el sitio en el que se encuentran es decir, el abrir y cerrar el porton podría haber dañado las soldaduras. Tengo uno en el faro derecho que quiere volver a lucir pero no puede, le falta intensidad....como si no tuviese fuerza para dar la máxima luz, se "cansa" y se vuelve a apagar..... Los otros dos están "muertos" del todo, no hacen ni la más minima intención por volver a lucir.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.