Jump to content

Sin luz al poner largas


Publicaciones recomendadas

Hola que tal

 

No suelo sacar el coche por la noche, así que no se cuanto tiempo llevare con el problema.

 

El viernes pasado tuve que ir a urgencias y me lleve el susto de mi vida...

 

Al pasar un cambio de rasante y poner las largas ¡ me quede a oscuras ! solo con las de posición... todo volvió a la normalidad al quitar las largas. Lo curioso del caso es que si doy "ráfagas" todo funciona perfectamente.

 

Otro problema que tengo, no se si relacionado con lo anterior, es que cuando enciendo las luces, el faro izquierdo sube y baja, como cuando gradúas los faros de manera automática.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

 

Pd. Se me olvidaba Auudi A4 de 1995

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba eso en mi a3 del 96. Las largas no funcionaban pero en ráfagas si.

El problema era del mando. Le cambie la palanca y solucionado.

Yo compre una en desguace por 15€. Nunca más lo volvió a hacer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, coincido con Perailes, lo más seguro es que sea de la palanca. Hay por ahí un brico para resoldar las patillas y demás, y sí, tienes que quitar el volante. Desconecta la batería una hora antes o así por el tema del airbag

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

! resuelto !

 

En mí caso no ha echo falta cambiar la piña, con limpiar los contactos y poner estaño en la toma de masa solucionado.

 

Ahora me encuentro con el otro problema que comento en el post. Y es que el faro derecho sube y baja al poner las luces.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un caso similar pero al contrario, tengo un A6 3.0 TDI bixenon, al encender las largas, y poner otra vez las cortas, el faro derecho se me queda cogido con las largas y el izquierdo vuelve a cortas, le he cambiado el balastro que tenía una patilla rota y sigue igual, en el taller cuando se cambia el balastro o la bombilla vuelve a funcionar bien un par de veces, cuando se mota otra vez el faro se vuelve a bloquear el cambio de luces quedándose el faro derecho con las largas mientras que el faro izquierdo hace el cambio correctamente.

¿Alguien sabe lo que puede suceder?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.