Jump to content

Anagrama Audi desprendido en cubierta motor 03L103925P


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, hoy al abrir el capó del motor de mi A4 B8 TDI 143CV me he dado cuenta que se me ha desprendido el anagrama de Audi de la cubierta interior del motor 03L103925P , he buscado por el interior del motor sin encontrar dicho anagrama, no me puedo imaginar lo que podía haber pasado si hubiera entrado en la zona delantera donde van las correas entre el radiador, al no aparecer supongo que habrá salido al exterior por la parte de abajo del motor.

 

Alguien ha tenido esta experiencia tan extraña ?

 

Como solventar el problema (reponer el anagrama) sin comprar la pieza completa 03L103925P que cuesta unos 90 € aprox. dado que en el despiece no viene como accesorio ?

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me fallaron las bobinas y las vibraciones hasta que paré hicieron que se soltaran, afortunadamente no paso nada, pero pudo montar una de las gordas, desde entonces le he quitado una tapa que cubre la polea superior de la correa de accesorios donde se insertaba V6 3.0 (muy bonita) y la de atras donde iban los aros (tambien muy bonita) Pero tras lo que ocurrió prefiero la seguridad de que por esa razón no volverá a ocurrir.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me fallaron las bobinas y las vibraciones hasta que paré hicieron que se soltaran, afortunadamente no paso nada, pero pudo montar una de las gordas, desde entonces le he quitado una tapa que cubre la polea superior de la correa de accesorios donde se insertaba V6 3.0 (muy bonita) y la de atras donde iban los aros (tambien muy bonita) Pero tras lo que ocurrió prefiero la seguridad de que por esa razón no volverá a ocurrir.

 

ASI Saludos

 

Lo cualo?????? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito:

 

Si, me fallaron las bobinas (son las que controlan la chispa de las bujias), las vibraciones producidas hasta que paré el coche hicieron que se soltaran no solo los anagramas sino tambien las cubiertas que lleva mi motor, afortunadamente no paso nada, pero pudo montar un buen lio.

 

Ddesde entonces no he vuelto a poner las dos cubiertas que lleva mi motor, una que cubre la polea superior de la correa de accesorios/llamala distribución, donde se insertaba el anagrama V6 3.0 (muy bonita) y la de atras donde se insertaban los aros (tambien muy bonita). Pero tras lo que ocurrió prefiero la seguridad de saber que nunca mas podrá ocurrir.

 

Espero que esta vez lo hayas comprendido.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado en el concesionario y no parece que les ha sonado a extraño este problema, como que debe pasar.

 

A mi me parece de una baja calidad suprema, la pieza en cuestión y más por su situación dentro del motor.

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí en el concesionario. En jarmauto

Vale unos 15€, bastante caro para lo que es. A mí también me faltaba y la volví a poner el otro día bien bien pegada.

 

romvic, me puedes decir donde has conseguido solo el anagrama ?

 

Gracias

 

Lo compré en el concesionario, en Jarmauto.

Yo tengo el 3.2 FSI y me imagino que la referencia es la misma: 4H0 103 940, pero si no que te saquen el despiece y allí se ve perfectamente cual es.

Me costó exactamente 12,80 + IVA.

Espero que te sirva :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí en el concesionario. En jarmauto

Vale unos 15€, bastante caro para lo que es. A mí también me faltaba y la volví a poner el otro día bien bien pegada.

 

romvic, me puedes decir donde has conseguido solo el anagrama ?

 

Gracias

 

Lo compré en el concesionario, en Jarmauto.

Yo tengo el 3.2 FSI y me imagino que la referencia es la misma: 4H0 103 940, pero si no que te saquen el despiece y allí se ve perfectamente cual es.

Me costó exactamente 12,80 + IVA.

Espero que te sirva :-)

 

Gracias romvic por la referencia del anagrama, lo que no se es si servirá para mi tapa, dado que en el ETKA no tiene despiece para el motor A4 B8 CAGA 143CV , es decir venden la cubierta completa, el logo de Audi no tiene despiece.

Seguiré investigando hasta conseguir como reponer dicho anagrama y que no se suelte nunca más.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mide aproximadamente 16,4 cm de exterior a exterior.

Siento la calidad de la foto, pero con el movil la regla y demás...

 

logomotor.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Perfecto romvic, eso mide exactamente de largo mi anagrama y lo único es la altura de los aros, que es 6 cm, por favor confirmame si esa es la medida de este anagrama para así no perder más tiempo y pedirlo en el concesionario.

 

Otra cosa, por favor dime que tipo de pegamento anticalorico has utilizado para pegarlo en la carcasa.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.