Jump to content

RESTAURACION S4 B6


TAMARGO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si que lo tube quitado porque repare la ventanilla y cuando pinte el coche quite todos los marcos para aceder a las manillas y tambien poder quitar las molduras cromadas.

 

 

El que diseño las molduras cromadas de puerta tenía que estar en la cárcel. Hay que desmontar toda la puerta para cambiarlas.

 

El S4 impresionante, algunos tenemos la suerte de verlo y escucharlo en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como me gustan estos post.. Enhorabuena por el trabajo... Mañana voy a mirar un s4 avant del 2003 sin motor que le ha pasado lo mismo que al tuyo..a ver si me decido. Que pasa con estos motores que revientan válvulas? Pensé que eran mas duros estos motores el dueño me dice que fue una reparacion que le hicieron mal en la Audi y que rompió algUn muelle de válvula y tiene 2 o 3 cilindros trinchados, si me lo quedo le meteré un motor de 2ª mano y ya está porque reconstruirlo te ha debido costar un fortunón....gracias por el aporte me has calentado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan estos post.. Enhorabuena por el trabajo... Mañana voy a mirar un s4 avant del 2003 sin motor que le ha pasado lo mismo que al tuyo..a ver si me decido. Que pasa con estos motores que revientan válvulas? Pensé que eran mas duros estos motores el dueño me dice que fue una reparacion que le hicieron mal en la Audi y que rompió algUn muelle de válvula y tiene 2 o 3 cilindros trinchados, si me lo quedo le meteré un motor de 2ª mano y ya está porque reconstruirlo te ha debido costar un fortunón....gracias por el aporte me has calentado, un saludo.

 

Si te fijas el ha comprado uno de segunda mano y lo ha puesto a punto ya que estaba...Un saludo compi! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo.. Que es el segundo motor de este tipo que leo que se rompe.. Y el de este post fue por culpa de un accidente de trafico, a saber que le paso al que te acabas de comprar... Yo toco madera pero estos motores son duros de narices, pero si los estrellas o no le haces su mantenimiento pues es como todo

 

 

Referente a los tubos de recirculacion me refiero a los gases del aceite que se producen que se vuelven a meter al motor, es algo que me gustaria anular en mi coche

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío rompió un muelle de válvula o dos, no se, tengo una culata buena y la otra y el bloque está en la rectificadora me lo tienen que traer, lo llevaron para hacer presupuesto y cuando le dijeron los del taller lo que costaba todo el tio se hizo caquita, no es para menos, luego se de un touareg que rompió el muelle y solo dobló la válvula, y quedó ahí una reparacion relativamente barata pese lo que podía haber sido. Estos muelles no son buenos y fatigan.. Yo también lo tenia por un motoraco duro pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias,

he seguido este post desde sus comienzos, y hace tiempo que no leo nada sobre este tema.... sigo con las ganas de saber como se ha culmiado la obra maestra, el lavado de cara y alma de esa bestia.

Espero que pronto nos pongas al dia compañero, un saludo y enhorabuena por ese magnifico trabajo que te has pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

he seguido este post desde sus comienzos, y hace tiempo que no leo nada sobre este tema.... sigo con las ganas de saber como se ha culmiado la obra maestra, el lavado de cara y alma de esa bestia.

Espero que pronto nos pongas al dia compañero, un saludo y enhorabuena por ese magnifico trabajo que te has pegado.

 

El coche ia esta perfecto circula i esta todo pintado

 

Lo unici que nuestro compañero esta muy liado con el trabajo i no se pasa muxo por aqui

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.