Jump to content

nuevas llantas para el cabrio


Publicaciones recomendadas


si te van a kedar super chulas os dejo un enlace http://www.milanunci...et-83665637.htm

 

No son las mismas, las que él ha comprado son de 17", las que tu has puesto en el enlace son de 19", demasiado desproporcionadas para ese coche bajo mi punto de vista.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los gustos los colores

si te gustan a ti es suficiente jajajjaja yo ando detras de unas llantas pero aun no estoy decidido en cuales

son 17" si bajas el coche y le cascas unos separadores te va quedar increible si no tienes el coche bajado vas notar falta de rueda (por lo menos a mi gusto)

 

pero lo dichoR SI A TI TE GUSTAS VAS SENTIRTE MUY GRANDE NO VAS ENTRAS POR LAS CARRETERAS CON TU COCHE

 

 

SALUDOS DESDE GALICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi personalmente no me gustan para el coupé, y prácticamente tampoco para el A8, pero como te indican los compañeros lo importante es que te gusten a tí, con eso es suficiente.

 

No obstante que las disfrutes mucho.

 

S2 compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.