Jump to content

Ayuda iluminacion volante


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,a ver si alguno me podeis echar un cablecillo.Como algunos sabreis e cambiado de volante de B6 mf a B7 S-line Mf no e cambiado nada solo el volante puenteando el airbag ya que la mf no la necesito por tener la radio cambiada,el problema es que la iluminacion de las teclas ahora no funciona y la verdad es quue me gustaria que se encendieran.¿es posible?y si es asi ¿me podriais echar una mano?Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buen día, estaba curioseando por el foro y me he encontrado con este post, sabes que yo tengo exactamente la misma inquietud, recién monte un volante de un b7 MF, en mi a4 b6 y lo mismo la iluminación en 0, ?habrás solucionado este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber leido por foro que el pineado de MF de los b6 no es el mismo que el de los b7. Es posible que el problema este en el pineado del MF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos, yo lo cambie hace ya varios años por lo menos 4, y se me ilumina y me funciona el regulador de volumen, el mando izquierdo si que es verdad que no me funciona, pero creo que es por que tengo el parrot conectado, hace tiempo que desestime el tema, pero el problema principal en esto volantes era que el mando izquierdo no funcionaba.

 

Por el foro ahí un manual muy bueno para cambiar el volante, creo que habéis hecho mal el pineado, no lo recuerdo pero como hace tanto tiempo que lo hice ya ni me acuerdo.

 

Habia que modificar unos pines, para poner el volante MF de b7 en el b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.