Jump to content

AYUDA tengo el coche por los suelos


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por lo visto, hay varias casas que tiene estos compresores, y me ha parecido clarita la de Air Suspension Shop, viene a salir casi por la mitad de lo que le han pasado al taller.

 

A ver si consigo quedarme por debajo de los 1.000 € con todo.

 

Has llevado el coche a otro taller para ver si coincide en las averías ?

 

Efectivamente, hay otras alternativas a las piezas del concesionario ( Air suspensión, Auto-speed,...), incluso tienen talleres especializados en suspensiones neumáticas, seguro con mas experiencia en este tipo de averías que el concesionario.

 

Te deseo suerte y una pronta solución ......y que te salga barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pensando en lo peor, busque un taller especializado en suspensión neumatica cercano, y por telefono me comento que el compresor me salia por 450 €, y que el problema de todas las suspensiones neumaticas, es que se pinchan las balonas (no se si a eso se refiere con la fuga del cojinete) y que si no te das cuenta el motor trabaja continuamente hasta que se quema. Y por cierto me recomendó cambiar las balonas por pares, osea las delanteras y las traseras.

 

En tu caso dices, que el compresor da 4mb (supongo que serán kilos de presión) por lo que el compresor no esta quemado, es mas creo que con esa presión debería subir el coche, por lo menos a la altura normal, teniendo en cuenta que es mas de la mitad de loa presión normal.

 

Yo después de arreglar los conectores he notado que el coche sube mucho mas rápido y si lo piensas es normal, puesto que la intensidad de corriente que le entra por dos hilos es mucho menor que la que le entra por el cable intacto, pero el coche subía todo el recorrido mas lento.

 

Como dice pelón, yo pediría una segunda opinión, o cambiaría el cojinete sin tocar el compresor, y haber que pasa, puesto que son dos reparaciones distintas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo estoy con Luispafer, cambiaría la balona y observaría el compresor. Puede que tarde mas en subir, pero si sube.....se trata de pocos segundos de diferencia.

 

Por cierto, he entrado en la pagina de Auto-Speed y la balona trasera nueva en nuestros coches vale 260 euros. ponle una hora de mano de obra, y la cosa debería estar alrededor de 300 euros. Para estas cosas ni te acerques a ningun concesionario, te lo digo por experiencia : en enero pinche una balona delantera ( 1.060 euros el amortiguador , mas 280 de mano de obra, mas alineado ). Ojala hubiese sabido en ese momento que existían otras alternativas. En fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a haceros caso, muchísimas gracias por vuestros consejos. He encargado la balona en air suspension shop, espero que sea esa, jeje. El mecánico me dijo que era la trasera derecha. Me ha salido con portes, IVA y comisión por 270€.

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1162〈=eng

 

Creo que mañana está por aquí, así que ya os contaré si al final me sirve el compresor o si tengo que cambiarlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que se quede en la balona.

 

¿Sabes en que parte del coche se encuentra el compresor?

 

Como ya he comentado, me gustaría poner una luz indicadora que se encienda con el compresor, y me han recomendado que no lo haga desde el rele, si no desde el compresor, pero estuve buscando y no lo encontré.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo: Balona cambiada, pero compresor sigue dando poca presión (la mitad de la necesaria), así que toca cambiar el compresor (570€ en airsuspension shop, portes, comisiones e IVA incluidos).

Posiblemente al quedarse tanto tiempo enganchado se deterioró, así que si alguien oye alguna vez ese ruidito que no se para y tiene un aviso de fallo en la suspensión, que quite rápido la conexión de la batería para que no se le queme el compresor.

Esta lección me ha costado 600€, espero poder amortizarla alguna vez :-)

 

Luispafer, cuando vaya a por el coche le pregunto donde está el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero en el tema de la reparación del compresor... he leido algo en otro foro que lo habian reparado y funcionando perfectamente a un coste minimo, pero no recuerdo donde.

 

Si alguien tiene alguno o lo cambia, que no tire el estropeado, a mi me gustaria meterle mano a ver que es lo que se puede hacer para recuperarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido también bastante del tema (como no, con el susto que me metieron diciendome que eran 1200 el compresor y 350 la balona...)y la layoría de la gente que lo ha reparado recomienda comprarse uno nuevo, pero dependerá del problema del compresor.

 

Turbin, pido el compresor antiguo y si quieres te lo paso, yo soy de Madrid. Si lo reparas vamos a pachas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siento mucho que también sea el compresor.

 

Por lo que conozco el compresor es un motor eléctrico con uno o barios pistones que comprimen el aire dentro de un cilindro.

 

Si el motor eléctrico funciona es que no se ha quemado.

 

Y si no llega la presión que debiera, será porque el pistón no comprime lo suficiente, y se me ocurre que la avería puede ser un arañazo del cilindro o una rotura de los segmentos (si es lleva).

 

Por lo que la reparación podría ser un simple cambio de segmento o un rectificado del cilindro (que ya no es tan simple o por lo menos tan económico)

 

En fin, a la espera me quedo para saber donde esta el compresor y hacer el brico de la luz, por que cada vez estoy mas convencido de hacerlo y de sea manera evitar que tener que reparar el compresor.

 

Por cierto Imperno, por curiosidad, con el compresor que vas ha comprar viene un rele del compresor para cambiarlo, podrías ver que modelo de rele es el que lleva tu coche. Y así saber que si con cambiar el rele te aseguras que no se queme el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller, que ya han recibido el compresor. Resulta que el calentón que se pegó el Compresor, ha medio derretido el sensor térmico y uno de los tubos de entrada que tiene el compresor (Luispafer por cierto, me ha dicho que está delante de la rueda delantera derecha, que se accede desde abajo, ya me dirá cual es el relé cuando lo cambie).

Total, que llama a Audi para que le manden las dos piezas, el sensor son 70€ y le dicen que el tubo no lo venden por separado del compresor, que habría que encargar otro, jejejejejeje. Esto es de locos. ¿Se os ocurre donde puedo encontrar un tubo de esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la localización del compresor, cuando tenga un rato lo miro.

 

En cuanto al o del tubo, haber si puedes poner fotos, pero sin verlo, se me ocurre que en alguna tienda especializada en mecanismos hidráulicos puedas hacer un apaño.

 

No entiendo como se puede fundir un sensor térmico por haberse calentado, puesto que bajo mi completa ignorancia, supongo que es un dispositivo de seguridad contra un posible calentamiento . :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, el tema del tubo, cogete el tubo o sus medidas y ve a empresas o talleres que hagan mangueras o tubos de presión para hidraulicos y sistemas neumáticos de maquinaria, tractores y elementos del campo, alli te lo haran a medida de las mismas dimesiones y espesor, es lo más económico que encontraras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.