Jump to content

Allroad 3.0 TDi 2007 300.000km. son muchos?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buff, creo que mires por donde lo mires con muchísimos km, sean hechos por autopista o por ciudad.

 

Si lleva las revisiones al día, el conductor que te lo vende no parece un cafre con el coche y no tiene oxidada ninguna pieza me lo pensaría, pero no pagaría mas de 7000€ por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantenimiento escrupuloso....... buena pinta del propietario y del vehículo........ y bajo precio....... podría ser.

 

De todas formas cadena (si cadena) de distribución, cambio y turbo empiezan a correr serio riesgo de avería por puro desgaste a partir de 400.000 más o menos.

 

De hecho yo con 300.000 le cambiaría sin dudarlo los tensores de la cadena de distribución.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De hecho yo con 300.000 le cambiaría sin dudarlo los tensores de la cadena de distribución.

 

 

Y la cadena, por que con esos km no se sabe realmente como esta.

 

La cadena aguanta muchos mas km que la corea convencional, pero se recomienda su cambio (lo que no recuerdo son los plazos para su cambio) cada Xkm o años.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo yo tuve antes del 3.0 tdi un 2.5 tdi, que decían que era una m**** de motor. Lo compre, el anterior, con 275000 km porque me salio por dos duros, y si este me aguanta lo mismo me doy con un canto en los dientes. El 2.5 tdi lo jubilé con 575.000 km. Averias, te cuento: una bomba inyectora, que en los 2.5 fallaban a saco ( más o menos 800 lereles reconstruida), un alternador (nuevo de origen 600 euros).

 

Eso si, tres cambios de distribución, uno cada 100.000 km (1200 lereles cada uno en taller de competencia con piezas de origen...)....

 

También es cierto que nunca le lloré un duro en mantenimiento al coche, cambios de aceite y flitros cada 10.000 km (aire y aceite, se entiende).

 

El coche hoy en día sigue andando, porque se lo regalé a un colega...

 

Mi consejo, informate bien de los puntos débiles del motor antes de comprarlo y de cuales son los sintomas que tiene el coche (por ejemplo, golpes de la caja de cambios, que no tenga ruidos extraños en el vano motor, que no tenga humos raros...., y que te lo dejen probar en frio, que los coches una vez que se calienta el motor esconden muchos fallos). Si puedes investiga un poco sobre el propietario, para ver si es una persona que cuida los coches......

 

En fin en mi opinion los km del coche para mi no es lo más importante, mi padre tiene un coche con 11 años y 35.000 km y da fallos por todos los lados de no usarlo, cada vez que te montas en él se enciende un piloto distinto....

 

Valora el precio que te piden y lo que costaría un motor enterito (de segunda mano se entiende) en caso de que haga chis pum y si la suma sigue siendo un precio atractivo.....

 

ale perdon por el tostón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio, mi coche lo compre con la idea de hacerle cerca de 100.000 Km al año, y cambiarlo a los 5 o 6 años, pero por motivos de trabajo no ha sido así.

 

Según me contaron el motor es eterno, tal y como te han dicho, bajo mi ignorancia creo que te tendrías que preocupar en mirar, ademas del mantenimiento, el castigo de los componentes de la parte ciclo, y como no, los de la suspensión neumatica. Por que según tengo entendido este coche pesa bastante mas que el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le costaría al que primero le compro, al segundo dudo que pagara mas de 40,000 a no ser que fuese de km0

hecha un vistazo a lo que vale el coche que tu quieres comprar en alemania

http://www.autoscout24.de/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=9&mmvmd0=16414&mmvco=1&make=9&model=16414&fregfrom=2007&pricefrom=1000&cy=D&ustate=N%2CU&fromhome=1

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, el coche como he comentado es de septiembre del 2007 y esta completó de extras. Me piden 14.000€ es mucho ?

 

Eso de "completo de extras"...... a ver.... ¿Qué extras tiene?

 

Y en todo caso si.... es caro.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.