Jump to content

Perdida de potencia


emilioaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A4 1.9 tdi 115 cv y hace un rato cuando me estaba incorporando a una autovía por el carril de aceleración le he apretado un poco y he notado una perdida importante de empuje. El coche aceleraba pero lentamente y sin tirón alguno. Aguante un poco y alcancé algo menos de 140 km/h pero sin patada alguna y muy poco a poco, y aunque pisara más el acelerador era como su hubiera un vacío de potencia. Salí de la autovía pensando que se habría roto el turbo, o que el caudalímetro (que con 190.000 km nunca me ha dado problemas) por fin se había estropeado como parece ser que pasa a muchos. Entonces paré el coche, esperé dos o tres minutos, arranqué y el tío se puso a tirar como siempre, con toda su potencia al 100%

 

Pregunta: ¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿Será que el coche entró en modo de protección de motor por alguna razón que al apagar desapareció? No sé es la primera vez que me pasa algo así y aunque parece que es pasajero puede ser el preludio de algo que me intranquiliza.

 

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas a mi me pasaba algo parecido desde hace tiempo que le acelerabas y no tirava lo que hacia era parar el motor y arrancarlo en marcha ni me paraba e iba el coche como siempre cosa que no se que podia ser pero ya hace un par de meses que no me lo a vuelto a hacer pero puede ser del caudalimetro o una valvula de seguridad que e oido que llevan que se acciona cuando le entra mas presion del turbo o algo de eso me dijeron pero de momento no me da problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria pasarle el vag-com, no le tengo y no se como se usa y quiero pasarselo porque se que algun problemilla tendra como todos y quiero dejarlo bien todo y saver lo que tiene "oculto" que me gustan las cosas bien echas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.