Jump to content

¿Cómo véis este precio de reparación?


mikasalo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

He llevado a mi taller de confianza mi A3 1.9 TDI 130cv ASZ 2002 Restyling (170.000 km) para que le cambien la junta de la culata (y tornillería nueva) y de paso cambiar la bomba del agua, la correa de la distribución (poleas y tensores), correa del alternador, anticongelante y aceite y me han dicho que si la culata no hay que planificarla que el presupuesto es de 550e. Si la culata hay que planificarla el precio total es de 620e. Yo no lo veo mal de precio. ¿Qué pensáis vosotros?

Editado por mikasalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por que hacerle la culata si es por que mezcla aceite empezaba por el enfriador y si es por presion yo haria plano si o si el precio perfecto

Entra agua en el compartimento del motor debido a la falta de esquiedad del circuito, el enfriador del aceite está descartado porque lo puenteé (y cuando este falla se suele mezclar el aceite con el agua y no al revés), además, el aceite tiene el aspecto pastoso típico. Es junta de culata si o si. A lo largo de la mañana me dicen si hay que planificarla o no. Os íre contando.

Editado por mikasalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la culata la tengo perfectamente, me ha dicho mi mecánico que tenía varios poros pero que no hace falta ni rectificarla. Ya que está le he dicho también que me limpie la admisión y la EGR, me ha dicho que por supuesto y él mismo me ha dicho que me va a reglar las válvulas correctamente (esto no sé muy bien que quiere decir, a ver si alguien me puede instruir). El presupuesto cerrado es de 550e finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te va a reglar las valvulas quiere decir que mirara el juego existente entre la leva del arbol de levas y el taque de cada valvula aunque no se muy bien para que, puesto que creo recordar que lleva taques hidraulicos asi que el juego se regula automaticamente a no ser que ese taque se haya gripado y no funcione...

El precio que te han dado por todo ese trabajo esta mas que bien, me atreveria a decir que incluso barato.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poco precio te ha cobrado!... incluso puedo decir q tu mecanico ha perdido pasta!, yo hice esta reparación en mi coche (soy mecanico), y ya me fui a los 1000 euros

la culata hay q planificarla si o si!, porque las juntas son metálicas y no se queman...y al desmontarse una culata siempre pierde un poco el plano...amén de comprobar válvulas, taqués hidraulicos, arbol de levas..., reglaje de la posición de los inyectores (monobomba-inyector)...q lleva una tolerancia muy muy ajustada

 

Y por supuesto, todo el juego de juntas, tornillos y kit de distribución mas anticongelante "G12"...todo ello sumado a la mano de obra

 

Vamos...si lo has hecho por ese precio y te ha quedado bien, HENORABUENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

 

Recupero este tema ya que me toca a mí lo mismo.

Si no es indiscreción ni molestia, me podrías decir por favor y por privado donde te lo hicieron por ese precio?

Has quedado contento a la larga?

 

Te estaría muy agradecido.

En caso contrario, disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola zizustrom o mikasalo, a mi también me interesaría el contacto del mecánico. Estoy en madrid y necesito cambiarle distribución, etc, embrague y volante en algún momento. Y fundamentalmente arreglarle el ESP que me esta dando problemas hace un año

Les agradecería un mensaje privado.

Necesito un mecánico de confianza y de buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola buenas!! soy nuevo poraqui y notengo mucha idea de mecanica la cuestion esq mi audi A3 del año 2000 tiene culata tocada bomba y demas...(se calienta alos 5 o 10 minutos.)..soy de fuengirola y tengo 2 presupuestos pero son de alrededor de 1200e y otro mecakixo q me diji q el cambiaria motro antes q arreglar la culata y demas... la cuestion es alguien sabe algun taller por la zona q sea mas economico?gracias de antemano un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taponazo.

 

Según el precio ofrecido al compañero que creó este tema si encuentras disposición alguna de poder llevárselo seguramente pueda sopesar los precios que te han dado.

 

Yo de ti pasaría a reparar las piezas afectadas ya que una, un cambio de motor entre lo que cuesta la mano de obra entre revisiones, cambio de líquidos y motor en sí te asciende a bastante más de lo que te han dicho, y dos, por cambio de líquidos que te puedan hacer no se sabe cómo podría estar precisamente la culata y muchas de sus restantes piezas si previamente no se desmonta para comprobar, lo cual te aumentaría más todavía el presupuesto.

 

Es decir, si tras el periodo de garantía que puedan ofrecerte se estropea algo quizá pueda ser incluso alguna otra pieza que conlleve a mayor gasto de más sobre el importe que antes te han comentado como cambio, repito, resultando insuficiente para llevar a cabo tal acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.