Jump to content

A alguien le ha pasado... estoy desesperado


lisarde

Publicaciones recomendadas

Muy buenas os cuento como esta mi situación ... viendo que los brazos de suspensión ya tienen su tiempo y que al tener suspension roscada y el coche muy bajo me decido a cambiarlos por los Meyle HD y asi quitar las holguras y ruidos que tenia....

Y cual es mi sorpresa que uno de los ruidos mas molestos aun esta presente... despues de darle muchas vueltas y buscar creo que he localizado el ruido, es en la parte superior del amortiguador creo que en la copela superior que es de goma... se puede escuchar cuando cogo con la mano el paso de rueda delantero y lo subo y hace ruido a goma rozando...

 

cuando el coche esta en marcha se escucha sobre todo en bajas velocidades o cuando se coge alguna imperfeccion de la carretera pequeña pero intensa no se si me explico y cuando se va a velocidades medias o altas no se aprecia ningun ruido....

 

A alguien le ha pasado algo parecido....

 

Que solución creeis que es la bueno...

 

Estoy desesperado...

 

Gracias y saludos

Editado por lisarde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente es la goma de la copela que se te ha quedado reseca y por eso suena y es como un ñic,ñic de goma lo puedes solucionar echándole vaselina en sprai o algún lubricante que no ataque a las gomas a mi me pasó en un Toledo y asi se quito el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estat es la grasa de cadena que he comprado en Norauto segun he leido junto a la castrol es una de las mejores...

 

post-53009-0-95279200-1365691596_thumb.jpg

 

Y por menos de 10€

 

Cuando la utilice os comentare como me ha ido...

 

Gracias a todos

 

Saludos

 

Sikolene es buena marca. Mientras sirva para O-RINGS (juntas toricas), es buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas indicaros que el ruido a goma al subir el coche con la mano a desaparecido pero aun me ha quedado un ruido un poco mas metálico cuando a velocidades bajas paso por zonas bacheadas o con irregularidades en el piso y no se de donde viene...

 

Saludos

Editado por lisarde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas indicaros que el ruido a goma al subir el coche con la mano a desaparecido pero aun me ha quedado un ruido un poco mas metálico cuando a velocidades bajas paso por zonas bacheadas o con irregularidades en el piso y no se de donde viene...

 

Saludos

 

tienes comprobado si esta desprendido algun resto de cerámica en el interior del catalizador??

suelen sonar un poco a pandereta metálica cuando ocurre y es en baches a baja velocidad

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.