Jump to content

Volante y Airbag


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo una duda existencial para hacerle una ñapa al coche y necesito la opinión de los Sabios.

Es en relación al volante de 3 radios y en concreto a la moldura rectangular de plástico color plata que lleva alrededor de los aros de Audi. Sabéis por dónde sale el airbag?

 

Os comento, tengo varios rayones y había pensado en vinilarlo con carbono 3M color plata o negro, pero me da miedo ponerme a hacer el trabajillo y que joda algo tan importante como el airbag al meter el cúter para cortar el vinilo, o que pueda ser peor en el caso de que algún día (toco madera para que no me ocurra) salte.

El trabajillo me parece bastante fácil y puede quedar bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que tiene hendiduras por dónde meter un cúter fino y que quede perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

y ponerselo a la carcasa de los espejos ??? con un secador de pelo, sin que pase de 100º el vinilo, lo puedes adaptar a cualquier forma...

 

Muy bien te a quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo me he manejado con el vinilo. ire esta tarde al que nos vende los vinilos a la empresa haber si tiene un 3M Cepillado No bubble que son más sencillitos de poner.

 

La verdad que hacerle un wrapped al coche entero hay que tener mucha maña y haber pegado muchos metros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los comentarios, lo del volante lleva 5 minutos, la única clave está, después de haber cortado el trozo de vinilo, en comenzar a pegarlo por el centro (donde están los aros) e ir dándole forma hacia la moldura exterior sin dejar burbujas.

Os lo comento porque si se comienza pegando por ejemplo de arriba a abajo, la curvatura del volante dejará pliegues en el vinilo... jajaja hablo por mi propia experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.