Jump to content

lo prometido es deuda fotos del A6 C5 2.5 TDI 2002


Publicaciones recomendadas

son echas con el movil perdonar el parquisnson jejej

 

img20130411wa0005.jpg

img20130411wa0004.jpg

img20130411wa0003.jpg

img20130411wa0002.jpg

img20130411wa0001e.jpg

 

prometo en cuanto lo lave que esta bastante sucio unas fotos de mejor calidad con camara reflex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta el hueco que tengo pequeño detrás del regulador de espejos , que se supone que debe ir ay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cuando llevas navegador sólo en el FIS. Si llevan el RNS-D o el RNS-e en ese hueco viene un botón con un menú para activar y desactivar la calefacción estacionaria, presión de ruedas, hora, ordenador, ver los km para la inspección,....y además en los Allroad si llevas parktronic lleva el botón de conexión desconexión. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula que moderna,no??

Es para el radar... ;)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Ostras que venao!!!

 

jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

jod**... ninguno teneis un reposabrazos de sobra? jajaja es lo que le falta al mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El interior se ve bien cuidado,que extras tienes?

Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages.

 

Un saludo figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El interior se ve bien cuidado,que extras tienes?

Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages.

 

Un saludo figura!

 

jeje las alfombrillas que ves son unas de goma que están encima de las originales de serie, las llevo para no ensuciar las originales , por cierto haber cuando haces esos bricos que soy tu fasn numero uno jajaja, ay alguno para desmontar los faros y abrirlos para limpiar el cristal por dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula que moderna,no??

Es para el radar... ;)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Ostras que venao!!!

 

jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

jod**... ninguno teneis un reposabrazos de sobra? jajaja es lo que le falta al mio!

jajajaja es para despistar al enemigo como james bom 007 le doi al boton secreto y se da la vuelta de esta manera jajajajajaj

 

este finde voy al desguace a dar un garbeo si veo alguno pregunto que piden de cualquier audi te sirve o tiene que ser de a6 c5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El interior se ve bien cuidado,que extras tienes?

Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages.

 

Un saludo figura!

 

Por 20 euros se las he puesto yo a medida en el rastro en Madrid, si le interesa a alguien le subo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El interior se ve bien cuidado,que extras tienes?

Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages.

 

Un saludo figura!

 

Por 20 euros se las he puesto yo a medida en el rastro en Madrid, si le interesa a alguien le subo alguna foto.

 

Y son como las originales???? yo solo necesito la trasera derecha, las venden sueltas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.