Jump to content

Brico red en portaobjetos lateral maletero


Publicaciones recomendadas

Pues he puesto unos ganchos originales en el maletero, de esos para colocar una red y buscando la red he encontrado otra red a la que ya le he dado utilidad y por poco precio, solo 8,95 €

 

Así es como estaba la cubeta lateral del maletero originalmente:

 

img0158hj.jpg

 

Esto es lo que he comprado por 8,95 €

 

sshot3qi.png

 

La cosa es fácil, se pone la red con su marco metálico sobre la cubeta , con los soportes puestos en su sitio y se marcan para hacer los agujeros, ojo al hacerlos, si os engancha la boata (tela que lleva la cubeta alrededor) se arremolina sobre la broca.

 

sshot4x.png

 

Se colocan 5 tornillos con arandelas y tuercas, (vienen 5 tornillos de rosca chapa, pero yo prefiero cambiarlo por tornillo arandela y tuerca) y queda así

 

sshot6l.png

 

En el círculo rojo podéis ver una de las anillas que he colocado en el maletero

 

Bueno, como podéis ver es un brico fácil, barato y que da utilidad a esa cubeta que no sabes muy bien para que está ahí, ya que sin la red se caen las cosas de su interior y no sirve para nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una tienda local, si quieres puedo mirar si les puedes comprar por internet.

 

Por la red he encontrado algo parecido, aunque no igual

 

http://www.idealo.de/preisvergleich/Liste/65300751oC24000444210672/auto-utensilien-netz.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Dime qué tienda es, que estoy cerca de Sitges.

 

En realidad soy de Vilanova, pero trabajo en Sitges y me conecto muchas veces desde el trabajo (con consentimiento del jefe, je je)

 

Auto Argi, Ronda Ibérica 141 de Vilanova i la Geltrú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentan de la tienda que enviarlo él no lo envía, le supone mucha pérdida de tiempo para el beneficio que le queda

 

Hombre si hay alguno muy interesado que no le guste lo de internet que he puesto, o como comenta el compañero de feu vert, y quiere que se lo envíe yo, correos cobra 6,50 por envío, ojo, para cosas puntuales o que quedéis de acuerdo unos cuantos para no estar haciendo viajes cada día, que suponen una pérdida de tiempo, ya que evidentemente yo no voy a cobrar más que su precio y envío, así que tampoco es cuestión de ir haciendo viajitos día si, día no a la tienda y a correos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras,la verdad es que la tuya queda perfecta creo que voy a tener que que darme un paseo por Vilanova a comer una fideuá y de paso comprar esa red.

 

Por cierto en el PRC Barcelona tenemos el día 20 un almuerzo en Cornellá que no se lo salta un gitano a un precio de risa si te apetece venir a pasar un buen rato y conocernos estaremos encantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras,la verdad es que la tuya queda perfecta creo que voy a tener que que darme un paseo por Vilanova a comer una fideuá y de paso comprar esa red.

 

Por cierto en el PRC Barcelona tenemos el día 20 un almuerzo en Cornellá que no se lo salta un gitano a un precio de risa si te apetece venir a pasar un buen rato y conocernos estaremos encantados.

 

El 20 trabajo, además de que el 27 tengo una concentración nacional de un foro de motos y que he organizado yo solo y como podrás suponer a última hora......siempre falta tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.