Jump to content

cambio de neumaticos


Publicaciones recomendadas

hola.tengo 50.000 km. y me toca cambiar los neumáticos.mi "pequieñito",es automatico.de fabrica ha llegado con neumáticos pirelli con medidas 245/45/r17/95y.he preguntado en varios talleres y todos pide por los 4 neumáticos,860-870 euros. vosotros que marca de neumáticos,usais,que me recomendais?soy de provincia de Madrid.gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de mi taller de neumáticos de toda la vida me ha puesto (225 55) una marca que no conocía pero que dice que es de su total confianza, GT RADIAL, comprada por Continental. Hasta ahora, contento, quizás en mojado no se agarren tanto como otros más blandos. Los cuatro por 400 euros, instalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , mi coche tambien es automatico y e puesto las marcas mas conocidas y probe las bredestein ultra centro por consejo de dos buenos amigos del foro y ya es el segundo juego que pongo y tengo que decir que estoy encantado con ellas y creo que estas marca no tienen que envidean a otras marcas mas conocidas y caras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montadas los Continental 225/55/16 99Y ECOCONTACT 5XL, EN DICIEMBRE 2012 768€- montaje ,equilibrado, alineado tur.delantero y trasero.En el mes de febrero me ha tocado cambiar una,por que me a aparecido un,, boio,, rueda delantera derecha y los de leganes ;;Perez y garcia ,, por cierto no os recomiendo hacer nada por alli, no me lo han cojido en garantia.Al final los he convencido que mande el pneumaqtico a continental para que lo viera el perito que no ha sufrido nigun golpe o algo raro.Despues de 3 meses me llaman los de Perez y Garcia y me dicen que no me van a decontar el dinero,a si que yo les he pedido que me devuelvan el neumatico tal y como esta por que esta pagado.La sorpesa viene ahora ,,que ya no lo tienen.La verdad es que creo que ni lo han mandado a Continental.Ahora estoy pendiente ,a ver que solucion me dan por que hay poca demandas de 99y.Por cierto vosotros no respetais el indice de carga y velocidad que pone en la ficha tecnica.Se puede poner por debajo, sin tener problemas en la itv ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montadas los Continental 225/55/16 99Y ECOCONTACT 5XL, EN DICIEMBRE 2012 768¤- montaje ,equilibrado, alineado tur.delantero y trasero.En el mes de febrero me ha tocado cambiar una,por que me a aparecido un,, boio,, rueda delantera derecha y los de leganes ;;Perez y garcia ,, por cierto no os recomiendo hacer nada por alli, no me lo han cojido en garantia.Al final los he convencido que mande el pneumaqtico a continental para que lo viera el perito que no ha sufrido nigun golpe o algo raro.Despues de 3 meses me llaman los de Perez y Garcia y me dicen que no me van a decontar el dinero,a si que yo les he pedido que me devuelvan el neumatico tal y como esta por que esta pagado.La sorpesa viene ahora ,,que ya no lo tienen.La verdad es que creo que ni lo han mandado a Continental.Ahora estoy pendiente ,a ver que solucion me dan por que hay poca demandas de 99y.Por cierto vosotros no respetais el indice de carga y velocidad que pone en la ficha tecnica.Se puede poner por debajo, sin tener problemas en la itv ¿

Yo te recomiendo que no lo intentes

Por lo que estoy viendo y sufriendo están dando mucha caña con los códigos de carga y velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia michelin y pirelli y dunlop sport maxx y al probar goodyear f1 asym 2 ya no voy a cambiar por otras.los goodyear tengo montados en dos coches y perfecto.

Otra cosa que los neumaticos he comprado por internet en alemania y me ahorado casi 300 euretes por 2 juego de 4. son 255/35/19 y 225/45/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre había montado Michelín primacy Hp, 225/55/17 97 W, estas últimas me duraron unos 15.000 km, se fundieron totalmente, luego me dí cuenta que en el taller de "confianza", + de 5 años montando invierno/verano, me montaron cada una de un año diferente?, de donde las sacaron?,ahora he encontrado un taller en Montigalá, donde me recomendaron las GTRadial Champiro UHP1 225/55/17 101 ZR, las he probado poco,500km en el finde, Bcn-Molina por la collada de tosas, pero puedo decir que siendo nuevas, no tuvieron ni un mal gesto ni ruidos en curva y el agarre es excelente, no como las michelín que chirriaban hasta aburrir,falta pasar por agua, lo mejor el precio 114€ cada uno. contra los casi 900€ de Michelín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco menos de un mes le he cambiado los neumaticos traseros, le he colocado las Hankook V12 Evo en medida 225/50/17 98Y y me han salido las dos por 290€, un precio realmente bueno por lo que ando viendo por aqui de los precios que os veo poner. De momento muy bien, apenas suenan, incluso diria que en la linea de las michelin primacy a las que sustituye, cuando le haga unos kilometrillos ya podre tener mas impresiones, que de momento apenas lo he tocado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis anteriores neumáticos delanteros fueron los Pirelli P7 y en un año los he tenido que cambiar por un problema de desgaste que hablé en este foro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308318-neumatico-defectuoso/ . He cambiado los cuatro neumáticos por los Michelín Sport 3. Tenía la idea que los Michelín son neumáticos muy duros, pero parece ser que ya no lo son y tienen un muy buen agarre. Un motivo de peso en la decisión por esta marca, es que es la única marca que en caso de un problema se desplaza un perito al taller en donde están los neumáticos para peritarlo (eso me han dicho), no como en el caso de las Pirelli que i-neumáticos me pedía 30€ para enviarlos a Alemania para peritarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.