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mapa motor BFB ?


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Hola compañeros, ya hace unos años que me presente pero ahora tengo una dudilla.yo tengo un exeo 1.8 20vt 150cv ,el coche va muy bien ,pero parece como si fuese capado a partir de 5000 vueltas y me da coraje.a primeros de año le hize una reprogramación con TLR y el coche cambio radicalmente,tanto que me asuste y se la quite .la cosa es la siguiente,¿habría alguna forma De conseguir el mapa motor de un audi a4 b7 con el motor del mío pero con la electrónica motor que tiene 163cv? Denominado BFB

 

Algun forero que tenga este motor ???

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Era mucho cambio ,me da susto vaya a jod** algo.si esa repro la hiciera la marca la dejaba pero como no es así no me fío, por eso lo único que veo para poderle subir algo la potencia es meterle el mapa original que lleva la versión en audi con el motor bfb que es el 1.8t 163cv...... Alguien de málaga en éste foro con este modelo ??

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  • 3 semanas más tarde...

que potencia dió el exeo de serie?

mi 163cv en banco TLR dió 175cv reales a unas 6500rpm y 26mkg. Tras la repro se quedó en 176cv a 4900rpm y 32mkg, el cambio fue sorprendente. Ganando par y potencia entre 2500 y 5000 que es el rango que utilizo, salí satisfecho. Ya han pasado casi 5 años desde entonces y tan contento.

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que potencia dió el exeo de serie?

mi 163cv en banco TLR dió 175cv reales a unas 6500rpm y 26mkg. Tras la repro se quedó en 176cv a 4900rpm y 32mkg, el cambio fue sorprendente. Ganando par y potencia entre 2500 y 5000 que es el rango que utilizo, salí satisfecho. Ya han pasado casi 5 años desde entonces y tan contento.

 

Solo gano 1 cv?

Editado por Djkarloss
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que potencia dió el exeo de serie?

mi 163cv en banco TLR dió 175cv reales a unas 6500rpm y 26mkg. Tras la repro se quedó en 176cv a 4900rpm y 32mkg, el cambio fue sorprendente. Ganando par y potencia entre 2500 y 5000 que es el rango que utilizo, salí satisfecho. Ya han pasado casi 5 años desde entonces y tan contento.

 

Solo gano 1 cv?

 

un cv como potencia final, pero hay tramos entre las 3300 y 4500rpm donde gana 30 y pico cvs. Todo no es potencia final, además no buscaba eso, queria algo light, rara vez lo subo de 5500rpm, mi conducción es tranquila y la ganancia la quiero para adelantamientos y notar más empuje, de serie es demasiado lineal, anda, pero parece que no tiene garra y con 235 de rueda... Lo que sí se nota es la ganancia de par y la facilidad para subir en marchas largas donde de serie perdia velocidad y pedia reducir.

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