Jump to content

audi 80 TDI 90 cv


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un audi 80 que compre hace poco tiempo y con algunos problemillas que solventar .

por lo que leído frecuentes en este modelo.

http://imageshack.us/photo/photo/854/804546811.jpg/

ese es el vehículo los problémas son los siguientes.

1 pérdida de gasoil por el retorno de los injectores cambie los manguitos pero hay demasiada presión en el retorno y se salen el que se me sale es el que tiene el tapón. Que opináis injector comunicado válvula antiretorno o q?

 

2 cierre centralizado aveces va a veces no vá y las luces interiores lo mismo. Créo q llevaba una alarma por que véo un soporte en el motor y un testigo en el volante de alarma igual al desinstalarla dejarían así el belén jeje

 

3 juego en la dirección y temblor en el volante

 

4 ABS en una frenada brusca se encendió el testigo del ABS comprobé si actuaba en un par de frenadas y nada no actuaba le cambie la unidad q vá debajo del asiento trasero. El antiguo dueño me dio repuestos y nada. Me registré en así y voy al coche y tachan luz apagada freno y ABS actúa jajaja buen foro a sio registrarme y arreglarse el ABS.

gracias de antemano y un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente solo te puedo ayudar en dos de las preguntas, el resto no me sucedieron nunca:

 

3 juego en la dirección y temblor en el volante

 

Revisa el equilibrado de las ruedas y las rotulas de direccion.

 

4 ABS en una frenada brusca se encendió el testigo del ABS comprobé si actuaba en un par de frenadas y nada no actuaba le cambie la unidad q vá debajo del asiento trasero. El antiguo dueño me dio repuestos y nada. Me registré en así y voy al coche y tachan luz apagada freno y ABS actúa jajaja buen foro a sio registrarme y arreglarse el ABS.

 

Me suena a captador/es del ABS en mal estado, revisalos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias tengo previsto pedir las rotulas vivo en una torre y el camino esta inacesible creo q tendre muchos problemas con este modelo por q no es para el uso q le doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y 5 ruido ventilador d la calefaccion imagino q va en la guantera.

Caliente ruido

Aire frio no lo hace el a c funciona bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puesto manguitos nuevos y salta el tapon he provao a ponerle un trozo de manguera con un tornillo en la punta haciendo tapon nada arranco 2 min y a volar tapon mucha presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como q roza descolgado o algo.

romulo donde va la valvula antirretorno de gasoilEn el filtro?esta presion en el retorno me va volver lpco.

corregirme si me equivoco el gasoil entra a los inyecttores y el sobrante vuelve por las mangueritas de retorno

pasa por la parte de arriba de la bomba por una pieza de cobre q no se q mision tiene y llega al filtro. creo q si esta la valvula cascada pues me hace presion y no me retorna

Venga haber si entre todos me aclarais donde va la valvula y q misipn tiene esa pieza de laa bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.