Jump to content

2º brico: Intalacion led en puertas.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Queda muy bien,luislucena.A mi me gusta. :thumbsup:

 

¿Te animarás con las traseras?

 

Saludos. :az:

Claro sería igual, es que ya no tenía más tiras tenía dos.

S2 gracias.

 

Si quieres otros dos, te los hago.

 

Por cierto, ves que mis leds no son nada azulados? Blancos blancos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda muy bien,luislucena.A mi me gusta. :thumbsup:

 

¿Te animarás con las traseras?

 

Saludos. :az:

Claro sería igual, es que ya no tenía más tiras tenía dos.

S2 gracias.

 

Si quieres otros dos, te los hago.

 

Por cierto, ves que mis leds no son nada azulados? Blancos blancos!

Eha pues ya sabes chavalate, camarero camarero dos de leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, Luis, yo estoy tambien para hacerselo, pero se lo haré bien porque tengo que desmontar los paneles y dejarselo por dentro ya que los leds que tengo sobresalen y quiero hacerle un agujerito a cada uno y ponerlos por dentro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vas a pringar en agujerear y todo, no te merece más la pena pillar unos leds planos y los que tienes usarlos para otra cosa?

 

Lo primero que no me acaba de convencer eso de ponerlos por fuera pegaos, que seguramente, y mas en tu tierra que hace calor de webs en verano, van a acabar colgando por que se han despegao, y lo siguiente es que tengo que desmontar lo paneles de todas maneras para hacerles más ñapas los de delante porque quiero mirar de ponerle los leds rojos puticlub en las manetas como hizo duke y cablear los retrovisores calefactables y los de atras por que quiero mirar de ponerle altavoces y tweeters en las puertas y mas leds puticlub....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vas a pringar en agujerear y todo, no te merece más la pena pillar unos leds planos y los que tienes usarlos para otra cosa?

 

Lo primero que no me acaba de convencer eso de ponerlos por fuera pegaos, que seguramente, y mas en tu tierra que hace calor de webs en verano, van a acabar colgando por que se han despegao, y lo siguiente es que tengo que desmontar lo paneles de todas maneras para hacerles más ñapas los de delante porque quiero mirar de ponerle los leds rojos puticlub en las manetas como hizo duke y cablear los retrovisores calefactables y los de atras por que quiero mirar de ponerle altavoces y tweeters en las puertas y mas leds puticlub....

 

s2

A vale si es por eso vale, te dejo, pero si tu no eras partidario de las luces puti.

Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vas a pringar en agujerear y todo, no te merece más la pena pillar unos leds planos y los que tienes usarlos para otra cosa?

 

Lo primero que no me acaba de convencer eso de ponerlos por fuera pegaos, que seguramente, y mas en tu tierra que hace calor de webs en verano, van a acabar colgando por que se han despegao, y lo siguiente es que tengo que desmontar lo paneles de todas maneras para hacerles más ñapas los de delante porque quiero mirar de ponerle los leds rojos puticlub en las manetas como hizo duke y cablear los retrovisores calefactables y los de atras por que quiero mirar de ponerle altavoces y tweeters en las puertas y mas leds puticlub....

 

s2

A vale si es por eso vale, te dejo, pero si tu no eras partidario de las luces puti.

Jajajaj

 

Si pero desde que le puse el doble din simphony que queda alumbrado todos los botones rojos y le cambié hasta el voltimetro que tenia en azul para que no cantara al rojo, mi vida no sabe pasar sin el rojo puti, estoy por ponerle una tira de leds rojos que tengo que provienen de una 3º luz de frenos en el maletero para que alumbrar el mismo, aparte del clasico del plafon central, claro que tambien se lo tendria que poner, jeje.

 

post-34566-0-62150400-1366041339_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Seguramente que me anime a hacerlo en el rest,...ya que la verdad es que se ve, que teniendo ya los pilotos en las puertas, se hace en un plis. :thumbsup:

 

Saludos.

En un plis plas, 5 minutos por puerta, anímate esta tirado, hombre ya sabes de que va el tema, pero sacando la chispa del piloto de la puerta, esto es como el típico trabajo de egb, de la bombillita con la pila de petaca, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.