Jump to content

Consulta sobre compra A3 1.6 102 CV


Joshiro

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitaros a todos por este foro tan interesante!

 

Espero que podáis ayudarme a tomar una decisión.

 

Un buen amigo me vende su A3 1.6 de 2003 ya que se va a vivir a otro país. A mi por otro lado también me interesa ya que mi coche actual está pidiendo la jubilación.

 

El coche, como os comentaba, es un A3 1.6 de 2003 modelo Ambition. Tiene 72000 km. Hace un mes que lo ha pintado totalmente, y los neumáticos son nuevos. El único detalle es que la pantalla FIS falla en algunas líneas. Por lo demás está impecable. Realmente lo ha utilizado muy poco y siempre ha estado en parquing.

 

Por la confianza, y que él me lo vende sin pretensión de hacer negocio, el precio de venta es de 2500€. Y a pagar como me vaya bien.

 

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de todo este tema (precio, motor, km, ..).

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me lo pensaba ni dos segundos sabiendo q se ha tratado bien. Yo compre el mio, tambien 1.6 del año 98 hace 5 años con 130mil km y no me puedo quejar de nada.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

Gracias por la respuesta!

 

Y que tal responde ese motor? Estoy acostumbrado a un 2.2DTI de 125cv y creo que el cambio se va a notar. Tampoco me importa mucho el cambio.

 

Sobre el tema de consumo, aprovechando que tienes el mismo motor, por donde anda? He visto de todo, desde los que me dicen que apenas 6 litros a los que dicen que 10l/100km. Está claro que depende de lo que le pises, pero teniendo en cuenta que tengo una conducción bastante tranquila, cuanto sería?

 

 

Gracias por vuestras aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.