Jump to content

Subwoofer en A6?


Publicaciones recomendadas


Muy buenas compañeros, sabeis como se conecta un subwoofer y sustituir la etapa de potencia de serie en el A6? Hay alguien que lo haya hecho?

Un saludo.

 

Yo tengo una etapa montada aparte solo para el subwoofer, y la etapa de serie con los altavoces del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, sabeis como se conecta un subwoofer y sustituir la etapa de potencia de serie en el A6? Hay alguien que lo haya hecho?

Un saludo.

 

Yo tengo una etapa montada aparte solo para el subwoofer, y la etapa de serie con los altavoces del coche.

Saludos

El sub lo controlas mediante el MMI?

Gracias y un saludo David_a6.

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, sabeis como se conecta un subwoofer y sustituir la etapa de potencia de serie en el A6? Hay alguien que lo haya hecho?

Un saludo.

 

Yo tengo una etapa montada aparte solo para el subwoofer, y la etapa de serie con los altavoces del coche.

Saludos

El sub lo controlas mediante el MMI?

Gracias y un saludo David_a6.

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Cuando quiero poner el subwoofer entiendo la etapa con un interruptor y si, se puede controlar desde el MMi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, Retomo este tema ya que no he encontrado otro mas reciente.

 

Como se podría instalar una etapa de potencia para el amplificador en este coche? Me refiero a que de donde coges las señales de sonido??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi etapa admite tanto señales de alta como los RCA, asique por ahi no habria problema. La cuestion es que yo tengo el equipo DSP (creo que se llama) y con el MMI tengo la opcion de regular un subwoofer que el coche no lleva montado.

 

Hay algunos cables en la etapa que den señal especifica de subwoofer??

 

Es que no se que tal le sentaria al coche robarle señal a otros altavoces para darsela al ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.