Jump to content

Comprar kits de distribucion


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Bueno llego la hora del cambio de distribucion, y mirando webs llame a oscaro con la referencia que

me dieron en audi y tiene buenos precios.

Queria saber si alguno habiais comprado y que tal os a ido ....porque no quiero columpiarme.

Luego ya me buscare la vida para mirar algun taller y ver lo que me cobran por la mano de obra.

Un saludo

AH otra cosa que marca monra audi?? creo a ver leido que dayco en corras, pero en tensor y bomba??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo muy descontento con oscaro, pido un termostato de agua,lo pagas inmediatamente y se hace el pedido, te dan un numero de pedido para poder ver el progreso, pues 4 dias sin ningun progreso y al 5 pone que a sido enviado, a los tres o 4 dias despues voy a recogerlo al punto kiala y mi sorpresa cuando abro la caja y no es lo que habia pedido era uno normal de 15 euros y el que yo pedi es exterior y vale 66 euros, pues me toca llamar al 902 (pago yo la llamada x k como es fallo mio .....) y despues de hablar con el chico me dice que me lo recojen el que tengo y despues me mandan el otro, que a sido un error y que no me preocupe.... pues el viernes pasaron a recojerlo y mañana lunes hace dos semanas que lo pague y pedi y aun estoy sin nada.... asi que como te corra prisa la pieza que pidas y se equivoquen se te queda el coche parado hasta que se solucione todo, y por otro lado en otras webs de recambios te ponen si tienen la pieza en stock o no, en oscaro no ponen nada, pagas la pieza y cuando la tengan o les de la gana te la mandan , por que como e dicho yo la pague lunes y la mandaron 4 dias despues, asi que no la teninan en stock y tuvieron que pedirla, si me saliera en la web que no la tenian la hubiera pedido en otro sitio o quizas no pero por lo menos puedo decidir yo lo que hacer con mi dinero y no pagar por algo y ya vendra..... esa es mi primera y unica experiencia con ellos y la ultima,....... de todas manera no son tan baratos.... mi compi me trae las piezas mas baratas que ellos. solamente que el termostato si me lo traia me tenia que esperar a que hicieran un pedido de material y no queria esperarme por ahorrarme unos euros.... fallo mio....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.