Jump to content

Cambio de bujias AVU


ventanet

Publicaciones recomendadas

Buenas, le toca el cambio de bujias al A3 y el otro dia lo lleve a un sitio de estos donde cambien liquidos y poco mas, pues no me lo quisieron cambiar con la escusa de que podian dañar algun tubo de la admision y que ellos no lo iban a desmontar para ese trabajo. Así que me va a tocar buscar a algun mecanico que lo haga. Supongo que ya os habreis encontrado en esta coyuntura alguna vez, os ha costado mucho?

 

Saludos

 

PD He usado el buscador pero no he encontrado nada concreto.g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad...que es una mier** cambiarlas porque casi no hay hueco.

La del.primer y cuarto cilindro salen mas o menos bien..pero las otras dos...necesitas una llave de esas en forma de T que tenga codo para poder girar y aun asi... se te va un buen rato. Yo la primera vez que las cambie desmonte las rampas de la.admision pero es un follon. La segunda vez le eche mas tiempo y con calma.y paciencia las pude sacar.

Por cierto, ya que estamos... que bujias nos recomendais poner y cada cuanto las cambiais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.