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ESTOS DIESEL NO TIENEN FIN???


ALBERT

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Hace dos semanas iba x Mataro, y vi un Golf Tdi 150 ( tenia k ser x huevos el 150) todo preparado, cn llantas d almenos 18 p. bajado, y cn una pegatina k ponia Multimedia Cars. Pues bien, yo iba cn la novia, y otra pareja, y el Golf iban 2, pero es igual. Se me pone al lado en el semaforo, en plan xulito. Pense: este es el tipico golg bien makeado, pero sin tocar el motor. Para k pense eso¡¡¡¡¡¡ os lo juro, pongo primera acelero suavemente y el lo mismo. Nos miremos y se animo a apretarle unas decimas antes. Pues me saco un trozo asta el segundo semaforo. No me lo podia creer. Cn 210 cv, no tenia c*** a pillar al TDI. En el segundo semaforo me puse justo atras, y sali acelerando a tope. Subi las revoluciones a 4000 y solte embrague. Priemera, segunda tercera.... cuesta arriba.... nada d nada, i incluso en tercera parecia k se escapava muy ligerisimante. Lo estuve comentando y me han llegado voces k ese TDI 150 tiene 250 cv. Puede ser cierto eso?? Alguien le suena? cn solo un chip ese motor llega a 250 cv??? SAlu2

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El TDI de 150 tiene una salvajada de par motor. A veces incluso el doble que algunos coches de gasolina supuestamente más potentes. De ahí las quejas de que los TDI´s devoran las cubiertas.

 

Aunque creo que si hubieras estirado las rpm hasta el punto de máxima potencia de tu coche le habrías cogido simplemente por el tiempo en que tarda en cambiar (contando con que esté de serie el golf).

 

Si le hubieras cogido en un tramo revirado sería otro cantar jejeje, con ese par se sale a la primera curva que pise un poco de más.

 

Y 250 CV me parece muy exagerado de ese motor, manteniendo una fiabilidad mínima claro. Hace poco en la Zona Roja salió un reportaje que aumentaban 40 CV a un TDI de 150 y ya era tela.

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Me extraña bastante eso que dices, si fuera en recuperaciones lo entendería (se pegan un poquito :p ) pero en aceleración... estás seguro que era TDI y no un gasolina con etiqueta tdi?? Porque si tiene tanto par y no tiene tracción total, la potencia se le esfuma. Y otra cosa, no se debe "jugar" ni subestimar, si quieres enseñarle algo, le das a tope al S3 y ya veremos. En autopista sí que cuesta más dejarlos atrás, pero has de contar con dos cosas:

Primera: el rebufo, no veas lo que permite ganar eso!!! Si un coche se pega, apártate y deja que abra él, ya verás como parece que se frena.

Segunda: el par, los diésel tienen mucho más que los gasolina pero durante menos tiempo, por eso les empezarás a sacar ventaja a partir de que llegues a 4000 vueltas, hasta que no llegues, es probable que incluso te apriete.

Por último, tampoco son diferencias abismales ya que hablamos de un segundo o 2 aceleración, y eso en poco espacio no se nota casi nada. ;)

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Te aseguro k era diesel. Tengo un amigo k sabe quien es. Otra cosa es k no sonaba nada a diesel. Tb me extraño en en la arrancada no lo pillase, x la cuestion d la tracion, kiza sea x las enormes llantas d 18 p. k le dan mas agarre no se. En cuelkier caso, eso keda ahi. Kiza tb fuera x el peso, dos personas mas en el coxe, se nota algo, el coxe va menos agil. Una duda: alguien ha cortado inyecion n el motor del S3 ? la liena roja empieza a 6800. pero yo en las mas marxas cortas nunca paso exprimiendo d las 6500, pues me da un opco d cosilla apurar mas, parece k el motor va haexplotar. Por cierto¡¡¡ han dixo x ahi k el ruido del motor del S3 no es como el de otros deportivos. Personalmente, a mi me encanta el ruido a partir d las 4000, suena fuertisimo a pura rabia, mejor k cuelkier V6, almenos para mi. Eso si, cuando arrancas el motor, durante 2 segundos parece diesel, y a relenti suena un poco agradable tic- tic-tic.

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Yo fui el que dijo o apoyó lo de que el S3 no suena a deporitvo de verdad, pero es cierto que a partir de 4000 se oye algo "grande", aunque de 4 cilindros, de verdad, ya veréis cuando escuchéis un R32... ;)

Sobre el corte, unos dicen que 7000, otros que 6800, a ver qué opinas, yo creo que llega a las 6900 que por el error deben de ser unas 6800 :p

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Jejejeje, vale, creo k a 6800. Menuda foto ¡¡¡ te has kedao a gusto¡¡¡ jejejeje no es x nada, pero creo k esa foto esta realizada en una larga y pronunciada cuesta abajo, pk el mio lo he puesto a 250 y tras un ratito insistiendo y cn una punta momentanea d casi 260 en una ligera bajada. Otra cosa? los frenos cada cuendo se canbian? yo tengo 45000km y todavia no los he canbiado, y me acen un ligero xirido al frenar. Otra cosa. Tengo los neumaticos delanteros casi lisos y los traseras normales. Como se come eso siendo un tracion total?

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Todo tiene explicación en esta vida, usando el programa VAG-COM nos introducimos en el canal 17 (Cuadro de Instrumentos) y pulsamos la opción de chequeo del sistema, nos aparece una ventanita con lo que se va a comprobar paso a paso, en este caso el indicador analógico, también chequea las luces del cuadro, la campanilla del cuadro y algunas cosillas mas, por eso hacía yo alusión a los 270 km/h en mi TDI ;) . Saludos.

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Je,je,je: Primero: la foto no es mía, sino de un tío que tiene un S3 preparado con 265 caballos, es en bajada y el coche no pasa de ahí.

Segundo: no me acuerdo de la web, Goodson, pero puedo intentar preguntar en algún otro foro y ya te lo digo.

Tercero: ni se os ocurra tomar fotos a esas velocidades, ésta está hecha en Alemania y con dos en el coche, así que... ojito con lo que hacéis ;)

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No se. No te parece curioso que los dos cuadros (cuentakilómetros y hora) estén apagados ?

El del medio, vale, esta quemado por el flash, pero en los dos otros se debería ver algo. Y la foto esta perfectamente centrada (difícil de tomar sin que el pasajero-fotógrafo se suba encima del conductor), y perfectamente nítida (difícil no temblar un poco a estas velocidades, con las vibraciones del coche).

Yo apuesto que es el sistema DavidS3bcn : un poco de VAG-COM con el coche parado.

A no ser que sea lo que he hecho con mi versión : 5 minutos de Photoshop.

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Pero qué bien que le dais al Photoshop.

 

Bueno, ¿pero qué es eso que le han hecho al TDI? ¿no sería un R32 con las siglas TDI?

 

vamos a ver; no suena como un TDI (suena diferente jeje), se le va a un S3 acelerando desde parado a 4000 rpm y además no hace ruedas. Ya me contaréis qué TDI hace eso, pero si el Còrdoba del Paris-Dakar no daba más de 190 CV y tenía un intercooler como un demonio.

 

taluego peri

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