Jump to content

audi s4 problemas


ivangts

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un s4 avant del 2000, ya me presente en este foro con el coche de la mujer q tiene 1 a3 1.8T, hace poco e adquirido el s4 y me encuentro q huele como aceite quemado pero al rato no, puede ser por alguna gotera q tenga por hay? que haga q huela o algo no?? otra cosa los asientos son electricos, el del acompañante no baja es el motorcillo que esta roto?? y despues la siguiente cosa q me pasa esq no me sale los lavafaros no dejandolo 2 segundos no con las luces encendidas ni dandole 6 veces q puede ser?? gracias por todo lo q me podais aportar 1 saludo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El olor de aceite es por que suda por la tapa de balancines y cae encima del escape, pasa a todos los motores audi.

 

Aqui tienes un brico de como cambiar las juntas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273317-brico-sellar-junta-tapa-balancines/

 

Tambien es recomendable que cambies la junta del patin tensor de la cadena de los arboles de levas, ya que tambien pierde bastante por hay:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286468-brico-cambiar-junta-patin-tensor/

 

Sobre el asiento no te pùedo decir nada, no he desmontado ninguno.

 

Que los lavafaros no salgan apunta a que la bomba del lavafaros esta rota, no es muy cara (unos 50€) pero es laboriosa de cambiar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor de aceite es por que suda por la tapa de balancines y cae encima del escape, pasa a todos los motores audi.

 

Aqui tienes un brico de como cambiar las juntas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273317-brico-sellar-junta-tapa-balancines/

 

Tambien es recomendable que cambies la junta del patin tensor de la cadena de los arboles de levas, ya que tambien pierde bastante por hay:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286468-brico-cambiar-junta-patin-tensor/

 

Sobre el asiento no te pùedo decir nada, no he desmontado ninguno.

 

Que los lavafaros no salgan apunta a que la bomba del lavafaros esta rota, no es muy cara (unos 50¤) pero es laboriosa de cambiar.

 

Un saludo.

 

hay alguna manera de saber si el motor esta roto para evitarme de comprar 1? y por donde esta el motor paea cambiarlo en nel caso q estuviera roto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo del aceite es correcto todo lo que te han dicho, los lavafaros yo los llevo anulados desde hace por lo menos 5 años y nunca me han dicho nada en la ITV.

el asiento si sube o a subido y no baja no es el motor (es el mismo para subir y bajar) estos asientos tiene unos finales de carrera (unos interruptores pequeñitos que cuando llegan al tope de subida o bajada se accionan parando el motor) que seguramente tengas uno mal o suelto. Puedes anularle puenteandolo pero cuando el asiento llega al tope si tu sigues pulsando la tecla el motor sigue tirando puedes quemarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me interesaria arreglar el asiento, si tiene arreglo probare q no se alla salido de alguna guia o algo, referente a los lavafaros me gustaria q hiciera la funcion, quizas es 1 tonteria pero bueno, alguno de vosotros habeis probado en cambiar los tubos por silicona para la mejor refrigeracion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas,yo tengo un s4 del 2000 adquirido ace muy poco y lo del olor del aceite me pasa..pero esque ahora me marca en el cuadro los pilotos del control de traccion y el abs..SABEIS POR QUE PUEDE SER??

el anterior dueño me dice que nunca le ha pasado...pero no creo que sea casualidad que lo cojo yo y la misma semana le ocurre esto..

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola e estado buscando en el foro, pero no veo ningn solución respecto a la altura del asiento, alguien mas le a pasado esto q no se le puede subir o bajar? 1 saludo y gracias

Buenas yo tengo también un S4 B5 con asientos Recaro y sube pero no baja así que lo deje en mi posición y no volví a moverlo, le comenté a mi mecánico de confianza y me comento que habría que destapizar el asiento así que ahí se quedo la cosa... Mejor no moverlo de donde esta :S

 

Y yo también tengo avería de ABS parece ser que estos modelos suelen coger suciedad en los captadores de las ruedas y dan fallo estoy a la espera de que me lo miren cuando tengan tiempo porque en el taller de confianza tienen mucho coche y trabajo...

 

Espero haber ayudado algo y espero que tengáis suerte en las reparaciones

 

 

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e estado buscando en el foro, pero no veo ningn solución respecto a la altura del asiento, alguien mas le a pasado esto q no se le puede subir o bajar? 1 saludo y gracias

Buenas yo tengo también un S4 B5 con asientos Recaro y sube pero no baja así que lo deje en mi posición y no volví a moverlo, le comenté a mi mecánico de confianza y me comento que habría que destapizar el asiento así que ahí se quedo la cosa... Mejor no moverlo de donde esta :S

 

Y yo también tengo avería de ABS parece ser que estos modelos suelen coger suciedad en los captadores de las ruedas y dan fallo estoy a la espera de que me lo miren cuando tengan tiempo porque en el taller de confianza tienen mucho coche y trabajo...

 

Espero haber ayudado algo y espero que tengáis suerte en las reparaciones

 

 

 

 

Saludos

Mario

 

 

 

No hace Falta despiezar, hay 2 sensores, 1 en el lado derecho (lado de la puerta) a la altura casi atrás donde los pies de pasajeros q si lo tocas baja, sólo falta ponerle cinta o lo q quieras, y otro el lado izquierdo a la altura casi del cambio q ese actúa cm final de carrera, cuando sube y toca con el hierro del asiento para de subir y no hay q despiezar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.