Jump to content

¡No se que a podido pasar!


muekas a4 b5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, se que no me conoceréis mucho por aquí! Pero yo os sigo mucho en este foro!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo que me a pasado el día de ayer!

Estuve todo el día del sábado con el coche para arriba y para abajo, lo normal! Cuando de repente subiendo un bordillo, se me cala, y fui a arrancarlo y ya no es que no arrancase si no que cada vez que lo intentaba hacía un gruñido muy raro en la zona del capo y pitaba el cuadro de mando y las agujas de los cuentas km/h y rpm se movían para todos los lados .Me asuste bastante la verdad y mire por el foro y contaste con Luislucena por ********* y me dijo que lo preguntara por aquí que me podría ayudar, mire si a alguien le había pasado algo parecido y nada no lo encotraba.

Despues fui a mirar la unica cosa que no había mirado la batería, y era que estaba ida que no tenia amperios, estaba frita. Comprar otra vamos!! Un amigo me ayudo con la pinzas y arranco ala primera, lo justo para llevarlo ala cochera! Pero de camino, note que no tira que no tiene nada de fuerza, y vi que no pasa de 80km/h y la dirección un poco mas dura de lo normal. La pregunta es ¿Sabéis que puede pasarle ?, ¿puede que sea con motivo de la batería este frita o algo? Otra pregunta es ¿Cuanto puede costar una batería de mi modelo, es del 95 1z? es que la tiene es una tudor TA852 85Ah 800 A y dice mi padre que le costo 180 €!!!!!

 

Un saludo y gracias por este foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una bateria de 80A (no 800, esos amperiso son en arranque) puede salirte en unos 100 euros.

 

Si no te tiraba y no pasaba de los 80km/h habria que pasarle el Vag-Com.

 

Si la direccion va algo mas dura... dudo que tenga nada que ver con lo de la bateria, me suena a que quizas las ruedas dealnteras esten mas desinfladas de lo normal, revisalo, sobre todo despues de subir bordillos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te habra roto la correa auxilar? la que lleva el alternador, bomba de la direccion, etc etc

 

+2 (Apostaria la barba jajaj) :roll1:

 

Has gastado la bateria porque no la vas cargando. Como no la cargas, el coche va mal, porque sigues sin bateria. Y la direccion ya te han dicho, va en la misma correa que el alternador.

 

Un saludo.

Editado por p82alhij
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te habra roto la correa auxilar? la que lleva el alternador, bomba de la direccion, etc etc

 

+2 (Apostaria la barba jajaj) :roll1:

 

Has gastado la bateria porque no la vas cargando. Como no la cargas, el coche va mal, porque sigues sin bateria. Y la direccion ya te han dicho, va en la misma correa que el alternador.

 

Un saludo.

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero si fuera correa que como decís no lo descarto, el coche no le cargaría la batería, vamos que teniendo la batería como dice que la tiene, le dura teniendo la correa rota ni dos kilómetros y la luz del marcador y pitido incluido.

No se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es gasolina le duraría bien poco según el consumo que necesite o exija, y si es diésel y es de día puede durarle bastante, mientras no ponga cosas de consumo le puede aguantar bien, hace poco le quite la batería a un diésel al megane de mi cuñado y seguía encendido sin inmutarse (nose podía apagar, problema de motor de arranque) y entre cambiar tal y cual tan tranquilo, los diésel poca corriente necesitan y mas si el alternador se la da, pero si la correa esta en la ultimas.... Puede ser normal lo que te esta pasando. Todo esto en nuestro coches... No has notado en ningún momento que cuando lo enciendes no escuchas grillos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien apuesto por la correa auxiliar, a mi hace unos meses me paso exactamente lo mismo, iba circulando y escuche un ruido raro y a los segundos note la direccion dura y demas...

 

Y efectivamente la correa auxiliar...

 

Pero si abres el capo y te fijas es facil de dectectar esa averia.

 

Haber que nos dice si hemos acertado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se me fastidió el alternador estube andando como 20km a ver si llegaba al taller, pero no llegue. Con pitido en eL cuadro y chivato de la bateria. A lo mejor digo una tontería pero quizás no tiene fuerza para mover el motor de arranque pero si el resto.

EDITO: No estoy diciendo que este mal el alternador pero como te dicen los compañeros mira la correa.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el gasolina tiene que alimentar las bobinas y todo, y al tener el alternador mal o correa, toda la corriente la come da la batería por eso dura tan poco.

En diésel suelen durar bastante, mi cuñado estuvo días sin batería jajajajaja, le costaba un poco el tema de las luces pero bueno te vale para mover en caso de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por la batería, al estar con el circuito quemado o no se porque era pero le e cambiado la batería y ya va el coche como siempre o mejor, sobretodo la dirección !!Muchas gracias por vuestras opiniones y esperiencias de verdad.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo un ZAS EN TODA LA BOCA jajaja. :roll1: Tio pues lo de quedarte sin bateria y que la direccion asistida no funcione adecuadamente... de verdad me dejas de cuadros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo un ZAS EN TODA LA BOCA jajaja. :roll1: Tio pues lo de quedarte sin bateria y que la direccion asistida no funcione adecuadamente... de verdad me dejas de cuadros...

Yo tambien me he quedado a cuadros, por que la verdad no tiene mucha explicacion, lo apuntaremos para hecer un hilo de casos inexplicables. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.