Jump to content

Montar turbo en motor 7A


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, se agradece

 

Me haria ilusion que esto sirva de ejemplo para todo aquel que se quiera meter en algo asi, si tienen dudas no duden en `preguntar.

 

Desde el primer momento que me vino la idea y me puse a pensar, y para mi no es una modificacion de embergadura, las hay peores esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer tiene una pintaza increible la verdad jejeje

ya contaras como anda el condenao y cuanta potencia le sacaste jeje

 

La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta.

el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores.

estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte

vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ...

tocaste algo mas o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tiene una pintaza increible la verdad jejeje

ya contaras como anda el condenao y cuanta potencia le sacaste jeje

 

La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta.

el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores.

estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte

vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ...

tocaste algo mas o algo?

A mi tambien me dio gases altos en la ITV . tenia el catalizador vaciado, le cambie la sonda creyendo que estaba mal, pero al final era por los inyectores que estaban regular. se los cambie por unos Bosch y se soluciono el problema, si quieres medir los gases lo puedes hacer conectando el tester en el cable negro de la sonda y medir el voltaje que da en mV Editado por Gardenio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un barreiros, el acople para el turbo y el aire lo hizo mi pa' y no, no esta homologado.

Cada itv se desmontan y montan los inventos (a no ser que pase algun amiguillo por la itv y lo pase jijij)

 

Estamos viendo para homologarlo :)

 

Ya estas tardando en poner fotos de ese Barreiros Turbo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta como suena a todo esto el proyecto es cojonudo pero a titulo informativo no has abierto el motor? no has rebajado la compresion? esto te lo digo porque segun la presion que le des al turbo puedes mandar la culata al carajo lo demas no te explico en cuanto al bloque las bielas son las mismas que en el s2 el cigueñal tambien cambian los pistones que los del s2 son de 81mm y los del 7A 82.5mm por lo tanto aparte de tener mas compresion tienes mas cilindrada en cuanto a la culata es practicamente igual cambia el arbol de levas de admision que es con mas cruce en el 7A curiosamente es mas cara que la del s2 con esto te quiero decir que de motor no deberias de tener ningun problema todo depende de la presion que le des al turbo importante llevar manometro de presion sino has tocado la culata yo tararia la presion del turbo a 0.5 como mucho quizas la puedas poner un poco mas alta pero como no estoy delante del coche me rijo por la logica y la experiencia por cierto la wastegate no la veo no lleva? como descarga el turbo por depresion por la valvula de descarga? si es asi ostis es tipo supercinco turbo viejo que el turbo quedaba cargado y cuando tocabas el gas se iba recto espero que no si es traccion quatro ningun problema porque es mas divertido todo esto te lo comento a titulo informativo ya que has hecho el proyecto con dos coj... y a quedado fenomeno son detalles a tener en cuenta :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar? para que? tengo un amigo que le puso a su audi 80 1.6 diesel atmosferico un motor 1.9TDI de un seat ibiza y siempre pasa la ITV

 

en las itv hay 4 pringaos que no saben lo que es un motor

 

el año pasado en la itv cuando levantaron el capot, le dice el colega al compañero,,, MIRA ES INYECCION MECANICA..

 

ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta como suena a todo esto el proyecto es cojonudo pero a titulo informativo no has abierto el motor? no has rebajado la compresion? esto te lo digo porque segun la presion que le des al turbo puedes mandar la culata al carajo lo demas no te explico en cuanto al bloque las bielas son las mismas que en el s2 el cigueñal tambien cambian los pistones que los del s2 son de 81mm y los del 7A 82.5mm por lo tanto aparte de tener mas compresion tienes mas cilindrada en cuanto a la culata es practicamente igual cambia el arbol de levas de admision que es con mas cruce en el 7A curiosamente es mas cara que la del s2 con esto te quiero decir que de motor no deberias de tener ningun problema todo depende de la presion que le des al turbo importante llevar manometro de presion sino has tocado la culata yo tararia la presion del turbo a 0.5 como mucho quizas la puedas poner un poco mas alta pero como no estoy delante del coche me rijo por la logica y la experiencia por cierto la wastegate no la veo no lleva? como descarga el turbo por depresion por la valvula de descarga? si es asi ostis es tipo supercinco turbo viejo que el turbo quedaba cargado y cuando tocabas el gas se iba recto espero que no si es traccion quatro ningun problema porque es mas divertido todo esto te lo comento a titulo informativo ya que has hecho el proyecto con dos coj... y a quedado fenomeno son detalles a tener en cuenta :thumbsup:

saludos

Si , el turbo lleva wastegate, y estoy tratando de averiguar a que presion abre, tengo que buscarme un manometro ya, tengo que tarar bien el muelle de la valvula.

 

estoy viendo tambien este util de ajuste http://www.ebay.es/itm/151057202166?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

el coche es traccion quattro si, mas adelante mirare el colocarle el intercooler , que es una cosa buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quieras, pero un dia vas a tomar con alguno que sepa lo que es un motor y igual te quita los papeles hasta que regularices el tema.

estoy deacuerdo con eso que dices, antes de ir a la itv, pintare todos los manguitos y tubos de negro, ( para disimular) por si acaso... y si no, pues para eso guardare todos los accesorios originales...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta como suena a todo esto el proyecto es cojonudo pero a titulo informativo no has abierto el motor? no has rebajado la compresion? esto te lo digo porque segun la presion que le des al turbo puedes mandar la culata al carajo lo demas no te explico en cuanto al bloque las bielas son las mismas que en el s2 el cigueñal tambien cambian los pistones que los del s2 son de 81mm y los del 7A 82.5mm por lo tanto aparte de tener mas compresion tienes mas cilindrada en cuanto a la culata es practicamente igual cambia el arbol de levas de admision que es con mas cruce en el 7A curiosamente es mas cara que la del s2 con esto te quiero decir que de motor no deberias de tener ningun problema todo depende de la presion que le des al turbo importante llevar manometro de presion sino has tocado la culata yo tararia la presion del turbo a 0.5 como mucho quizas la puedas poner un poco mas alta pero como no estoy delante del coche me rijo por la logica y la experiencia por cierto la wastegate no la veo no lleva? como descarga el turbo por depresion por la valvula de descarga? si es asi ostis es tipo supercinco turbo viejo que el turbo quedaba cargado y cuando tocabas el gas se iba recto espero que no si es traccion quatro ningun problema porque es mas divertido todo esto te lo comento a titulo informativo ya que has hecho el proyecto con dos coj... y a quedado fenomeno son detalles a tener en cuenta :thumbsup:

saludos

Si , el turbo lleva wastegate, y estoy tratando de averiguar a que presion abre, tengo que buscarme un manometro ya, tengo que tarar bien el muelle de la valvula.

 

estoy viendo tambien este util de ajuste http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

el coche es traccion quattro si, mas adelante mirare el colocarle el intercooler , que es una cosa buena

eso es para regular la presion del turbo pero si regulas bien la waste no te hace falta pon un manometro y dejala a 0.5 y pruebas haber como va por cierto te e ido a mandar un privado y debes de tener la bandeja llena no me dejado por cierto habaldo de itv yo conozco uno que tiene un 20v quatro hecho s2 aby y pasa las itv como 20v y lleva ya unos años

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues que suerte teneis, aqui en Pontevedra se coscan de todo, a la minima modificacion algo rara... zass, ya te estan tirando para atras y pidiendo papeles de la homologacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un barreiros, el acople para el turbo y el aire lo hizo mi pa' y no, no esta homologado.

Cada itv se desmontan y montan los inventos (a no ser que pase algun amiguillo por la itv y lo pase jijij)

 

Estamos viendo para homologarlo :)

 

Ya estas tardando en poner fotos de ese Barreiros Turbo :thumbsup: :thumbsup:

 

Ahora mismo esta el bloque fuera, en proceso de montaje... lo que pasa que no hay tiempo.

Cuando este el turbo puesto pondre una foto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.