Jump to content

Modificar carroceria a4 2009 a s4 2013


toli

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Poder se puede, eso si, a base de euros, euros y más euros

 

Así por encima, delantera: capo, paragolpes, faros, parrilla y alguna cosa más seguro.

 

Trasera: pontón maletero, pilotos y paragolpes

 

Y seguramente que alguna centralita por el tema de los nuevos faros y pilotos y como no las configuraciones y codificaciones que halla que hacer.

 

Como ves es mucho curro, pero si te gusta y puedes, ánimo y por ello.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de la parte delantera me comentan en recambios de Audi que se tiene que cambiar todo el frontal exterior e interior ,capo,faros,antinieblas y las aletas,supuestamente no me comentan nada del tema electrico ni de programación,pero me comentan que nadie lo ha hecho.Alguien de este foro ha hecho el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass toli si te digo la verdad ve preparando billetes para hacer eso!! jajaja porque cada pieza que cambies es una pasada de dinero y si relamente piensas acerlo dimelo te podria ayudar saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.