Jump to content

ayuda para luneta delantera


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,haber si me podeis ayudar,,,,,,, quiero ponerle el espejo retrovisor interior anti-deslumbrante y luces automáticas y sensor de lluvia, he leído por el foro que lo imprescindible es tener la luneta delantera para ello. es para aprovechar que tengo que cambiarla para ponerme manos ha la obra,pero ir poco a poco. y mi pregunta es????? me seviria el espejo que llevo ahora mis que es normal hasta que compre el eléctrico??? y si alguien me pudiera dar la referencia de la luneta delantera que necesito para los sensores que os he puesto arriba???? gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tambien hice el cambio y el anclaje del retrovisor es diferente y no lo puedes poner, pero puedes circular sin él, ya que es legal mientras tengas el ext. derecho.

 

La ref. de la luneta en cualquier sitio especializado en lunas sabrán cual es, le dices que le vas a montar sensor de luz y lluvia y listo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.