Jump to content

Fotos RS5


Mijel_zhumaker

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chic@s. Normalmente me muevo por la seccion del a4 b8, ya que soy propietario de uno. Hoy he tenido la suerte que en el conce habia un rs5, asi que me he animado a hacerle unas fotos y las comparto con vosotros. Espero que no tenga que pasar la fregona para recoger las babas :p jaja

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

post-23715-1366228786,9799.jpg

post-23715-1366228815,3346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya bicho.... esos discos no deben ser baratos.....

 

Bueno, es una pijada como otra cualquiera, efectivamente en moto se lleva mucho... no creo que favorezca especialmente ninguna caracteristica fundamental del disco (temperatura, resistencia, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos no son baratos, ya sean flotantes y/o con núcleo de aluminio.

Dejando de lado la masa no suspendida con todo lo que conlleva, mejor rendimiento, menor temperatura de frenada, menos inercias, mejor disipación del calor, mayor resistencia a deformaciones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay palabras...

 

Los discos se llaman lobulados y son originales del mundo de las motos, no dicen que existan diferencias salvo que disipan un poco mejor el calor, más que nada pq tienen menor superficie de contacto. Quizas los de este RS5 sean carboceramicos, no lo se, si fuera así si existen diferencias con respecto a los normales.

 

ASI Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no e tenido el gustazo de oir un RS5,pero si el S5...y ya se me pusieron los pelos de gallina!!!!:o

Este modelo esta guapisimo!!crem de la crem,pero para mi...la linea blanca inferior de la parte trasera,no se si me convence mucho,por todo lo otro..

..enhorabuena al privilegiado que lo pueda conducir,un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente esos discos los llevan toda la nueva gama Rs, Audi los denomina Wave igual que en las fotos y la ventaja es que pesan más de dos kilos menos, disipan más el calor y la masa suspendida es menor.

Por lo que se ve en la foto además lleva los escapes deportivos activos, ya que estos son de color negro igual que el resto de la nueva gama Rs, si fueran plateados serias normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente esos discos los llevan toda la nueva gama Rs, Audi los denomina Wave igual que en las fotos y la ventaja es que pesan más de dos kilos menos, disipan más el calor y la masa suspendida es menor.

Por lo que se ve en la foto además lleva los escapes deportivos activos, ya que estos son de color negro igual que el resto de la nueva gama Rs, si fueran plateados serias normales.

 

juer, que es eso de los escapes activos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.