Jump to content

Error en el sistema de control de presión neumáticos


Publicaciones recomendadas

Este sistema puede funcionar sin necesidad de la antena. Lo que no recuerdo es si hay que deshabilitarla del sistema o no, es decir, si hay que decirle al sistema que la lleva o no. Si hubiera que deshabilitar, bastaría con hacerlo para comprobar si, entonces, todo funciona correctamente y nos conduciría a pensar que la antena está "tocada". En el segundo de los casos, descartaría un problema de antena, porque debería funcionar con o sin ella, y habría que pensar, bien en los emisores de rueda, bien en los receptores del paso de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será cosa de los electroduendes. He llevado la antena colgando unos días porque no sabía que hacer con el tema, y como era muy poco estético el llevarla colgando (la antena :lol2: ) decidí ponerla en su sitio. Cual es mi sorpresa, cuando veo que el sistema sigue funcionando a diferencia de días anteriores que cuando ponía la antena en su sitio dejaba de funcionar. Llevo una semana circulando y no me ha dado ningún error :clap:.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

muy buenas .a mi me passo el seguinte hago un viage de 2500 km ,la presion e tempratura de los neumaticos iba bien lo paro en el parking una semana lo voy a cojer i me da el error de averia en los sensores ,en la audi me dicen que no se puede anular el modulo tengo de poner los sensores en las ruedas nuevos ,se acabaron las pilas en uno de ellos .son validos por 10 años .casi 500 pavos problema solucionado .el coche es un audi a6 3.0tdi del año 2005 con 112000km.mi primero problema con mi niño.saludos a todos e gracias por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.