Jump to content

Aguja combustible


Opaiii

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os explico el problema.

Desde hace unos días, cuando arranco, las agujas tardan unos segundos en empezar a funcionar, además la aguja del combustible marca mal y cuando apago el coche se me queda vibrando en el cero, tres o cuatro segundos bzzzzzzzz.

La luz de la reserva sí funciona correctamente, aunque la aguja no lo haga, por lo que descarto el aforador en principio... o no.

 

A la espera de vuestras sabias respuestas, un saludo :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola opaiii!!

 

puede ser que sea el cuadro que este defectuoso, o la aguja mal calibrada puedes hacerle un test de agujas con el vag-com,o también puedes desmontar el cuadro con cuidado de no fastidiar nada, por que son muy delicados y sacas las agujas haciendo palanca con un tenedor y las vuelves a montar haber si se soluciona,si no lo mas fácil es que te cambies de cuadro por que es mas barato que arreglarlo,en los desguaces los hay a patadas y a muy buen precio y otro consejo que yo lo hice una vez es irte a algún sitio que reparen cuadros el típico taller de barrio que suelen ser simpáticos y que te pongan ellos alguno que tengan por hay para descartar o también el en desguace antes de comprarlo lo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola opaiii!!

 

puede ser que sea el cuadro que este defectuoso, o la aguja mal calibrada puedes hacerle un test de agujas con el vag-com,o también puedes desmontar el cuadro con cuidado de no fastidiar nada, por que son muy delicados y sacas las agujas haciendo palanca con un tenedor y las vuelves a montar haber si se soluciona,si no lo mas fácil es que te cambies de cuadro por que es mas barato que arreglarlo,en los desguaces los hay a patadas y a muy buen precio y otro consejo que yo lo hice una vez es irte a algún sitio que reparen cuadros el típico taller de barrio que suelen ser simpáticos y que te pongan ellos alguno que tengan por hay para descartar o también el en desguace antes de comprarlo lo pruebas.

 

Gracias Alex, si me decido a comprar uno nuevo, cuanto puede salir en el desguace? y otra cosa, como hago con el tema de los KM?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser que la bateria esté en las ultimas, ya que cuando falla a los cuadros les da por hacer cosas raras, amen de todo lo que te han dicho ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ayer probé a hacer el test de agujas y en principio lo hizo sin problemas, pero sigue fallando la aguja del combustible... es verdad que a veces giro la llave y no enciende... aunque eso puede ser tema del clausor como ya miré por aquí y no de la batería... en fin, vamos a ver cómo evoluciona y si no probaré a comprar un cuadro en el desguace. :bye1::notworthy: Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace cosas raras desde que compré el coche, me dió por sacar el aforador y vi que la barilla esta doblada por varias partes sin seguir la forma de la original. Intenté darle la forma correcta (a partir de fotos de google) pero una mínima diferencia y marca lo que le sale de los c...

 

Total que en mi caso parece claro que es el aforador, aunque hasta que no lo cambie no lo sabré! El aforador en desguace no creo que valga mucho más de 20 euros, igual puedes probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.