Jump to content

BRICO instalación a posteriori de AUX-IN en A4 B8 con MMI 2G


zato7700

Publicaciones recomendadas

.... y si pulso sobre la opción "AUX" de dicha pantalla, me aparece esta última pantalla: post-4083-0-65423900-1370988674_thumb.jpg . En fin, que creo que lo he conseguido... Solo queda comprobar que enchufando el Jack de sonido correspondiente debajo del apoyabrazos central, se escucha música como yo quería... Al final no he tenido que configurar nada más con el VAG-COM para que funcione el brico en mi coche (otra cosa es que cuando lo pruebe, no se escuche el sonido..., pero ya os lo confirmaré cuando lo pruebe, para mi tranquilidad en particular y para la de todos en general). Un saludo y muchas gracias a todos los que me han echado una mano en este Brico. Espero que a alguien le valga también como a mí. Chaooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Chicos!!!

 

No veo el elenco del material necesario.

Si lo quieres es el siguiente:

 

- 8J0035475 - Toma de AUX;

- 8K0973754 - Connector;

- 000979009E - cables n° 3;

- 000979025E - cables n° 3;

 

Creo que es todo el necesario!

hola a que te refieres con lo de nº 3 de cada referencia . no serian cuatro para la centralita y cuatro para el conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!

 

No veo el elenco del material necesario.

Si lo quieres es el siguiente:

 

- 8J0035475 - Toma de AUX;

- 8K0973754 - Connector;

- 000979009E - cables n° 3;

- 000979025E - cables n° 3;

 

Creo que es todo el necesario!

hola a que te refieres con lo de nº 3 de cada referencia . no serian cuatro para la centralita y cuatro para el conector

 

Buenos días, Lava4.

 

Tienes toda la razón del mundo. Par este Brico necesitas 4 cables bastante largos (puesto que te los tienes que llevar desde debajo del reposabrazos central al maletero) y 8 terminales electrónicos que insertar en los 2 conectores descritos, 4 que se insertan directamente en el cocnectro de 32 pines de la centralita J525 del maletero, y otros 4 (de diferente tipo a los usados anteriormente) que se insertan en el conector de 4 polos del AUX-IN.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!

 

No veo el elenco del material necesario.

Si lo quieres es el siguiente:

 

- 8J0035475 - Toma de AUX;

- 8K0973754 - Connector;

- 000979009E - cables n° 3;

- 000979025E - cables n° 3;

 

Creo que es todo el necesario!

hola a que te refieres con lo de nº 3 de cada referencia . no serian cuatro para la centralita y cuatro para el conector

 

Buenos días, Lava4.

 

Tienes toda la razón del mundo. Par este Brico necesitas 4 cables bastante largos (puesto que te los tienes que llevar desde debajo del reposabrazos central al maletero) y 8 terminales electrónicos que insertar en los 2 conectores descritos, 4 que se insertan directamente en el cocnectro de 32 pines de la centralita J525 del maletero, y otros 4 (de diferente tipo a los usados anteriormente) que se insertan en el conector de 4 polos del AUX-IN.

 

Un saludo a todos.

Entonces las referencias 000979009E- 000979025E son validas lo único que necesito cuatro para cada uno, y una duda cada cable trae un terminal o trae dos ,uno a cada extremo por que si es así con dos unidades de cada referencia me valdría porque como hay que alargarlo con cortarlo al medio me valdría ,.En otro bricos lo he hecho así.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!

 

No veo el elenco del material necesario.

Si lo quieres es el siguiente:

 

- 8J0035475 - Toma de AUX;

- 8K0973754 - Connector;

- 000979009E - cables n° 3;

- 000979025E - cables n° 3;

 

Creo que es todo el necesario!

hola a que te refieres con lo de nº 3 de cada referencia . no serian cuatro para la centralita y cuatro para el conector

 

Buenos días, Lava4.

 

Tienes toda la razón del mundo. Par este Brico necesitas 4 cables bastante largos (puesto que te los tienes que llevar desde debajo del reposabrazos central al maletero) y 8 terminales electrónicos que insertar en los 2 conectores descritos, 4 que se insertan directamente en el cocnectro de 32 pines de la centralita J525 del maletero, y otros 4 (de diferente tipo a los usados anteriormente) que se insertan en el conector de 4 polos del AUX-IN.

 

Un saludo a todos.

Entonces las referencias 000979009E- 000979025E son validas lo único que necesito cuatro para cada uno, y una duda cada cable trae un terminal o trae dos ,uno a cada extremo por que si es así con dos unidades de cada referencia me valdría porque como hay que alargarlo con cortarlo al medio me valdría ,.En otro bricos lo he hecho así.saludos

 

Buenos días de nuevo, Lava4.

 

Como antes te he adelantado, necesitarás 4 cables bastante largos, si bien no recuerdo exactamente cuántos metros necesitas para llegarte desde el AUX-IN al maletero, pero no menos de 4 metros... Te recomiendo que te compres cable doble de 0,50 mm de sección, del estándar de toda la vida rojo y negro, y listo, porque te vale de sobra. Yo lo compré en el Eroski de esa Sección y creo que venía 30 metros, por algo más de 10 EUR creo recordar.

 

Ahora bien, el asunto terminales... Los terminales que tienes que meter en el conector AUX-IN, no son del mismo tipo que los terminales que hay que introducir en el conector de la centralita del maletero. Los primeros son los terminales estándar pequeñitos de cualquier conector de centralitas Audi, como por ejemplo el del conector del espejo interior fotosensible, o los de los conectores de cualquier centralita de las puertas, etc. Ahora bien, los terminales para introducir en el conector de 32 polos de la centralita, son terminales diferentes a los anteriores, del tipo "terminal de Audio". Son como los usados para conectar un fusible, pero de un tamaño mucho menor.

 

Te aconsejo comprar dos cables de cada tipo en Audi, de la menor longitud posible para que te cueste menos en el Conce, y cortarlos y después empalmarlos con los cables que te comenté antes. Como cada cable original de compra viene con terminales en sus puentas, pues por esa razón te basta y te sobra con 2 cables pequeñitos de cada tipo.

 

Espero haberte ayudado un poquito.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!

 

No veo el elenco del material necesario.

Si lo quieres es el siguiente:

 

- 8J0035475 - Toma de AUX;

- 8K0973754 - Connector;

- 000979009E - cables n° 3;

- 000979025E - cables n° 3;

 

Creo que es todo el necesario!

hola a que te refieres con lo de nº 3 de cada referencia . no serian cuatro para la centralita y cuatro para el conector

 

Buenos días, Lava4.

 

Tienes toda la razón del mundo. Par este Brico necesitas 4 cables bastante largos (puesto que te los tienes que llevar desde debajo del reposabrazos central al maletero) y 8 terminales electrónicos que insertar en los 2 conectores descritos, 4 que se insertan directamente en el cocnectro de 32 pines de la centralita J525 del maletero, y otros 4 (de diferente tipo a los usados anteriormente) que se insertan en el conector de 4 polos del AUX-IN.

 

Un saludo a todos.

Entonces las referencias 000979009E- 000979025E son validas lo único que necesito cuatro para cada uno, y una duda cada cable trae un terminal o trae dos ,uno a cada extremo por que si es así con dos unidades de cada referencia me valdría porque como hay que alargarlo con cortarlo al medio me valdría ,.En otro bricos lo he hecho así.saludos

 

Buenos días de nuevo, Lava4.

 

Como antes te he adelantado, necesitarás 4 cables bastante largos, si bien no recuerdo exactamente cuántos metros necesitas para llegarte desde el AUX-IN al maletero, pero no menos de 4 metros... Te recomiendo que te compres cable doble de 0,50 mm de sección, del estándar de toda la vida rojo y negro, y listo, porque te vale de sobra. Yo lo compré en el Eroski de esa Sección y creo que venía 30 metros, por algo más de 10 EUR creo recordar.

 

Ahora bien, el asunto terminales... Los terminales que tienes que meter en el conector AUX-IN, no son del mismo tipo que los terminales que hay que introducir en el conector de la centralita del maletero. Los primeros son los terminales estándar pequeñitos de cualquier conector de centralitas Audi, como por ejemplo el del conector del espejo interior fotosensible, o los de los conectores de cualquier centralita de las puertas, etc. Ahora bien, los terminales para introducir en el conector de 32 polos de la centralita, son terminales diferentes a los anteriores, del tipo "terminal de Audio". Son como los usados para conectar un fusible, pero de un tamaño mucho menor.

 

Te aconsejo comprar dos cables de cada tipo en Audi, de la menor longitud posible para que te cueste menos en el Conce, y cortarlos y después empalmarlos con los cables que te comenté antes. Como cada cable original de compra viene con terminales en sus puentas, pues por esa razón te basta y te sobra con 2 cables pequeñitos de cada tipo.

 

Espero haberte ayudado un poquito.

 

Un saludo.

Muchas gracias por todo ,ya te contare cuando lo instale .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena zato7700 ;)

Gracias, Cuasar. Pero no me des la enhorabuena a mí, simplemente he dado por cul... a mucha gente del foro para conseguir información, y el resto ha sido tranquilidad para ordenar todo lo que me habían enviado y un poco de paciencia y tiempo a la hora de instalarlo. El mérito es de todos... Un saludo y espero que a alguien más que a mí este Brico le pueda servir. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.