Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola guapetonas!

He estado un poco desaparecida porque este finde ha sido un poco complicado para mi porque hacía 5 años que mi madre se me fue y son muchos recuerdos y muchas cosas. Pero bueno, ya estamos de nuevo con energías recargadas!

Antes de nada felicitar a Ma! aunque sea tarde mal y arrastro!!! Estoy segura que ha tenido un día genial, como no podría ser de otra manera!!!

Nathaly, ánimo con las prácticas, me alegro de que la primera impresión haya sido buena, eso siempre es importante.

Carolina, mucho ánimo con el estudio! seguro que sabes más de lo que piensas.
Gonchita, si existiera un maratón de colocar cosas, lo ganabas fijo! qué estrés solo leerte!

Maitechu, con esa energía que desprendes seguro que encuentras un chico que te sepa valorar de verdad! Nunca sabemos lo que nos espera! ánimo con esas entrevistas.

Ara, me parto contigo! pobre padre/madre que le toque ir a contar el próximo cuento, porque mira que has dejado el listón alto!!!

 

Por cierto, yo soy la diosa de las dietas porque las pruebo todas, no por la constancia, que no tengo ninguna, de hecho tengo la fuerza de voluntad de un cubo, y sucumbo rapidamente :( Estos días tengo un catarro al que debo de tratar muy bien porque no se quiere ir! y como no me entra nada ando a sopitas y esas cosas, así que supongo que algo habré bajado, de todas formas a ver si me recupero al cien por cien pronto, que estar así es un horror, siempre pegada al pañuelo.

Feliz lunes amoriños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lara, que alegría leerte! Mucho ánimo con esos aniversarios que nos hacen revivir las ausencias! Un beso especial..

Ojalá tengas razón en lo que me dices del examen!!!

Cuídate y recupérate pronto, aunque el tiempo que tenemos no ayuda mucho.

Nos vemos en Vilalba, resérvanos silla a tu lado, que el que a buen árbol se arrima...

Besos!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes mozuelas....veo que andais todas a mil

 

Carolina.....si confiases sólo mitad de lo que confiamos nosotras ti, no dirias que tienes un mal presentimiento.....metetelo en la cabeza!!!....la asignatura es pan comido, y por cierto guapa...que bien te expresas, yo valgo para cuentacuentos de telecinco...pero tu para escritora de novel....animate...escribe un librito!!!!....ahhh y no te olvides de mencionarnos en los agradecimientos.

 

Natalia.....superwoman....la clases de euskera, es de todo el curso???....porque la verdad es que no sé como aguantas el ritmo desde las 5:30 de la mañana hasta las diez de la noche....te admiro, yo haciendo un 1% de lo que haces tu....y llego a casa agotada....

 

Lara....eres la bomba....la de cosas que aprendo contigo....voluntad de un cubo jajajaja....oye en cuanto a las sopitas....pues no es mala dieta, adelgazan, hidratas, y faciles de hacer....para nosotras perfecto!!!....me apunto a la dieta de la sopa....pero sin catarro....cuidate!!!

 

Maaa....ahora que tienes el ritmito cogido...porfa no nos tengas tanto tiempo abandonadas....ademas de leernos dale a la tecla....y sinó buscate secretario...fijo que Leandro no te protesta (con lo majo que es)

 

Yoli....me apunto a la tarta....y ya que estamos pedigueñas, porfi una de naranja....y el arroz con leche, jajajaja

 

A ver si hacemos por ir a la cena aniversario del prc de pontevedra....a villalba nos gustaría (bueno a mi me gustaría ir a todas)....pero como ya sabemos a todo no se puede.

 

Maitechu....besos, besos, ya no te doy mas el toston....ya veras como en náaa nos alegras con buenas noticias....las esperamos.

 

A ver....fijo que me dejo alguna por ahí, si es así perdonadme...pero????....ahhh yaaaa....a mi edad me van a diagnosticar deficit de atención....porque niñas, me pierdo con vosotras!!!....Eva que es eso de las pitufas???....primero Yoli, ahora Maaa.....aclaramelo....que de verdad o me he saltado una pagina o no me entero de naaa.

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.....ya pillé el chistaco de las pitufas....acabo de leer el hilo del prc pontevedra...vaya imaginación que teneis....y el resto que somos????... personajes sacados de Momo....los hombres grises jajajaja. Bravo Maaaa :clap: :clap: ...ese ha sido el regalo de cumple de Suso????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapetonas!

Vaya temporal que tenemos eh? hace un día de los de quedarse en casa!

Eva, Donicela! qué bien que podáis venir!! :clap::clap::clap:

 

Hoy no tengo tiempo para mucho más!!!

Un saludiño mío y de mi catarro, que a este paso, es uno más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papayas!!!!

 

Siento entrometerme...pero quiero dejaros una cosilla en primicia!!!! Para las que vais a venir al Porco Killing... bajad este archivito y echadle un ojo... yo no digo nada... xDDDD

 

 

http://www.andaravio.com/repertorio.pdf

 

Y para las Papayas que no podáis venir..haced un esfuercillo que va a merecer la pena!!! ;)

 

Moi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombonazos¡,!.,

 

Pues sí chicas ya veis ..menudo temporal....es de infarto...y en cuanto a ver el mar enfurecido créerme .!!.no os va a gustar...!!hasta sí lo ves ...parece que te habla de la fuerza que tiene...y esta muy enfadado...!!es horrible?...no lo siguiente,mi KM0 no dejo un sólo día de ir...y dice que hasta a el le cuesta reconocerlo pero tiene bastante respetó estos días dice que esta indomable..!!.irreconocible...!!y yo lo veo un poco más de lejos y me parece lo mismo...es que no esta calmado nunca...!!es horrible...!!esto me hace recordar tanto las palabras de mi padre que siempre se enfadaba cada vez que se comía terreno a el mar por edificar,construcciones etc...y decía "vais a ver un día el mar cada año cobrara una a una todas las cosas que le hemos quitado y ese día será horrible ...por qué no sólo se quedará con lo que era de el si no que quitara más ..."" ...y esto lo decía un gran hombre de mar ...de dentro de el... Y la verdad chicas es que a mi se erizaban todos los pelos hasta de la cabeza al escucharse lo decir ...y la verdad es que una vez más hay que creer a la gente mayor esta es la prueba evidente de que lo que decía no era broma...ES HORRIBLE ...!!ojalá no se lleve más vidas...!!y no se cobré todo como decía mi padre porque si no....esto será UNA MONSTRUOSIDAD...DE LO INJUSTO QUE PUEDE LLEGAR A SER...!!..Creerme yo soy mujer que siempre le encantó el mar ,verlo cada día,nací al lado de el,me crié al lado de el,y no me imagino vivir sin verlo,y esto no me gusta ,verlo...!!es horrible...!!..una vez más no sabemos la fuerza que tiene la naturaleza y lo que nunca se podrá es medirla ...por muchos avances que haya ...nos esta demostrando que lo ignoramos...!!..

 

MA también se ha animado¡,!!..ya veis no sólo no me deja nunca sola en el PRC si no que también me acompaña en el Club....ya es azulina!!una pitufina!!más en nuestro PRC!!las primeras !! Y gallegas!!...para miii es una grandísima satisfacción ...!.,GRACIAS MAA...!!

 

Moi...que buena idea...guay !!!aunque hay que actualizarse un poco...jejeje..!!!..pero viendo la lista ..me gustan todas..!!son las canciones de siempre,de recuerdo,que siempre se recuerdan y por eso son las imborrables....!!no se me recuerdan a mis años de pequeñita,algunas de ellas le cantó cuando voy en el coche con el peque ,o sola,adolescencia ,las que cantaban en casa,las que nos acompañaron toda una vida,..a mis clases,hasta de mis aventuras karaokianas....(como todas),de las fiestas con amigos,..con mi KM0.,..de mis logros personales ...y no se yo estoy y vivo un momento pletórico y por lo tanto mi estado es "muy italiano,." ..ay¡!ese Ramazzotti,Alejandrito,o tantos otros cantautores ...del amor ,del desamor,de la vida ...son mis favoritos....!!pero bueno yo si se anima algunas de estas papayas ...bueno ...yo de cabeza !!que no es plan de que se queden solitas.... Lari yo me animo....!!jeje..!!! Anímate y no me vengas con que cantas como un gato hambriento ,que no,que no cuela,jajaj.!,cada uno canta mejor o peor,pero canta...que es de lo que se trata...!!ponte buena y a cantar....!.,

 

Natalia ...ánimo con esas prácticas que estoy segura que de una vez que te conozcan no van a poder prescindir de ti...ánimo a ese positivismo!!

 

Carolina...lo mismo ..!!si nosotras creemos en ti ...tu también...!!ANImo!!que así se ganó un mundial...!,

 

Larita guapaaa!.,.tu déjate de dietas...ponte buena y a cantar..!!nos vemos allá si todo sigue como hasta ahora...!!

 

Anitaaa....bueno mujer ...yo te hago las que quieras,tu pide ,pide.,..a ver si llevamos una la próxima vez que nos veamos,....!!..y ....bueno tu la de la chica yeye ...fijo...!!jaja...a parte te pega...venga a por todas..!.,

 

Eviii...Para qué dietas si estáis estupendas...!!no pases hambre mujer...!!tu disfruta ...de la comida ,lo mejor...!!

 

Maite...ánimo guapa..!!tenemos razón..!.,tu tranquila yo tb pase por momentos ASÍ ...pero mira ahora vivo un cuento de hadas ...!!y sólo bendigo el día en que se cruzó en mi camino para hacerme tan feliz...!!y estoy segura de que a ti te va a pasar lo mismo ya verás...tardará más o menos pero así será ...!!sabes ??cuando una persona no es valorada lo suficiente es cuando se determina que es mejor seguir dos caminos diferentes,...!!ANIMO y no pienses en lo que te dice tu pasado piensa más bien en lo que TU DIRÁS ...!!..

 

Choniiiii....como vamos...¿??exhausta no hija...??pero nada como te dije tu a tomártelo como una limpieza profunda ya verás que genial es todo...!!renovación interior y exterior..es lo mejor ...!.,piensa en lo que dirá de ti esa casa tan chula y renovada...!!ANIMO...!!

 

Bueno amores,hasta aquí por hoy...ya me puse al día...

 

Besotes princesas...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches...desde el telefono.

 

 

Moi acabo de ver la lista....muy completa la verdad....a mi me gusta Juntos de Paloma Sanbasilio...con saltito incluido....y el vete y pega la vuelta de Pimpinela....cantado a duo con Suso jajaja.....esta última la tenemos muy ensayada jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días niñas!!!!!!!!!

 

Ya mitad de semana y el fin de semana a la vuelta de la esquina!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Yo sigo a lo mío, chicas. Esta tarde mi objetivo es sumergirme en el trastero de mi vecina y empezar dejarle espacio libre a la pobre.

Os podéis creer que me hace feliz volver a la "rutina"... es decir, levantarme, tomarme el cafelito, vestirme, sacar a Neo y limpiar mi casita antes de venirme al trabajo!!!!!!!!! Me estabiliza por dentro ver que todo está medianamente organizado.... :lol2::lol2::lol2:

 

Yoli... me ha impresionado tu relato. Yo veo la belleza de esas olas inmensas, de esa furia desmedida, de esa brutalidad sin fin.... claro que obvio los destrozos y el mal que hace a los que viven de la mar. Y qué sabio era tu padre... la naturaleza siempre gana. Pero nos damos cuenta, demasiado tarde.

 

Lara, corazón. Simplemente un besito muy fuerte. Cuando se van marchando los pilares de nuestra vida, nos tambaleamos. Y somos conscientes de que las cosas nunca serán lo mismo, verdad???

 

Carolina.... otra derrota y al borde del precipicio por enésima vez. Apagué la tv con el 3-0 y me perdí el golazo de Oriol.... :unsure: :unsure: :unsure:

 

Bueno mis papayitas, a pasar un estupendo día. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yow_A3... Me has puesto los pelos de punta... Qué razón tenía tu padre... Madre mía...

Ayer mismo vi una foto de un super mega olón que tapada casi la totalidad del faro de Santander (Isla de Mouro) y me quedé loca... La comparto... belleza en grado sumo... Poder y fuerza infinita...

 

sq11g7.jpg

 

Realmente el temporal se está cebando por el norte y Galicia... Esperemos que pare pronto y que, como bien dice, no se cobre más vidas...

 

Un besote enorme a todas mis Papayitas y ánimo que ya es miércoles!!!!!!!! :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

 

Hoy toca un merecido masaje relajante para aliviar la espalda y relajarme un poquito!!!!!!!!! Un premio merecido a tanto trabajo!!!!!!!!!!

 

A pasar un buen día, niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gonchita, me uno a tu comentario sobre el Mar embravecido...es una pena los destrozos que está causando ese temporal :( ...pero su belleza es inmensa...la foto de Maitechu habla por si sola de lo que es la naturaleza en estado puro...

 

Ya se que me paso muy poquito a escribir por aquí pero os suelo leer cuando tengo un ratillo...y este tema en especial estos días me ha hecho acordarme de much@s de vosotr@s que vivís en zonas azotadas por este temporal.

 

Os mando un abrazo desde Alicante!! :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mis papayas!!!

 

Mar77!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! Visítanos más!! Un besito para ti!

 

Os he tenido un poco abandonadas estos días pero ya sabéis el motivo, hoy tenía un examen y todo el tiempo me era necesario, pero ahora, al fin ¡Ya estoy liberada!!! :clap::clap: Esa es la primera satisfacción ¡Vuelvo a la vida!!! :yahoo::yahoo: La verdad es que he pasado miedo con este examen, ya os conté que no me hacía con esta asignatura, se me atragantaba y no veía yo que las cosas marcharan como yo quería, por eso esta mañana bajé muerta de miedo, pensando que no me iba a acordar de nada, que podía dejar el examen en blanco... Pero, bueno, estoy moderadamente satisfecha, "contenta pero sin presumir", como decía nuestro seleccionador de fútbol. El examen eran dos preguntas y un caso práctico y, a mi modesto entender, creo que tengo bastante bien la primera, incompleta la segunda y el caso, yo creo que bastante bien, pero este es un examen de razonar y relacionar temas por lo que las sensaciones con las que uno salga pueden ser muy equívocas o subjetivas... no sé, lo que decía al principio, estoy prudentemente satisfecha. Ahora a esperar las notas que no saldrán en menos de un mes, allá por la primera o segunda semana de marzo... un horror para las personas que tenemos poca paciencia.

 

Bueno, pues como ahora vuelvo a la vida, vuelvo también a la papaya, conste que gracias al teléfono, no he dejado de leeros y el tema del mar embravecido me tentaba muchísimo porque a mí, (ya tocamos este tema cuando Gonchita nos puso aquellas fotos de las tremendas inundaciones que hubo en su ciudad por el desbordamiento de un río), a mí me encanta la naturaleza en estado salvaje, la fuerza del agua, del viento, de la lluvia, las tormentas.. pero este gusto mío también me produce problemas de conciencia porque sé que estos maravillosos espectáculos de la naturaleza son la desgracia de muchas personas, gente que pierde sus cosechas, marineros que arriesgan sus vidas y/o que no pueden salir a faenar con el consiguiente perjuicio económico.., etc..

 

Bueno, os dejo por hoy, estoy cansadísima.

 

Besazos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.