Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a tod@s!

Ayer, cuando iba a entrar me lie, y luego se me pasó... ayyy!!!

Maitechu... de verdad que tu madre cumple 70 años??? Pues está estupenda!!! Se os ve estupendamente, ahí, las dos juntitas, con vuestras uñas tan bonitas!!!

Anda que el Colate!!! Ya se le ve que el tío muy simpático no es en cambio a Los del Río, Gonchita no me extraña nada lo que cuentas, se les ve gente más próxima y sobre todo, más simpáticos!!!

Yo ya conté aquí que una vez, hace años estábamos paseando tranquilamente Quintopino y yo por unos jardines de un palacio de Córdoba y de repente nos dimos cuenta de que teníamos de compañeros de paseo a Joaquín Cortés y a Naomi Campbell...

 

Gonchita..., que? Has bajado de la nube? Quédate y disfruta que esos tres goles como tres soles son una hazaña!!!

 

Maitechu, si estáis pensando en hacer una escapada... Galicia es el lugar... cogeis la A6 y en un momentito... estáis aquí!! Y seguro que no os arrepentís!!!

 

Y sí, para la cena del aniversario del PRC de Pontevedra ya solo faltan tres días y... ¡Fiesta!!! El viernes hay mucho que celebrar!!!

 

Oytys tienes mucha razón, a veces el tamaño sí que importa!!! Gracias!!

Bueno chic@s, os dejo ya.

 

Besazos para tod@s!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola guapetonas!!

Aunque entro poco no os olvido eh? que os sigo por el móvil pero me da la pereza del millón escribir en ese miniteclado con estos dedos que pulsan todas las letras!

Nuestro fin de semana fue como si fuera semana laboral, Moisés fue a trabajar por el tema de carnavales y yo me quede en casa haciendo un manual de alfabetización digital porque a partir de la semana que viene voy a ser profe de informática de un grupete!! jejeje! la verdad es que me hace ilusión pero me llevó un mundo escribir de forma medio técnica como usar el word! pero bueno, misión cumplida. Entre eso, el trabajo del master que sigue dando guerra porque no me acaba de convencer como está quedando y atender a los usuarios de la consulta... no me llega el tiempo! Como no me llegaban las cosas, para tener la mente ocupada también me he metido a escribir un artículo mensual en un periódico local! pero bueno! me he esforzado mucho mucho mucho para cumplir con todas mis obligaciones para poder ir a la cena de Pontevedra con la conciencia tranquila!!

 

Aparte de eso, mañana hace 4 años que murió mi padre, y para mi es un día difícil que estoy deseando que pase, porque no es que me acuerde de él más que otros días, pero es raro, por eso tengo la mente centrada en el viernes, que es fin de mes, un mes que ha sido dificil y hay recuentro papayeril!!!

 

Pues nada, como no he tenido fin de semana como dios manda, hoy voy a tomarme la tarde de semi relax e ir a ver a mi abu para que me de unos mimos y me suba la autoestima!

 

Feliz tarde amores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, Lara me estoy asustando de mi telepatía... justo estaba pensando en ti, que hacía tiempo que no escribías pero que te vemos el viernes y el teléfono hizo "clinc" y... mensaje de Lara!!! Mañana piensa sólo lo feliz que se sentiría tu padre si te viese con esa vida tan activa!

Besos y nos vemos el viernes!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días chicas,

 

Aquí hemos amanecido con un día frío pero muy soleado y luminosos, a ver lo que dura porque ayer, otra vez, tuvimos un día de mucha lluvia.

 

¿Dónde andáis metidas? Venga que ya estamos pasando el ecuador de la semana y el fin de semana carnavalero está ahí esperando. ¿Cómo van esos disfraces? Por aquí por lo menos se celebra mucho y para los críos en el cole es un fiestón. Eso de poder compaginar las clases con tener una peluca y/o un bigote pintado, les hace mucha gracia, no sé como lo llevarán l@s profes, deben andar todos un poco alborotados. En el cole de mi hija, el lunes tenían que llevar algo en la cabeza, el martes añadir un bigote, el miércoles algo en el cuello, mañana uñas pintadas y el viernes, disfraz completo.

 

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de la muerte de un grande de la música de este país, Paco de Lucía, una pena porque guitarrista como él... pocos! DEP.

 

Bueno, pues os dejo que voy a hacer cosas.

 

Besos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!!

 

Lara cielo... te entiendo perfectamente. Cada 9 de Agosto recuerdo hora a hora ese día...han pasado 22 años, pero da igual. Ahí sigue y seguirá mientras viva. Mucho ánimo cielo. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

 

Carol... ayer justo llegué a casa, recogí la ropa del tendedero (precavida yo viendo la que se avecinaba) y cayó la del pulpo!!!!!!!!

Ahora lucen huevos fritos, pero en nada comenzará a llover otra vez... qué aburrimiento, por Dios!!!!!!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

 

En el cole de Carlota también van llevando una cosa cada día. El lunes lunar pintado, el martes + algo blanco, el miércoles + foulard, mañana + sombrero... y el viernes, se disfraza su clase de todos los personajes de Los Simpsons. La pena que la predicción da mucha lluvia y el desfile la harán en el gimnasio, así que los papis nos lo perderemos. Y no sé en vuestros coles, pero mi hija tiene FIESTA ( :ranting2: :ranting2: :ranting2:) toda la semana que viene. Es algo que no entiendo ni entenderé..... a qué viene ahora un parón de una semana, si acabamos de salir de las Navidades y en un mes y medio tenemos la Semana Santa???? Pues nada... a tirar de tías y abuela para "endosar" a la peque. El año pasado estuvo en el campamento urbano que organiza el cole (una pasta gansa, claro) y resultó que todos eran peques y ella era la única mayor. Así que la pobre se dedicó a ser ayudante de la monitora.

 

Niñas... yo también me he quedado sorprendida con la muerte de Paco de Lucía. No es que sea seguidora de su música, pero sí que se siente su marcha.

 

Alé... a para un feliz miércoles a todas... y ya estáis apareciendo por aquí.... :acute: :acute: :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Ayyyyy lo que vale mi niña!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: como dirían en mi pueblo esta lo mismo te arregla un roto que un descosio....cuanto vales muchacha....escribes en un periodico, das un curso de informatica (que eso para mi es una hazaña, atiendes a tus usuarios en la consulta, diviertes y entretienes a los niños en las 3Bs y todo lo que se tercie....y fijo que me dejo algo por ahí....al estilo Donicela jajaja

 

Gracias Moi por ponernos el articulo.....y tranquilo que también tenemos en plantilla a una traductora estupenda...jajaja....ala la aludida ya tiene traballiño... :air_kiss:

 

Y animo a sobrellevar el dia como se pueda....tienes a Moi que es un sol que seguro que te ayudará a que te olvides de los pensamientos tristes del dia..bicos

 

 

Me voy a recoger a mi hija a ver si vá a pensar que la he abandonado.

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vuelvo a la carga....es que antes no me podía explayar agusto

 

Como ya os conté yo soy muy carnavalera...y lo mismo que os pasa algunas con vuestro cumpleaños que los vais anunciando un mes antes..pues eso me pasa a mi con los carnavales....en cuanto pasan las navidades, comienzo con la cuenta atras....y los dias previos son mortales, porque con la excusa de que nos tenemos que juntar para concretar, siempre estamos reunidas las amigas, se pasa genial

 

En el cole de mis niños el viernes tienen la fiesta de carnaval, con disfraz libre....y luego se apuntan al desfile del domingo, como comparsa, el año pasado eramos mas de 200...entre niños y padres (pero llovío), este año repetimos en cantidad....a ver que tal se porta el dia.....y luego el martes vamos en otra comparsa en otro pueblo de al lado...yo ahí procuro ir irreconocible (me pongo pelucas, gafas) pero la gente tiene un ojo!!!....segun paso, me llaman.....

 

Ayyy que se me olvidaba ....Donicela ha abierto un debate papayero ¿ El tamaño importa?....jajaja... está claro que para las fotos siiiii, jajajaja

 

 

Bueno ahora si que me despido de verdad por hoy. Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas,

 

Que tal va la semana? yo bastante complicada entre el trabajo y buscar disfraz para el pequeñin, no tuve tiempo a entrar hasta ahora.

Visteis lo de Paco de Lucia, pobre era tan joven. Cada dia esta mas claro que hay que disfrutar la vida dia a dia y lo que puedas hacer no lo dejes para mañana, cierto ese refran. jajaj

Ya os falta menos para esa inaguración del PRC (donicela, Pekeva) pasarlo muy bien con todo la gente que os acompañe, yo os acompañare desde Asturias.

 

Besitos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichuchi!!! La semana pasada era la semana de los despistes, y esta está siendo la de la telepatía (no sé yo si no me estaré haciendo meiga a mis años) y digo esto porque me acordé de ti un momentito antes de que llegase tu mensaje y ¿Sabes por qué me acordé de ti? Pues por que fui a coger un trocito de chocolate del de Aranda y pensé... Mira Pekeca y Pichuchi que no cuentan nada del chocolate....

 

Lo de Paco de Lucía, sí, una pena. Yo odio todo lo que huela a flamenco pero Paco de Lucía me parecía un virtuoso, un genio de la guitarra... realmente para sacarse el sombrero!!

Sobre lo de nuestra inauguración... pues sí, ya falta menos, estamos muy ilusionad@s! Y ¿Cómo que no vas a venir?... cógete al Calichi, al peque, el bikini y vente a darte un baño en nuestras termas!!! Ya le diré a los chicos que no vengan sin ti!!

Lo de la foto del perfil, no sé si habrán cambiado las normas, pero hasta hace poco se podía poner desde el primer momento.

 

Un besazo Pichuchi!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Jajaja Donicela no des nombres que últimamente, porque fijo que quedas mal seguro, con lo despistada que andas últimamente jajajaja....Ceregumil en la leche.

 

Jooo tienes razon que pena que no podais a asistir el resto, de las gallegas vamos la mayoría....Maituchu tu que eres la reina de la marcha....lia a alguien de tu PRC....cogeis el coche y nos dais un sorpreson, las plazas estan completas, pero tranquila que con tanta dieta, seguro que en cada silla cabemos dos.

 

Besitos

Buenas ara1999!! ASI que mañana es el mega cenorrio?? Madre mía cómo os lo vais a pasar... Y cuantas Papayitas juntas!! :clap1: :clap1:

No te preocupes que ya tengo "pareja" de PRC para daros una sorpresa un día de estos, ASI que continuemos con las dietas porque puede ser que en algún PRC próximo, tengamos que ocupar alguna silla con dos culetes! :fisch::fisch: :spiteful: :spiteful:

Besote grandísimo para ti! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.