Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Yo siempre dire eso d: mas vake una o**** a tiempo k mil palabras...k xk t dean un azote alguna vez bien dado...k al final le duele mas a los padres k a los hijos...pero el dia d mañana diran lo mismo todos...es muy distinto maltrato a unas cachetaditas [emoji1]

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo siempre dire eso d: mas vake una h**** a tiempo k mil palabras...k xk t dean un azote alguna vez bien dado...k al final le duele mas a los padres k a los hijos...pero el dia d mañana diran lo mismo todos...es muy distinto maltrato a unas cachetaditas [emoji1]

 

Stef

 

 

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que a este tema se refiere, pero mira esto:

 

http://www.teinteresa.es/sucesos/hombre-enfrenta-carcel-darle-bofetada_0_949706404.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...pero las leyes...k asi las hacen...yo entiendo k preso deberia ir el k maltrata o viola..no el k eduka...y oye....kreo k hasta rajoy recibio alguna vez una paliza d sus padres...eso lo eskuche ya hace muchos años, que ahora podian denunciar...tb hay que ser mal hijo...k x una paliza denuncies a tu padre...ese kaso es xk le rompio el movil, a donde va una niña oy en dia sin movil...d la rabia denuncio pa jod**lo...esto va asi, k pena..

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Bienvenida Fany, soy Ana de Orense.

 

Veo que la cosa vá de niños , adolescentes y todos los quebraderos de cabeza que nos llevamos los padres con ellos, yo tengo que ser una retrógrada, porque todo me asusta, pero como madre, entiendo que me tengo que adaptar a los nuevos tiempos, mis hijos no tienen movil, porque no considero que lo necesiten...peeeeeero cogen el mio continuamente, para hablar con sus amigos por washapp, no me importa, porque aunque los tengo todo el día detrás, el movil es mio, e igual que se lo dejo, se lo quito, cada uno tiene una tablet, los niños lo utilizan para jugar (y el pequeño, por cierto tiene un vicio!!)..las tablets se las doy yo, y se las cargo yo...y no tienen el cargador, asi que a veces la tablet anda descargada una temporada como castigo.

La mayor la utiliza para entrar en las redes sociales, yo sé su contraseña y la controlo los contactos (no la leo las conversaciones, pero si que echo un vistazo de vez en cuando a las fotos, ella sabe lo que hay, y así ella tiene lo que quiere y yo también, yo soy algo sobreprotectora, y ella no vá de rarilla, bueno yo creo que es un bastante avispá, pero no es de salir mucho por ahí, a no ser que quede para ir al cine, a casa de una amiga o al centro comercial. ..pero la dejo y la recojo, y como lo tiene muy asumido por ahora bien, lo mismo dentro de unos meses se desmelena y se convierte en un pingo, o lo es ya, y yo no me he enterado...aunque no lo creo, porque

yo otra cosa no haré, pero paso mucho tiempo con ellos, y terminamos unos de otros hasta el moño....y la digo, a lo mejor lo que no eztas haciendo ahora, lo haces dentro de unos años, pero yo estaré tranquila porque serás mas madurs.

 

Que dificil es ser padres!!!...yo cuando puedo, voy a una actividad del cole, que se llama escola de pais y nais, escuela de padres madres, y suelo salir con complejo de inutil, pero por lo menos me consuelo, al descubrir que casi todos los padres pasamos por situaciones semejantes. ..ayssss por eso hay que escuchar a los abuelos, que ellos si que saben.

 

Bueno despues del tocho que os he soltao me despido, pero es que tenía que compensar.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones !!!

Ayer por culpa de un problema personal lamentablemente no pude entrar..!!!

 

Peeero estuvo de cumple ARA 1999.. Para nosotras ANITA!

 

Pues lo dicho FELICIDADES, GUAPA..!!

 

Besos y abrazos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Yoli por la felicitación.

 

Fany, en cuanto a los cachetes, yo digo que levante la mano quien no le ha dado un azote a su hijo....si fueramos sinceros, nadie podriamos levantarla, porque con los niños en pleno berrinche y cerrados en banda, es dificil dialogar y nos sacan tanto de quicio, que casi todos recurrimos a lo facil, el azote (algo que los calla al instante) pero por experiencia te digo, que te sientes tan mal después, que toda penitencia es poca, y te aseguro que lo pasas tu peor que ellos, y como dice mi madre, un cachete frena, pero no para.

Mi opinión es que hay que buscar métodos arternativos, dificilisimos de llevar a cabo, para hacerles entender, e intentar dejar el cachete como ultima opcion, no por miedo a una denuncia, sinó porque, sinceramente, no creo que arregle mucho, y encima te deja hecha polvo.

 

Bicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!

Paso solo a felicitar a Ana, saludaros y dar la bienvenida a Fany.

Sigo bastante ocupada, ya os contare mis nuevos proyectos.

Fany, bienvenida, soy Nathaly de Bizkaia.

Ana muchísimas felicidades guapa.

Al resto un saludito y dentro de poco volveré con las pilas cargadas.

Musus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicas!!

Os visito un momento para felicitar a la chica más alegre de orense

¡Felicidades ana![emoji512] [emoji323] [emoji320] [emoji322] [emoji122]

 

últimamente no he entrado mucho en el foro porque este mes ando muy liada y no tengo tiempo ni para sentarme.

Bueno cuando este un poco más desocupada volveré a entrar como siempre.

Besitos a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas,

 

Ana... corazón.... MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado un día maravilloso!!!!!!!!!!!!

Me siento identificada contigo porque yo también me apunto a todos los talleres educativos y salgo con la misma sensación.

Hoy en día es más difícil lidiar con un hijo que con un toro bravo.... :lol2::lol2::lol2: Sigo pensando que la clave es mantener los límites, ser firmes (ambos padres), que sepan que hay consecuencias (buenas y malas) de sus actos y sobre todo el respeto dentro y fuera de la familia. Ahora parece que se lo pasan todo por el forro de las narices, pero como dice mi KMO, les va calando poco a poco y al cabo de los años se dan cuenta de la razón que teníamos para hacer esto o aquello. Y también es un aprendizaje continuo lleno de errores y rectificaciones. Eso es ser padres.

 

Y nuestra generación (creo) está siendo demasiado permisiva. Hemos pasado del cinturón y de obedecer por miedo... a una especie de libertinaje, que en cuanto menos te lo esperas, te sueltan la frase... "a que te denuncio"..... se han crecido en todos los derechos, pero no en las obligaciones.... Y ahí es donde hay que tener claro donde está el límite.

 

Bueno niñas... veo que se está animando el cotarro. Y a las "desaparecidas" un besazo muy fuerte. Aunque sea muy de vez en cuando, nos gusta saber de vosotras.

 

Un beso enorme y a pasar feliz VIERNES!!!!!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felucidades Ana y encantada. Nathaly muchas gracias. Y si es cierto lo de los moviles y tablets...hoy en dia un niño cn 2 años ya solo dice movil....yo cuide uno...tiene 3 ahora y no veais como controla los moviles...whats app ya manda sonidos, le coje el movil al padre y m manda ami; hola fany bla bla .. y el mio k tngo un note 3...igual..lo coje...y el.controla como desbloquearlos, cmo apagarlos...las fotos...saca fotos..las mira...pasa...bueno es una pasada...yo cn 3 años veia tele, jugaba cn las muñecas y poco mas...nunk me pille un berrinche x un movil jaja de aquellas no habia

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones ..!!

 

Caray !cuanta gente que antes no se veía por aquí..

 

Siii..!! La verdad es que es toda una odisea el SER MADRE ES TODA UNA AVENTURA..! Yo también voy a muchas charlas de esas.. Y serán muy entendidos en las materias pero yo siempre digo que cada niño es un mundo..

Lo que para unos funciona para otros no, y viceversa..

Lo mejor es llevarlo por tu mano de la mejor manera posible y si hay que reñir se riñe y si hay que dar un azote se da..que aunque no sea partidaria de eso reconozco que a nosotros estoy seguro de que nos cayo uno de vez en cuando y no nos paso nada...!

Exacto estoy contigo Choni de que esto es un aprendizaje diario y esta lleno de errores y rectificaciones y que por mucho que queramos buscar en una enciclopedia o en el libro gordo de PETETE no hay nada como conocer a tu hijo , saber sus inquietudes,y ayudarlo en todo lo que podamos si las cosas no están bien..!

Y tratar de comprenderlo y escucharlo.. Que yo creo que eso lo podemos hacer TOD@S y si viene con un problema no hacer que se sienta mal por ello si no hacer que levanté la cabeza y que mire para adelante..!

 

Y si Fany hoy en día "ES LA GENERACIÓN DE LA TECNOLOGÍA " es increíble como dominan todo ..! No en vano" el diseñador de IPHONE creo ese teléfono por que admitió que hasta un niño podía dominarlo"

 

Y lo demostró el tenia su teléfono en casa y su hijo pequeño accedió a el y entro a todas las funciones sin ningún problema .. Así es como surgió TODO..!

Y yo me vuelvo mica cuando hay que hacer algo.. Jajshaha...!!

 

Aunque yo digo diciendo que aunque sea la era de la tecnología .. Es buena para unas cosas .. Pero nada como pasar un día en familia fuera..liberada de todas las tensiones y ondas magnéticas de la vida diaria..!

 

Y en todo esto y todo esto tiene que ser Precedido por una cosa muy sencilla de la vida diaria ..RESPETO .. No dejan de ser tus progenitores y las personas que estuvieron ahí siempre.. Que necesidad hay de hacerle daño..????

Esto se lo deberían de plantear muchos jóvenes que sólo piensan en caer una y otra vez en cosas tan graves como recurrir a las leyes de este y otros países..cuando en verdad no hay justicia que valga cuando se trata de hacer sufrir a esas personas que por bien o por mal te dieron la VIDA, te vistieron , te dieron de comer , y te aún por mucho daño que les hagas y por mucho que les hagas sufrir .. Todavía te quieren..!!

Eso si que es triste..de verdad que se castigue a esa gente , que latiguen y lapiden a esa gente públicamente con la intención de que su hij@ haga lo que quiera... En vez de ayudarlos que quien lamentablemente tienen un grave problema ellos no sus padres..

Pero en fin .. ESA ES LA VIDA..

YO! no lo hice y no lo haría jamás,.

 

Gracias a la colaboración y participación de ese Vte....por ese artículo tan deprimente que por desgracia está presente en la vida diaria..!GRACIAS!!..

 

Besazos amores!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.