Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola Bombones ..!!

 

Caray !cuanta gente que antes no se veía por aquí..

 

Siii..!! La verdad es que es toda una odisea el SER MADRE ES TODA UNA AVENTURA..! Yo también voy a muchas charlas de esas.. Y serán muy entendidos en las materias pero yo siempre digo que cada niño es un mundo..

Lo que para unos funciona para otros no, y viceversa..

Lo mejor es llevarlo por tu mano de la mejor manera posible y si hay que reñir se riñe y si hay que dar un azote se da..que aunque no sea partidaria de eso reconozco que a nosotros estoy seguro de que nos cayo uno de vez en cuando y no nos paso nada...!

Exacto estoy contigo Choni de que esto es un aprendizaje diario y esta lleno de errores y rectificaciones y que por mucho que queramos buscar en una enciclopedia o en el libro gordo de PETETE no hay nada como conocer a tu hijo , saber sus inquietudes,y ayudarlo en todo lo que podamos si las cosas no están bien..!

Y tratar de comprenderlo y escucharlo.. Que yo creo que eso lo podemos hacer TOD@S y si viene con un problema no hacer que se sienta mal por ello si no hacer que levanté la cabeza y que mire para adelante..!

 

Y si Fany hoy en día "ES LA GENERACIÓN DE LA TECNOLOGÍA " es increíble como dominan todo ..! No en vano" el diseñador de IPHONE creo ese teléfono por que admitió que hasta un niño podía dominarlo"

 

Y lo demostró el tenia su teléfono en casa y su hijo pequeño accedió a el y entro a todas las funciones sin ningún problema .. Así es como surgió TODO..!

Y yo me vuelvo mica cuando hay que hacer algo.. Jajshaha...!!

 

Aunque yo digo diciendo que aunque sea la era de la tecnología .. Es buena para unas cosas .. Pero nada como pasar un día en familia fuera..liberada de todas las tensiones y ondas magnéticas de la vida diaria..!

 

Y en todo esto y todo esto tiene que ser Precedido por una cosa muy sencilla de la vida diaria ..RESPETO .. No dejan de ser tus progenitores y las personas que estuvieron ahí siempre.. Que necesidad hay de hacerle daño..????

Esto se lo deberían de plantear muchos jóvenes que sólo piensan en caer una y otra vez en cosas tan graves como recurrir a las leyes de este y otros países..cuando en verdad no hay justicia que valga cuando se trata de hacer sufrir a esas personas que por bien o por mal te dieron la VIDA, te vistieron , te dieron de comer , y te aún por mucho daño que les hagas y por mucho que les hagas sufrir .. Todavía te quieren..!!

Eso si que es triste..de verdad que se castigue a esa gente , que latiguen y lapiden a esa gente públicamente con la intención de que su hij@ haga lo que quiera... En vez de ayudarlos que quien lamentablemente tienen un grave problema ellos no sus padres..

Pero en fin .. ESA ES LA VIDA..

YO! no lo hice y no lo haría jamás,.

 

Gracias a la colaboración y participación de ese Vte....por ese artículo tan deprimente que por desgracia está presente en la vida diaria..!GRACIAS!!..

 

Besazos amores!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Vuelvo a invadir vuestro espacio por alusión, espero no molestar.

Ese artículo y otros como ese, indican que es mayor el número de denuncias, de lo que por lo menos yo imaginaba y desde luego me causan estupor e indignación. Entiéndase que me refiero a situaciones de NO violencia domestica que es de lo que aquí se habla.

 

Una vez dicho esto, comentar que también tengo una hija con casi 16 años y que desde hace años dispone de móvil y ordenador y por supuesto se mueve por las redes sociales, lógicamente ha ido accediendo a ellas en función de su edad y siempre bajo un discreto control por nuestra parte y ayudándola nosotros mismos en el manejo y precauciones sobre estos medios además de cientos de charlas y con el consiguiente miedo y preocupación por nuestra parte. Tengo que decir que nunca hemos tenido problema alguno, tenemos una comunicación muy fluida sobre este y otros temas lo cual hace que nuestra confianza en ella sea total. Para que esto sea así desde luego influyen otros muchos factores que hay que estar diariamente tocando, colegio, compañías, charlas (sin agobiar) etc, en fin no quiero aburrir a nadie. Supongo que tod@s estamos más o menos igual.

Por último matizar que jamás ni mi esposa ni yo le hemos dado un cachete, ni siquiera una amenaza de dárselo. Personalmente no creo en ese método, aunque entiendo perfectamente que llega un momento que te da el ataque, jaja. A mí, me los dieron y ahora los recuerdo como meras anécdotas sin ningún tipo de resentimientos, más bien los recuerdo con una sonrisa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vte.!! Pues me alegro que tu hayas usado ese método y os funcione.. Y si a mi también en un pasado también me calentaron el culo con la zapatilla y ahora me hace gracia porque es así te calentaban porque algo hacías mal ,si no no!y hoy en dia recuerdo esa anécdota y me río mucho..pero eso si con cariño porque lo que si estoy segura es que aunque hayan pasado tantos años .No culpo para nada a mis padres por haberlo hecho .. Ellos al igual que otros han elegido ese camino para educarme y lo que si tengo que decirlo abiertamente es que NO les reprocho nada ,ni nunca lo he hecho bajo esa manera de ser padres ,siempre ha habido una gran educación y eso me ha llegado a convertir tanto a mi como a mis hermanos en las personas que somos hoy en día ..y aunque fuese una manera un poco diferente de las demás en aquellos tiempos ellos también lo han conocido así y en el caso de mis padres han sabido salir a adelante de las dos guerras tan grandes que ha sufrido este país.. Donde no hubo más escuela para algunos por desgracia más que LA VIDA MISMA..! Y aprender a comer ,( de alguna manera)..dormir ,y vivir día a día con ella.. Para mi SON MIS HÉROES Y UN EJEMPLO A SEGUIR..!ojalá mucha gente pensara igual de sus padres.. Por que eso para mi es el máximo respeto hacia DOS PERSONAS TAN GRANDES QUE TE HAN DADO LA VIDA..( después hay otra serie de padres..) .. Que aunque cueste decirlo también los hay..

Pero YO me siento orgullosa de ser como soy .. Y te digo más ojalá mi hijo se parezca aunque sea un poco .. Pero ojalá me pareciese mucho más a ellos.. Lo que pasa es que a veces la vida y mi perspectiva de ver las cosas , por desgracia no me lo permite..[emoji29][emoji29]..

 

Guauuuuu!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]esta genial !! Que pena que yo tengo que esperar unos añitos más el mío va al colé pero móvil aún no tiene..!!jajaja.. Pero esta muy guay!!!.. GRACIAS POR PONERNOSLA..!!!seguro que a más de una le servirá o se reirá con ella.. La verdad es que estos de AUDI están en todo .. ASÍ DA GUSTO..!!

 

Y NO MOLESTAS Vte! Para nada ni tu ni nadie del lado masculino.. Todo lo contrario GRACIAS!!..Este es un apartado de chicas pero no está excluido NADIE..!Recuerda que este es un foro público y puede escribir quien quiera.. Lo que quiera siempre y cuando lo ponga de buenas maneras.. [emoji6][emoji6].. AQUÍ no comemos a nadie y agradecemos de todo corazón vuestra intromisión...jajajajaha...!

 

Besos y abrazos!!![emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!

 

 

Vte. gracias por la sugerencia de la web. Este hilo está abierto para todo el mundo. Que sea un lugar de encuentro de Papayas no significa que el resto del foro no pueda participar!!!!!!!

 

Uno de los problemas que se está ya viendo es que el acceso a las nuevas tecnologías se está adelantando a edades demasiado tempranas. En la charla a la que asistí nos enseño un anunció de un orinal con base para colocar una Tablet!!!!!!!!!!! Y estamos hablando de niños de 2 años!!!!!!!!!!! El 20% de los niños de 4 años YA NAVEGA POR LA WEB y usa móviles y tablets de su padres.

Todavía recuerdo el pollo que monté cuando al hijo de mi marido le regalaron un móvil con 14 años... de eso no hace mucho... y ahora niños de 7-8 años ya lo llevan encima al cole..... Mi peque tiene 11 años y por el momento no tiene móvil. No veo su necesidad y ella lo entiende perfectamente. Y la Tablet se la acabamos de regalar pero siempre con un control férreo, por nuestra parte.

 

Yo me pregunto... para qué necesita un niño de 7 años un móvil???? O está en el colegio o está con sus padres/personas responsables de su cuidado, no???? No creo que sea tan independiente como para ir sólo por el mundo y quedar con los colegas!!!!!!!!!!!!!

 

En un par de generaciones, ya veo cogiendo a los niños recién nacidos e insertándoles directamente un chip en el cogote...tiempo al tiempo....

 

 

Papayitas!!!!!!!!!!!!!! A comenzar esta semana con energía!!!!!!!! Se nota que mañana ya entramos en el otoño... por aquí está el cielo gris y lluvioso.... se acabó lo bueno. Pero no dejaremos que esta estación nos afecte el ánimo!!!!!!!!!

Un beso enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

 

Primer día de Otoño... vamos a ser positivas y pensar que ya queda muy poquito para la primavera, vale????

 

A ver si meneamos un poquito el hilo que últimamente veo poco movimiento!!!!!!!!!!! Venga chicas... que hay muchos temas de los que hablar!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo voy a ver si me pongo al día, que ya he venido (por fin) mi jefe... os podéis creer que lo he echado de menos!!!!!!!

 

Un beso enorme, Papayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas!! Adios verano...hay que decir que fue mas raro....dias buenos buenos...no hubo muchos... chicas, decirme los libros que mas os gustasen quienes lean. Porque tengo que ponerme a leer ya en mis tiempos libres pero ando que no se que leer tp

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más allá y arrastra al lector a un universo del que no querrá salir. Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto."

 

Te lo contaría con mis palabras pero a lo mejor digo algo de más y te acabaría resumiendo todo el libro jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.