Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Yoli,,

 

MEONAS de toda la vida... de pequeña decía una leyenda urbana que si las arrancabas te meabas en la cama..... :roll1: :roll1: :roll1:

Así que yo ni me acercaba a ellas. Son amarrillas, redonditas y salen al ladito de las margaritas.

 

Respecto a las vacunas, yo la de la meningitis no se la puse a Carlota. Y os cuento por qué. Para la cepa más agresiva, la que deja secuelas, para esa, no hay vacuna posible todavía. Si que hace años había 3 pack de 3 vacunas (pagadas de nuestro bolsillo) para tratar otros tipos que no son mortíferos. Yo me hice la siguiente pregunta... si no están en la Seguridad Social y las consecuencias son mínimas... para qué gastar un pastón de dinero. Aquí hace años (y este año en el anterior cole de Carlota) apareció también una cepa. Nos llamaron un 25 de Diciembre (para flipar con la fecha) para que acudiéramos al cole. Les dieron un jarabe y para casa.

 

Lo mismo pasa con la vacuna del cáncer de útero. Antes de tu bolsillo (otra pasta gansa), sin embargo, han ido pasando los años y ya la han incluído en la Seg. Soc. A Carlota se la han puesto este año directamente en el instituto.

 

Bufff.. niñas.... aprovechad la infancia de vuestros peques.... el tiempo pasa muy rápido.

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!

 

 

Vaya, vaya con el mes de Abril... tenemos la agenda repleta de cumples.... FELICIDADES a todas las cumpleañeras!!!!!!

Bueno niñas.... Fin de semana completo. El sábado cena y despendole con mis chicas de la Peña de Mujeres... Qué panzada de reírnos, por Dios!!!!!!!!

Y ayer una buenísima obra de teatro, El pequeño Poni con charla posterior con los actores y el director. Osasuna rascó un punto en Mallorca.... alguien puede pedir más!!!!!!!!!!!!

 

Así que con las pilas bien cargadas de tantos eventos fantásticos y a afrontar la semana.

Venga mis niñas.... energías arriba, que no se diga!!!!!!

 

Un beso gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis niñas!!!!!!

 

Ya nos hemos comida casi la semana!!!!!!!!! Ya jueves!!!!!!!!!

Este sábado, tenemos mi peque y yo, un concierto muy especial. Se trata de Tributo a Mecano, con la participación de la Pamplonesa y uno de los últimos concursantes que llegó a la final de la Voz Kids, Javi Erro (de Pamplona de toda la life, como dice Carlota). Así que disfrutaremos volviendo a recordar los éxito de uno de mis grupos favoritos... y viendo los ojos de ilusión de mi niña.

 

Venga Papayitas.... pasaros un ratito por aquí!!!!!!!

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

 

Yaaaa Viernes!!!! Buenos días chicas!!!

 

Meonas Mi querida CHONI aquí son los dientes de León!!.. Jajajahshaga!!!., tremenda aún lo recuerdo !!...jajshshags!..

 

Pues parece ser que son muy importantes pero son de pago porque no hay dinero, ... En fin.. Dejémoslo que acabaremos hablando de lo que no podemos...Jehe..

 

Haber que nos deparará este finde!..

El otro día fuimos a pasar la tarde en la playa pero no a bañarnos, si no a pasear con los perros y a merendar , nos lo pasamos pipa!.. Jeje.. La verdad es que ya la echaba de menospreciar aprovechando que hacía buen día y que la tenemos a 300mtrs, pisar la arena y el peque tb... Me acuerdo que desde que era pequeñito le encanta, lo dejabas encima de arena jugando con los coches y ahí estaba toda la tarde!.. También ahora tanto es así que su mochila de playa es como una mochila grande de deportes y allí lleva sus pistas, sus coches, su gasolinera, buffff! El caso es que me lleva 5 min quitarle toda la cachibschads y después media hora para recogérsela!.. Jajsjs!!..

Pero si crecen muy rápido!.. Tenía ayer 2 y ahora tiene 4!.. Ainssss! Que poco lo disfruto!..

 

Hoy día soleado, pero mañana dicen que se nubla..lo bueno se acaba pronto!.,

Nosotr@s tuvimos también un concierto muy especial!y exclusivo el Sábado pasado!..

Canto para nosotr@s nada más y nada menos que un cantautor increíble, que lleva cantando durante mucho tiempo y su tema fue elegido para ser la banda sonora de la película "el desconocido "premiada en los Goya del cine Español..rodada en La Coruñs, creo..!.. Jehe..

Pues ahí estubo junto a tod@s nosotr@s!.. Haciéndonos ese regalo que nuestro lugar de reunión nos ha brindado la verdad que para nosotros fue una sorpresa enorme!.. Y estubo atento a nuestras peticiciones, haciendo sus versiones de cada tema, contándonos un poco a cerca de él.., hablando con todos y brindadonos su compañía y hasta brindando con nosotros y cediendo a cada cosa, como hacernos fotos con el, firma de autógrafos, obsequiando nos co su música!.. Increíble!.. Es una persona súper humilde y esas si las que llegaran lejos'!..en definitiva UN GRANDE!...Gonzalo Arca!..con su álbum " Alone at the cross road"".. !! Una pasada!..

Hay vídeos en Internet ,si quereis echar un vistazo, la verdad que nos quedado sin palabras, porque suena mejor en directo que ahí, así que imagínate!..

 

Fotito de rigor ...!!!!...

 

7c43daa9e5e5ab026935bbcda3ef1bc0.jpg

 

( aunque faltan muchas más chicas.. Pero había una noche de caray pese a todo con lluvia y viento allí estábamos!.,

 

Un BESAZO amores!..buen finde!??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días mis niñas!!

 

Hoy.... PRC PONTEVEDRA de concierto de nuevo!!

Estamos que lo tiramos!

 

Jejejeje.

 

 

Para poder sobrellevar esta semana taaaan pesada con ciertos asuntos personales, supongo que a mi me vendrá bien distraerme un ratito. Aunque la pequeñaja está algo malita. Dichosos mocos!! No hay como ser madre para darte cuenta de lo que son las noches sin dormir, fiebres, mocos, cac...as! jejejejejeje. Es increible. Y la de poco tiempo que queda para ti misma!

 

Animaros chicas, esta noche .... promete!

 

Y además..... hoy tenemos de cumpleaños a nuestra compañera de PRC Pontevedra CATHI!

 

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA! hoy.... de los tirones de oreja no te libra nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!

 

 

Me paso un momentito para desearos una estupenda semana.... y espero que no acabemos sacando la canoa!!!!!!!! :harhar: :harhar: :harhar:

 

Mi niña hoy se ha marchado de campamento de vela con el instituto. Así que se va a mojar por arriba y por abajo. Pero bueno... a los 12 años, a quien le importa la lluvia si lo más importante es pasarlo genial con los compis. Así que hasta el viernes, sin hija.... pero el jueves Auditoría Interna. Y no ha sido casualidad, la programé así para estar más tranquila esta semana.

 

Porque este mes va a ser de locura. La semana que viene, visita de distribuidor americano y la siguiente últimos preparativos para la BIEMH de Bilbao. Del 30 de Mayo al 4 de Junio me voy con mi jefe, a exponer los productos en la mayor feria europea de Máquina-Herramienta. Ya os contaré la experiencia.

 

Bueno mis niñas... vuelvo a mis papeles.

Un beso gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni!! Que tal esa auditoria??? Jejejejeje. Fijo que bordada! A que si??

 

Tu niña es una campeona. Seguro que se divirtió un montón en el Campamento. Es tan buena que se merece una semana asi!

 

Chicas! Por dios!! Cuando llegará el verano?? Este tiempo es un asco. Aqui en Galicia ya nos estan saliendo escamas de pez de tanto chapotear en los charcos y de tanta lluvia! Para un dia de sol que viene de vez en cuando estamos todos enfermos por el cambio de temperatura. Este sol de primavera es de los que enferman! En fin. Que uno no sabe ya ni como vestirse por las mañanas. Sales de casa solo con el abrigo para ir a trabajar y cuando te das cuenta esta lloviendo y recuerdas el rincón del armario donde dejaste las botas de agua. Un rollo. Y con los niños....aun es peor. Haces todo lo posible para que no les coja frio y los abrigas con un sinfin de ropa, pero claaaaaro, los abrigas tanto que luego a la que le da un poco el airecillo se constipan y llegan los mocos. [emoji22] [emoji22] [emoji22]

 

Si es q..... como dice la frase: trágame tierra ..... y escúpeme en el Caribe!

 

 

Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Papayitas!!!!!!!!!!!

 

Gema, la auditoría, como bien dices, bordada.... :clap: :clap: :clap:

Siempre tengo la impresión que es un examen global, como en el cole/instituto, pero aplicado al ámbito laboral. Así que mucho curro, pero satisfecha. Ahora ultimando los preparativos de la Bienal de Bilbao.

 

Mi peque volvió el viernes del campamento agotada, resfriada y con fiebre. Pero se lo pasó en grande. Así que este finde ha sido de reposo absoluto y muchos mimos.

El sábado lo pasamos en grande con nuestra tradición de ver Eurovisión juntitas y puntuar las canciones. Y como se me está haciendo mayor, me aguantó hasta el final.

Nos gustó España (aunque a mí no me mola eso de que se cante en inglés, cuando cada país debería actuar en su idioma). No nos gustó nada la canción que ganó (Ucrania). Apostábamos que Rusia iba a ganar y que Francia iba a ser la segunda. Pero nos equivocamos de tomo a lomo..... :( :( :( :(

 

Por aquí también deseando que la primavera se muestre en todo su esplendor... y no sólo con las lluvias, leñes... un poquito de sol, sería de agradecer...

En fin, mis niñas... vuelvo a mis papeles.

 

Un beso enorme a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.