Jump to content

Neumáticos HANKOOK


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Veo que en www.neumaticos-online.com tienen los los HANKOOK Ventus Sport K104 a un precio de 98 eur. !! en medida 235/45-17 94W, es un precio realmente bajo, pero, que me podeis decir de estas gomas?.

 

Yo estaba a punto de comprar las Goodyear EAGLE F1, pero es que el precio y los test de la web no tienen desperdicio, valoran mejor en todos los aspectos a los HANKOOK que a los Goodyear o los Dunlop SP 9090.

 

Estoy hecho un lio.

 

Gracias por la ayuda.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo yo q los Hankook sean mejores q las GoodYear ó Bridgestone en cuanto agarre,según tengo entendido por un compañero del curro q las lleva en un León 180cv van bastante bien,no esq sean una maravilla,pero van bien en seco y en mojado y aguantan bastante el trato deportivo.....Puede q sea las próximas q ponga yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Hankook ventus K105 en el A3, y estoy bastante contento,... no voy al límite nunca, pero lo que he notado es que van bien...

El modelo K104 es del año 2003,... Salió el modelo K105 en marzo 2004. Igual por eso son también mucho más baratas... Yo creo que a mí el modelo K105 me salió a unos 120 por neumático más o menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que las Dunlop no son ninguna maravilla tampoco.

 

Desde luego como Good Year F1 GSD3, Pilot Sport 2 o Bridgestone S03 no son las hankook ni las dunlop.

 

Ahora bien, mira a ver lo que prefieres, más calidad o menos precio.

 

Mi breve (gracias a dios) experiencia con unas hankook no fue muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

las k105 no remplazan a las k104, la k104 es una rueda deportiva mientras la k105 es un rueda para rodar, no tienen nada que ver una con otra

 

Las k104 son una maravilla, y mas teniendo en cuenta su precio, 100% recomendables, solo algunas medidas hacen algo de ruido de rodadura, de lo demas genial en todo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento mi experiencia, he tenido los K-102 y los K-104 y me han ido bastante bien, pero en conducción fuerte no me gustan tanto. Duración, los primeros 40 mil y los segundos 30 mil, son muy aconsejables para el uso diario y no someterlos a mucho esfuerzo, en frenada los veo un poquino perezosos, a mi me han dado un resultado satisfactorio, pero a mi A4 en curvas fuertes no le iban bien, por eso he decidido cambiar y ahora llevo los GSD3 y se nota de lejos que son mejores los Good Year, me han encantado y a mi A4 tambien.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre las llevaba en su anterior 100 y no iban mal, un poco chillonas y un poco duras tb!pero si no haces una conducción fuerte te pueden servir!y te ahorras una pasta tb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos,

 

Al final he encargado en neumaticos-online las K104 (98,7 eur/un.), precio por precio..., al menos las probaremos y podremos opinar. Ya os contaré cuando me las halla comido :ph34r:

 

Saludos

 

PD: Si os contara que el primer precio que me dieron en Midas por 4 Dunlop SP 9090 fue de 1128 eur. !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose Avant,

 

En la misma web hay una lista de talleres "asociados" con esta gente que te los montan, tambien te ponen el precio que te costará el montaje (ojo! hay diferencias abismales).

 

Yo, para asegurarme, contacté primero con el taller que elegí (10 eur/rueda) y me confirmaron el precio y que no habia ningún problema. Incluso aceptaban recibir ellos los neumáticos directamente (por ser la primera vez yo no lo he hecho).

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo voy a montarlas en mi audi A4 crees que me iran bien,es que las que llevo ahora son unas FALKEN y nasti de plasti pk aun no estan gastadas del todo y las he de cambiar pk se me an deformado......saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.