Jump to content

Tirador puerta izquierda muy flojo.


javiek

Publicaciones recomendadas

Hola, como se aprieta el tirador interior de la puerta izquierda del coche. Lo llevo muy, pero que muy flojo.

Y he desmontado el panel, pero no veo donde hay que apretar, sin que me cargue nada.

Os dejo la imagen, donde se ve que pieza es la que quiero apretar:

Gracias de antemano.

accionamientointerior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmonta el panel de tapiceria, veras que el tirador va con un muelle fijado en el eje del mismo tirador, Seguro que esta roto. Y para encontrar el mismo muelle, te va a costar un ojo. Busca alguno en una ferreteria y adaptalo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual tienes el muelle del tirador roto.

 

+1

 

Es eso seguro. De hecho no se queda colgando del todo porque el mismo cable lo sujeta un poco, pero claro, menos que el muelle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún caso he visto el muelle sano y lo que estaba roto era la pieza con dos patillas donde encaja el muelle.

 

Cogí el muelle para ponerselo al mío,.............. y al tratar de meterlo,....se me rompió. :innocent:

 

Sigo con el tirador bailando. :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veo ese muelle en el Ekta. Creo que lo vi cuando desmonte el panel, pero no me atrevi a sacarlo. Mañana echare otrvistazo a ver como esta . Gracias.

 

Es que no tiene referencia, por eso no lo ves. No tiene despiece, lo mismo puedes probar con un muelle de una pinza de la ropa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, a ver mañana como es en realidad ese muelle, ya que me fastidia un poco que todo este bien y ese tirador este flojo, si podría cambiarlo a una de las puertas de atras, sería perfecto. Pero eso no se si se podrá. Igual la lio mas gorda. Estos coches a veces es de " mirame y no me toques"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de atrás no lo he sacado para mirar, pero leí en un hilo sobre este tema que lo habían mirado y no es igual.

 

Y como tú dices en los coches con años el plástico envejece y a veces de la forma mas tonta peta algo .Por eso ni lo miré.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le tengo flojo desde hace mucho tiempo pero consegui un tirador completo hace años de un siniestro y por pereza no lo e cambiado pero esta en tareas pendientes jejeje

 

 

post-100168-1366378405,4298.jpg

 

Ay os dejo el muelle para el que no sepa como es se aga una idea

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.