Jump to content

Paquete maletero


enoon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno. Recogida e instalada. Lleva un agujero para el mechero. Pero si, es toda la pieza entera + la red. Una tonteria porque ahora ya me diras que hago con la pieza sin red pero en fin me habia encaprichado y ya ls he puesto

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por giorgio-10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Recogida e instalada. Lleva un agujero para el mechero. Pero si, es toda la pieza entera + la red. Una tonteria porque ahora ya me diras que hago con la pieza sin red pero en fin me habia encaprichado y ya ls he puesto

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Muéstranoslo con una foto giorgio!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve subo alguna foto aunque ya esta puesta y queda como la de serie.

La he instalado yo. El hueco habras visto wue sale por completo al girar el pasador que esta en la parte de arriba. Luego tienes que desenroscar el mechero o toma de 12v y ya puedes retirar la pieza.

Luego simplemente pones la nueva y enroscas la toma de 12v

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es la clásica red que sirve para pegar con velcro en el fondo del maletero y llevar allí cosas sueltas.

Como viene con velcros y lleva los bordes elásticos, pues quitas el cajón, la tensas y pegas los los velcros detrás, luego cuando vuelves a poner el cajón, queda así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Pues yo he puesto esto.

Es funcional y no queda mal, si no lo comparas con el original, no parece un pegote puesto.

Y lo mejor, precio 3€ aprox. Tiempo de montaje, 1 minuto.

Se trata de la red que puedes comprar en cualquier gran superficie.

ostras, yo buscando referencias para poner la original que sale cara ademas y veo esto, merci, te robo la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas,

 

Tengo un A5 S-line del 2015 al que quiero ponerle la red lateral. Esta semana la he comprado en Audi (8T0 861 710 4PK). Me dieren este al meter en el sistema el número de matricula.

 

La sorpresa a sido hoy al abrirlo, que ya el hierro es algo más grande que el cajón. La pregunta es...debo de preguntar directamente por el 8T8 863 99L AJA6?? alguien lo ha puesto en un A5 Sbk del 2015??

 

Tiene narices la cosa que miren en el sistema y sin dudarlo te traigan uno que no es...

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto el tema porke tengo un A5 sportback y me gustaria instalarle el pakete maletero, red lateral derecha y si pudiera ser tirante elastico izquierdos, ¿ alguien me puede echar un cable?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo complicado es la red del lateral derecho según se abre el maletero, indagando en un foro francés conseguí al final la referencia para el modelo Sportback:

 

https://forums.audipassion.com/topic/104721-pack-coffre-sur-audi-a5-sportback/

 

8T8 863 992 A 87A

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, MOW84 dijo:

Lo complicado es la red del lateral derecho según se abre el maletero, indagando en un foro francés conseguí al final la referencia para el modelo Sportback:

 

https://forums.audipassion.com/topic/104721-pack-coffre-sur-audi-a5-sportback/ 

 

8T8 863 992 A 87A

 

Un saludo!!!

Muchas gracias por la referencia!, ¿sabes cuanto vale en la audi?.

Sabes si la cincha de goma del lado izquierdo se puede reequipar a posteriori?.

Maletero.jpg.18aa6ab749348da8a1c12d24ab5b4bbd.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.