Jump to content

Luces xenon parpadean cuando arranco


rlastalas

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si a alguien le ha pasado esto y me puede echar una mano, tengo un B7 con las luces automaticas, bi xenon, etc... y aleatoriamente cuando llego al garaje y arranco el coche las luces se ponen a parpadear :ranting2: , el reglaje y todo lo demas lo hace perfectamente, para solucionarlo tengo que apagar las luces y volverlas a encender para que funcione correctamente..

 

Os a pasado??? alguien me puede ayudar??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando fallan los balastros, suelen parpadear, pero me exraña que esten dañados los dos.

Tiene mas pinta de ser algun tipo de fallo electrico o electronico ya que como bien dices, al apagar y encender de nuevo ya te funcionan correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que probar lo de la bateria, por que si es cierto que un dia le costo arrancar, y pensaba que era por el frio...... y va a ser que no era por eso.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que era del alternador ( palaca de diodos) asi que me lo han tenido que cambiar..... Menos mal que estaba en garantia!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que la bateria esta algo baja, prueba a arrancar el coche con las luces apagadas y despues de arrancarlo las enciendes veras como no te fallan.

 

Desde cuando se arranca con las luces encendidas? Es malo para la electrónica, por el pico que suelta el alternador y la batería al arrancar.... Al arrancar las luces siempre apagadas!!!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema similar, me parpadea el xenón de vez en cuando, incluso por carretera se me iva y venia, saltando el aviso de luces en el cuadro, mi solución fue diferente, le sustituí las 2 bombillas de xenón, y fuera problema hasta hoy de esto hace ya un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.