Jump to content

Sensores aparcamiento electromagneticos sin "taladros"


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, buscando posibilidades para instalar sensor de aparcamiento delantero he visto los de HispaSonar. Al contrario que los de ultrasonidos, no es necesario taladrar el paragolpes, ya que se instala mediante una antena que va pegada al interior. En principio está pensada para la defensa trasera pero mediante la instalación de un interruptor se puede instalar también en la parte delantera, que es lo que yo necesito. ¿Que opináis del tema?.

 

Mi garaje es una verdadera ratonera y para aparcar sin "sorpresas" me las veo y me las deseo. Tengo de serie el trasero, lo que es una ayuda inestimable, pero necesito todavía mas ayuda. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo

 

http://www.hispasonar.com/producto.htm

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!A mí también me interesaría los sensores tal y cómo ha dicho el compañero...Pero creo que viene explicado solamente el montaje del trasero en el link de la página web...Habría que desmontar la defensa delantera creo y ya no me hace mucha gracia porque no soy muy manitas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta y pone que tambien se puede puede instalar en la parte delantera mediante un interruptor que se le daria cuando se inicie la maniobra de aparcamiento, me interesa ya que mi coche solo tiene sensor trasero y nunca biene mal tener sensor delantero.. esperare opiniones para decirdir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo genial!! También buscaba algo así y además este es muy económico!

 

No obstante me surgen dudas, no he visto que diga nada del botón de activación, sino que se activa al introducir la marcha atrás... también me pregunto como meteremos el cable del altavoz desde la defensa delantera hasta el interior del coche (por supuesto de manera que quede perfectamente oculto y no se vea desde el exterior).

 

Alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del interruptor ira aparte y eso solo es para ponerlo delante para activarlo y desactivarlo y en cuanto al altavoz supongo yo que sea igual que cuando pones un equipo de sonido que hay que meter el cable de corriente por debajo del volante, desde el motor hasta debajo del volante y por hay apañarlo hacia algun lado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás funciona tomando corriente de la luz de marcha atrás. El cable al altavoz tienes que hacer un agujero...

Si lo queréis poner delante necesitáis un interruptor.

 

Opiniones... mejor que nada sin duda es. Pero por mucho que vendan que es mejor que el de ultrasonidos, ni de coña. Lo "bueno" para mucha gente (para mi no) que el pitido continuo empieza cuando estas muy justo. Y por supuesto que no tienes que hacer agujeros. Con los sensores de serie, empieza a pitar continuo con más distancia. Puntos negativos , que alguna gente dice que con lluvia, y en algunos plásticos no funciona del todo bien.

 

Mirar este vídeo de otro distribuidor más barato que el anterior y aparentemente es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ej0SF4P4mFo

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad mi intromisión en el subforo, pero no se que le pasa a éste sensor, que "no cuaja" a mi me encanta, pero los talleres no te lo montan, al menos en mi zona, tuve que cambiar paragolpes a otro hace 4 años por esos angulillos muertos de sensores toyota, y quise cambiarlo por éste (no es nada nuevo) y nada, al final terminé con sensores valeo, nadie quiere montarlo, me dicen que si con agua no va.., que si hay metal muy cerca no va.... no se si es cierto o no, nadie conozco con él, pero taladrar el paragolpes es una aberración (para mi) y para la "m**** paragolpes de toyota, en audi es otra cosa pero ya no quiero taladros.

 

Total ahora para mi bichurrillo, he pedido precio a varios talleres especializados y ninguno tampoco te lo monta, no se la razón, no me hablan claro, lo más que encuentro "diferente" es ese de sensores en un portamatrículas, pero de éste nada.

 

Para delante meter el cable para un interruptor, (caso contrario en un simple semáforo peatonal te vuelves loco) y la chicharra o avisador también, es harto complicado hasta en coches antiguos.. al menos para mi.

 

Si alguien conoce de verdad a alguien que lo monte, a ver que dice, no se si es que los talleres no se llevan lo que quieran de descuento, o yo que se, es raro de verdad porque parece buenísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo montado en mi mazda6 desde hace mas de 4 años y fueron los 90€ mejor invertidos. Funciona perfecto, desde fuera nadie sabe que llevas sensor. Se activa con la marcha atrás cogiendo el cable de la luz de marcha atrás, el altavoz de botón se coloca donde quieras, pero en el maletero que es donde yo lo llevo se escucha perfecto.

 

Si alguien tiene dudas que pregunte.

 

En el delantero es un poco royo porque hay que ponerle interruptor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danakbat Gracias, y es cierto que te avisa incluso hasta los 10cm?? porque el problema de los otros, es que saltan a los 30cm y debes apurar algo más en aparcamientos apretadillos (lo normal) la marca es la misma de éste, si es así, lo monto yo mismo y me dejo de ladronzuelos.. :ranting2:

 

Gracias y un Saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 3 señales acústicas distintas en función de la distancia. No he medido si son 10 cm, seguro que si.

 

La única pega que tiene es en los días de lluvia, a veces pita y tienes la pared a 1 metro o mas, es por las gotas de lluvia.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a buscarme un taller donde me lo instalen (Cuando repartieron el talento para estas cosas yo no estaba :laugh:) ya que los quiero poner delanteros y con el interruptor en condiciones y ya os cuento como va el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

yo lo he hecho 2 veces y x el tipo de moldura del sline queda perfecto en el que no lleva sline pita mas xq apunta un poco mas bajo pero tmb es efectivo. no es nada difícil baja te el desmontaje exterior de audi a5 y ves donde van los tornillos. lo único complicado es sacar el para golpes que te piensas q has dejado algún tornillo sin quitar jajaja xo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues por lo que he escuchado de estos sensores, cuando no llueve genial pero cuando llueve o les da un poco el agua a estos aparatos, fallan bastante, aunque para hacer mas o menos la funcion a un precio muy economico, son aceptables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.