Jump to content

Cambio distribucion


Publicaciones recomendadas


No se si es tu factura o un presupuesto.

En mi opinion aceite y filtros bien de precio.

El alternador si es de intercambio me parece un precio muy bueno.

Con la distribucion desconoco los km que tiene el coche,no pone nada de bomba de agua ni termostato y sin saber los km,no puedo decirte si van a faltar mas piezas,ademas veo que el anticongelante no esta reflejado y este debe ser G12 sino quieres problemas ni el iva.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es tu factura o un presupuesto.

En mi opinion aceite y filtros bien de precio.

El alternador si es de intercambio me parece un precio muy bueno.

Con la distribucion desconoco los km que tiene el coche,no pone nada de bomba de agua ni termostato y sin saber los km,no puedo decirte si van a faltar mas piezas,ademas veo que el anticongelante no esta reflejado y este debe ser G12 sino quieres problemas ni el iva.

Un saludo!

 

El coche tiene 270.000km, sin bomba de agua y termostato, sin cambiar el anticogelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es la segunda o la tercera distribucion del coche.En todo caso si en la anterior no se hizo,considero un riesgo no incluir termostato,bomba de agua y el cambio de anticongelante.

No entiendo muy bien la especificacion que pone,yo te pongo lo que se deberia cambiar ,aunque depende mucho de si se cambio en la anterior.

 

Corre bomba inyeccion

Rodillo Tensor

 

Correa de distribucion

Rodillo tensor

Polea rodillo tensor

Rodillo reenvio

Palanca tensora

Dispositivo tensor

 

Correa poli-v

polea inversora

polea inversora

amortiguador

 

Correa poli-v a.a.

Tensor correa a.a.

 

Ademas es posible que necesites reparar los casquillos guia del brazo tensor de la correa de servicios,o te daras cuenta cuando el daño este hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cambia: bomba de agua, termostato. Corres mucho peligro de que te falle.

 

Por cierto, a mi coche le toca este año distribución. En 5 años he hecho unos míseros 40000km....Snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia: bomba de agua, termostato. Corres mucho peligro de que te falle.

 

Por cierto, a mi coche le toca este año distribución. En 5 años he hecho unos míseros 40000km....Snif snif...

 

Que pena das Emilio, para eso haberte comprado un gasolina que te hubiera salido mas barato y con menos coste en mantenimiento.... :laugh:

Quitale la lona, sácalo del garaje y hazle kilómetros a ese A6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia: bomba de agua, termostato. Corres mucho peligro de que te falle.

 

Por cierto, a mi coche le toca este año distribución. En 5 años he hecho unos míseros 40000km....Snif snif...

 

Que pena das Emilio, para eso haberte comprado un gasolina que te hubiera salido mas barato y con menos coste en mantenimiento.... :laugh:

Quitale la lona, sácalo del garaje y hazle kilómetros a ese A6....

 

El día que compré el coche hacía 25000 al año. Pero desde que dejé el trabajo en Madrid y a la novia, ya no hago nada de kilómetros. Sólo gasto coche para ir a pulir coches por ahí.

Ya lo tengo sin lona porque como lo arranqué...además lo tengo con el depósito hasta la boca y por ahora no me ha vuelto a fallar. A ver si acabo un curso que ando creando para un centro de Madrid y puedo iros a visitar a todos los que me andáis llamando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.