Jump to content

problemas con silentblocks y llanta 18"


fredi

Publicaciones recomendadas

pues el caso que iva ir a pasar la itv y resulta que tengo los 2 silentblocks delanteros rotos.los cambie el año pasado para pasar la

 

itv,es que no me han durado ni un año y eso que puse los del s3.

 

tambien decir que llevo unas 18" y esta rebajado unos 3-4cm.ya nose que hacer pero no es plan de estar cambiandolos todos los años.

 

alguien sabe alguna solucion a este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que tenga relacion, seguramente te los habran montado mal o defectuosos, por que si no todos los A3 que lleven ,llanta 18" les pasaria lo mismo y aqui son unos cuantos compañeros los que llevan llanta 18".

 

Personalmente, si no llevas muchso km con el coche, yo se lo comentaria al mecanico que te los haya cambiado por que no es nada normal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaa estoi de acuerdo cn romulo tdi seguramente al taller donde los ayas montado t los ayan colocado mal o montado mal

i por cn el tiempo se t yan rajado yo los cambia le puse otro nuevo montando 17" y sin problema yo q tu ira al mecanico

q t lo monto aver q t diceee.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu mecánico que somos multitud los que llevamos suspensión rebajada / deportiva con llanta de 18 (y 19) y no tenemos estos problemas... que te busque el problema y se deje de dar palos de ciego!

 

PD.: Otra cosa es que la suspensión que llevas efectivamente no sea la correcta... que muelle y amortiguador no sean compatibles entre sí, o con tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, fradi, yo estoy contigo, yo llevaba unos selex, bajado 4 cm y le puse una llantas 18 y tambien me rompia cada dos por tres los sinemblogs del los trapecios, al final le puse la suspension de serie y las 15 de serie y me fue de lujo, no se me volvieron a romper, chao, un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le cambie todos los silembloks para la ITV en el 2011 y desde hace unos meses escucho el de la rueda delantera de copiloto chirriar aveces, y me da mucha rabia, viendo esto me supongo que se cascaria, llevo muelles y esta a ras de la aleta la rueda, y llantas del s3 originales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie aporta una solucion.......aparte de lo que han dicho....

Suelda los trapecios al puente...y no romperan jamas y vas como en los karts....jejeje es broma.Yo lo de rebajado a lo mejor lo veo posible que rompan por eso,pero por llanta lo dudo,va mas forzado con la suspension baja que con llanta 18...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.