Jump to content

¿Diferencias de Audi A1 y Audi A1 S-Line?


jay2012

Publicaciones recomendadas


Hola!pues mira segun tengo yo entendido el s-line es el modelo deportivo del A1.lo que le notas del culo es que lleva los bajos deportivos al igual que tido el morro.creo que el s-line tambien sale con el paquete deportivo del interior como son el volante deportivo y los asientos.aparte me imagino que habra muchas mas diferencias pero a grandes rasgos vienen siendo esas las diferencias.sin duda el A1 s-line es una preciosidad!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes rasgos la diferencia de un a1 ambition sin sline y uno con sline son las siguientes:

Paragolpes delanteros y traseros especificos con difusor en color gris antracita y salida de escape cromada ( una o dos) no recuerdo bien...

Chapitas sline en el lateral ( aletas)

Llantas especificas de 17" o 18" ( éstas últimas opcionales)

Volante deportivo especifico sline

Tapiceria deportiva mixta en tela sprint y cuero con costuras de contraste en color plata...

Si me dejo algo que alguien me corrija.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.