Jump to content

que Ah de bateria debe llevar nuestro A6 ???


OyTiS

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, esta es mi duda existencial : :conf:

 

el coche trae puesta una :cfsd1: RECAUTO ?????? :cfsd1: de 74 Ah , pero me da que para un A6 avant c5 2.5tdi 180cv AKE es poco :cry2:

 

en el manual no aparece (esta en aleman) y el coche vino de un particular que dijo tenerla recien cambiada

pero viendo las fechas de fabricacion seguro que la pillo en un desguace

teniendo en cuenta que el uso del coche ahora es cero y es la 2ª vez que se descarga totalmente en 3 meses :ranting2:

necesitaria una bateria de altas prestaciones, incluso en inactividad , he visto alguna de varta pero ciento y muchos euros

 

Cual lleva el vuestro ????

 

Unha aperta dende GOIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo mínimo para ese motor has de meter 80Ah. creo que he llegado haber visto hasta 105 Ah para ese coche

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una de 90 creo recordar que le puse hace un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros :notworthy:

 

Es lo que yo pensaba 74 Ah y 680 amps de arranque me daba que eran muy pocos :conf:

 

En una pagina de tudor que me han pasado recomiendan 80 o 85 Ah con 800 amps de arranque andan sobre 150 €

http://webshop-cs.te...=ES&country=ES# os dejo el enlace por si alguien quiere ver que bateria es la idonea

 

A ver si consigo una de 95-100 Ah por lo menos, de 800 amps pa'rriba y que no se me vaya mucho de precio

que la 1/2 pension :ranting2: que me han dejado no da pa'mas.

 

Saludos desde la frontera (Goian)......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vives muy lejos, pero en Alcorcon, en el centro Hiper-Road la tudor que le puse yo de 100 Ah y 900A me salió por 130 euros hace dos meses.

En éste enlace verás una foto de la misma.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305949-cambio-de-bateria-en-a6-25-tdi/

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pasaros con lo Ah si todo depende del alternador que tiene que ir cargando la bateria si le metes demasiados Ah y el alternador se queda corto nunca tendras completa la carga de la bateria es una cosa importante a tener en cuenta no sea que alguien le meta una burrada como si fuese para un camion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi coche es como el de panadero y el tuyo, lleva una de 90 Ah y funciona muy bien, debes de estar atento a las dimensiones del hueco o la batería y donde tiene el borne positivo, derecha o izqda, hay páginas en internet que te las sirven a casa por mensajero y tienes Aurgi o Norauto, para ahorrar.

Si la compras de marca, tendrás algo más de duración, también depende del frío y de sí duerme en garaje.

Saludos y suerte, pero de 120 no bajarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pasaros con lo Ah si todo depende del alternador que tiene que ir cargando la bateria si le metes demasiados Ah y el alternador se queda corto nunca tendras completa la carga de la bateria es una cosa importante a tener en cuenta no sea que alguien le meta una burrada como si fuese para un camion

Discrepo! si es de mayor amperaje, lo que va a pasar esx que tardarían más tiempo en cargarla al 100% desde el alternador, pero dispones más tensión para el motor de arranque, que por cierto, no va a consumir más porque tenga una batería más grande, lo único que con una batería más grande tienes más "reserva" de energía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alternador lo va a cargar perfectamente, pero va a tardar más, eso te lo aseguro. Pues pensar como en el simil de una jarra de agua, tu tienes un grifo que echa x litros de agua al minuto, si la jarra es más grande, la llenarás, pero tardarás más... eso sí, tendrás más agua disponible cuando la necesites, pues la jarra es más grande.

 

Son importantes dos parámetros, la capacidad de la batería (la cantidad de agua que almacena la jarra), y la intensidad que es capaz de ceder al motor de arranque cuando se demanda el arranque (el caudal de salida de la jarra de agua). Ya puestos, conviene que ambos sean mayores de lo mormal, por aquello de las malas condiciones climatológicas, los años de la batería, que lleves varios días sin arrancar/cargar y haya perdido carga... etc. Y no hay que preocuparse por la intensidad de salida si es mayor que la del motor de arranque, ya que el motor de arranque te va a consumir lo que necesite, no más, luego no lo vas a estropear.

 

Mientras mantengas voltaje y te quepa la batería... burro grande ande o no ande. Otra cosa es la pasta que cuestan!!! jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.